Wednesday, December 9, 2009

JASPER! ♥


POR FIN! por fin está aquí la cabeza de uno de los muñecos que tengo más ganas de tener entero, JASPER! ♥ Estoy muuuuuuy contenta XD La cabeza es de un Hugo-N (anteriormente conocido como Hugo-S... el Hugo que sonríe, vamos xD) de Elysium Doll~ Estaba jiñada porque quería ponerle un cuerpo de Souldoll double con manos articuladas de Dollzone y no sabía si la resina casaría, porque según tenia entendido, si era como Volks era como amarillo oscuro... y la de Souldoll y la de Dollzone que casa con SoulDoll (osease, la Pink skin) es más rosita... Bueno, pues lo primero que he hecho después de sobetear el cabolo ha sido compararlo con el cuerpo de Axel, que es Pink de DZ... y sí, el color es prácticamente igual~ Así que todo perfecto! xD


Vamos con las fotos de la llegada~

JASPER ♥ por ti.
El paquete! (me mata porque es una caja de zapatos XDDD)


JASPER ♥ por ti.
La cajita del cabolo! (muy bien protegida, con mucho papel de burbujas! ♥)


JASPER ♥ por ti.
ARF ♥ quiero maquillarlo YA!


JASPER ♥ por ti.
Sonríe menos de lo que esperaba, creo que lo modificaré un poco subiendole las comisuras XD


JASPER ♥ por ti.
Perfil (foto mala). No termina de gustarme el puente de la nariz, igual se lo modifico también (o bueno, mejor no... sin aerografo, ocultar todo el epoxy de la nariz puede ser el apocalipsis!)

JASPER ♥ por ti.
Cabeza abierta, vease la super marca de la casa (es HORRIBLE XD menos mal que no se verá, que nadie se haga a un calvo con una cabeza de Elysium! XDDD).


Comparación Elysium Normal/Dollzone Pink por ti.
Y por ultimo , la foto comparativa! Como veis, practicamente son iguales... Elysium es un poco más rosa, pero supongo que eso se debe a que es resina nueva y aun no ha amarilleado ni cambiado de color XD *Click encima para ver mas grande*

.
.
.

Ale, y eso es todo! Tengo uno de sus ojos en casa (color Dark Egg de HGC, se lo he probado y le queda GENIAL *_* el otro será uno blanco sin pupila de dollmore, a ver como queda la mezcla cristal-acrilico... xD) y la peluca está al llegar (fur de color vino, de iplehouse... en principio iba a ser una de Dollmore, de la sección de Another Space, pero ahora que me decido a comprarla la dejan de vender... vamos bien ¬¬). Pero bueno, hasta que no consiga el cuerpo no lo maquillaré ni nada, por eso de los tonos de resina xD

Creo que cuando consiga el cuerpo, tardaré bastante en traer otro muñeco nuevo a casa... porque los tengo a todos sin nada, sin completar, y con poca ropa y accesorios... Así que centraré más en lo que tengo y hasta que no esté totalmente a gusto, no traeré a ninguno más :)





No comments:

Post a Comment