Wednesday, December 23, 2009

Azul eléctrico y Calabaza


Pues nada, por fin llegaron las pelucas de que encargué a Custom Lovers: Una color calabaza para la puki y otra azul eléctrico para Jinnai. Tengo que decir que son geniales, y me alegro mucho de haberlas comprado porque he acertado totalmente en ambos casos xD Les quedan genial~~ *_* Vamos con las fotillos:


user posted image
Primero la de la Puki xD Decir que encanta el color~ (aunque quizá tendría que haberla pillado con un mechón rosa clarito, quedaría más... no se, más original xD).


user posted image
Me gusta mucho hacerle tupés ♥ (pero tengo que comprar una pinza más pequeña xD). Tenia pensado hacerle un corte de pelo un poco radical pero ahora no se si dejarla así o que :S


user posted image
Con las orejillas cerdunas puestas, que aun no se las habia provado! Me encantan ♥

.
.
.


Jinnai BLACK por ti.

Y vamos con Jinnai, que no lo había mostrado aun en sociedad XD (y además de la peluca, también ha recibido sus ojos definitivos~ Ambos de HGC en 16mm, uno Dark Egg y el otro Ice Green). Decir que ha mejorado muchisimo desde esto (fallé totalmente con el fucsia :__D), por lo menos ahora los colores se complementan xD Pero igualmente, no termina de convencerme el maquillaje para el personaje :S se lo hice de forma muy experimental xD Creo que lo dejaré un tiempo así (hasta que consiga el cuerpo de Jasper y pueda fotografiarlos juntos, vamos... así que aun queda muuucho tiempo xD) y luego ya le reharé el maquillaje y todo eso xD (Hay que aprovechar las capas de MSC que le he puesto, hombre XD y más ahora que han dejado de venderlo a un precio asequible en HLJ :__D FUCK).


Jinnai BLACK por ti.

También tengo que decir que estoy enfadada con el molde, porque tiene eso que tanta rabia me da que tengan los moldes: Unas cuenas inferiores de los ojos ENORMES =__= Por qué las hacen tan gordas? es antinatural! XD Ya me pasó con Axel y tube que abrirle los ojos y volverselos a cerrar para hacerselas a mi gusto con epoxy (y fue un infierno xD). Espero que esta vez no tenga que llegar a eso, pero si que le meteré mano a la lija y intentaré reducirselas un poco... a ver que pasa :S


Jinnai BLACK por ti.
Me encanta como han quedado el conjunto de luces y sombras en esta foto *_* Pero está muy gayer con este maquillaje, demasiado xD (Yo lo queria gayer, pero... no tanto! XD). Y con la cinta de raso que le he atado al cuello lo está más, lo se! pero lo he hecho a posta xD


-----------

Hala! A ver cuando puedo mostrarlos a ambos en una galería decente... a él le falta la ropa (que está al llegar xD) y a ella... todo xD (que también está al llegar XD). Esperemos que todo llegue pronto... :___D





5 comments:

  1. Me gusta mucho Jinai. Yo quería una peluca azul eléctrico oscuro y vi la de CL pero es demasiado claro para lo que tengo en mente.

    Desde luego a mejorado mucho del fucsia al azul. Quizá si haces que la sombra sea más negra que azul y los labios sean oscuros pero no tanto quede menos gayer como dices.

    PD: Puto HLJ mira que quitar el MSC. ¿Qué vamos a hacer ahora?

    ReplyDelete
  2. Me alegro de que te guste ^^ Yo estoy enamorada del azul de CL, pero si buscas un tono más oscuro, creo que en la tienda "StarxCrossed" del DOA lo tenian :)

    Gracias por los consejos, los tendré en cuenta cuando lo remaquille :) Creo que pasaré de ponerle los labios negros, le haré algo más natural... ya veremos.

    PD: Pues no lo sé :( Tendremos que jodernos y comprar los botes de MSC por el doble de lo que valian en HLJ (13 euracos o así por un bote... tsk). Que rabia...

    ReplyDelete
  3. Que cosa mas graciosa de bichillo!!! Tengo muuuuchas ganas de verla maquilladita y vestida xDD Como será su estilo? : O

    Y el otro, pues si, algo gayer te ha quedado XD tengo tambien ganas de verle remiquillado :P

    Por cierto, hlj ya no vende mas msc, no? Yo, finalmente, voy a empezar a comprar fijador de otras marcas, hoy voy a por uno de marca Matedart, que fija lo mismo pero es mas rugosillo al tacto, lo cual me ha gustado mucho porque parece mas piel, mas realista *_*!! Ya te contaré.. XD

    ReplyDelete
  4. Pues si te digo la verdad, aun no lo sé! XD como ha llegado muy inesperadamente, no he tenido tiempo de pensármelo xD A ver si la maquillo pronto y tal... creo que al final se llamará Dorothy xD

    Y el otro, pues a ver si el proximo maquillaje me queda más acorde con lo que tengo en mente XD (y haber si me llega ya su ropa T_T).

    Hala pues si, si te va bien ya dirás *__* sería genial encontrar una alternativa igual de buena, porque eso de gastarse 13 euracos en un bote... me duele bastante :S

    ReplyDelete
  5. no entiendo que son????

    ReplyDelete