Friday, December 25, 2009

Explicaciones


Bueno, como después de unos meses he vuelto así sin decir nada, voy a explicar un poco lo ocurrido en mi familia kekil y tal xD

  1. Haru, Hide y Baroque se fueron de la familia... Por suerte los 3 siguen estando en España, así que no quedan tan lejos :P La primera se fue con Deadly_Beauty, el segundo con Dahlia y la tercera con Maffy. Espero que sus nuevas dueñas las disfruten mucho ^^ (a ver si veo pronto alguna fotillo con su nuevo aspecto o algo xD). Decir que esta ultima, Baroque, cambió totalmente de apariencia en los últimos días... y ese nuevo aspecto pienso ponérselo a una señorita que lleva mucho tiempo en mi mente~ (Mayura, mi japonesa tradicional XD)




  2. En su lugar, llegaron 2 miembros que hace muuuucho tiempo que quiero traerme a casa: Chocolatt, una Blythe Prima Dolly Violet (que actualmente está en proceso de customización xD) y Jasper, una cabeza de Hugo-N de Elysium que me moría de ganas de tener en casa (además, también están de camino unas geniales manos articuladas de Dollzone para este señor... que espero que casen mas o menos con el cuerpo de SoulDoll double que le quiero poner xD).




  3. Por su parte, y bastante inesperadamente, llegó 1 miembro más: Una Puki Darjeeling de Fairyland, la cual me tocó en el sorteo del The Hole of Mad Dolls~ Aun no tiene nombre ni historia ni nada, pero espero adaptarla pronto al resto de la family :3




  4. Gracias a HGC, todos tienen ojos decentes XD Ahora Valentina por fin tiene unos ojos de su tamaño (los D24 Turquoise en 20mm), y lo mismo pasa con Jinnai y Jasper, que por fin tienen sus ojos definitivos (unos D24 Ice Green y Dark Egg en 16mm), además de la pulguilla, que aunque me han decepcionado un poco porque son mas oscuros, le quedan realmente bien (unos D24 Cherry en 8mm). Decir que los ojos de HGC son los mejores que he tenido nunca, los recomiendo totalmente xD




  5. Me olvidaba decir que por fin le cambié el cuerpo a Elie, mi Dal Sooni XD Ahora lleva un Obitsu de 23cm en White Skin que compré de parabox, exactamente éste, con imanes en los pies y todo (aunque después lo pensé bien y... para que quiero los imanes de los pies si siempre va a llevar zapatos? XD no sirve de nada!! TwT). Estoy un poco enfadada porque el color es bastante diferente (el tono de la Dal es más blanco tirando a amarillo, más crema... y el de Obitsu es mucho más rosa), además, que se desmonta cada 2 por tres T_T el torso se parte por la mitad siempre que la hago posar... no se que hacer para arreglarlo :S Creo que le pondré silicona caliente o algo, porque me tiene muy cabreada, yo que pensaba que seria una mejora y ahora es peor que el anterior! XD


    *Fotos cutres que hice para vender el conjunto XD Pero se ve muy bien la diferencia de tono :S


  6. Y bueno, esto último no tiene que ver con la family pero sí con el blog, y es que he cambiado el banner de arriba XD Queda un poco raro porque los colores no son los mismos pero bueno, es bonito, no? xD (es que el antiguo estaba ya muy mal... que Sadie llevaba el maquillaje antiguo feo y me había pasado mucho enfocando la foto xD).



Ale, hasta aquí las explicaciones XD ¿Que por qué no me he pasado por aquí desde julio? por pereza, más que nada xD y falta de dinero y tiempo para completar a mis pobres muñecas, que estan más hechas polvo... (ropa! necesito ropa! XD que lleguen ya los paquetes de Sunny's y Dollmore!! XDDDD).


3 comments:

  1. Uhhh~~~ Cuantos cambios, idas y venidas... Que bonitas son las lelgadas, que tristes las marchas... pero bueno, cuando hay de ambas la cosa se equilibra... XD

    1. Quiero ver a Maruya o3ó!!
    2. Es muy graciosa Chocolat ^^ Y ya contaras q tal las manos... a mi me tientan q no veas T0T ... Que tamaño son? para 60cm son muy grandes? :S
    3. Ya te dije abajo, q cosa mas graciosa!!! Que tal queda al lado de los medianos? mucha diferencia? queda raro? o.o?
    4. Yo ando a la busqueda de ojos bonitos -asi como de pelucas, ya sabes... XD- , donde compras tue stos? son muy caros? :S Son muy bonitos... .__. ... para Seattle necesitaré ojos, que los q le cogi a ella se los ha quedado Ursula xDD
    5. Cuando converti a mi taeyang en chica creia q me moria para hacerla posar, se cae u__u Y si, los cuerpos obitsu son mas rosados, un color white te habria casado mejor :/
    6. Yo ando perturbandome para poner una bonita cabecera que case con el blog ... OTL ... a ver que hago al final, porq no quiero usar foto de ninguno :/

    ReplyDelete
  2. Pues sí, menos mal que han habido de las 2! XD Hala, te respondo punto por punto xD

    1. Esperemos que llegue algún día! aunque tardará ò.o
    2. Pues no se como serán de grandes, las he comprado un poco así a la aventura XD pero supongo que tendrán un tamaño estándar de mano de cuerpo de 60cm (o eso espero XD ya subiré fotos detalladas cuando me lleguen y tal :3).
    3. Queda enanisima! mide mas o menos unos 12cm, así que les llega por debajo de la rodilla! XD A ver si la maquillo y le saco fotos con toda la family XD
    4. Los ojos los compro de esta tienda, Hand Glass Craft (abreviado como HGC xD):

    http://www.handglasscraft.com/

    Tienen una gran gama de colores y quedan geniales puestos, muy realistas *_* Hay diferentes tipos, los mas asequibles son los D24. De precio salen bastante bien si los compras en grupo, porque al comprar 25 pares te hacen un genial 40% de descuento~ por eso en este caso lo mejor es apuntarse a un pedido conjunto XD Yo de verdad que es con los ojos que más contenta he estado, es que captan tan bien la luz... *_*
    5. No se, en teoría el cuerpo que compré es el white, pero igualmente es mucho más rosa que el de las Dal :S y lo de que se caiga es una pena, con lo bien que posa de brazos y piernas... >_<
    6. Yo la iré cambiando cuando me entren las ganas xD ademas así tambien voy cambiando la foto y tal (aunque lo que estaría bien seria poner banners aleatorios, pero no tengo ni idea de si se pueden poner aquí... ya investigaré XD).

    ReplyDelete
  3. News! -no se cuando leeras esta pero wenu.. XD-

    Baroque se viene a mi casa!! : O !!


    No se si le cambiaré el maquillaje...!! XD -en ese caso, seria mi primera muñeca no maquillada por mi! XD

    ReplyDelete