Saturday, December 19, 2009

La llegada de la Pulguilla! :P


Pues no lo he comentado por aquí, pero hace unos meses sorteamos una Puki Puki de Fairyland en el foro The Hole of Mad Dolls y bueno... milagrosamente me toco a mí (sigo sin creérmelo, aun teniéndola en casa XD). Lo mejor es que me tocó el número que cogí por azar, el 82, ya que era el último que quedaba para vender todas las papeletas y bueno... que menos mal que lo cogí XDD Tuve un gran dilema moral, ya que no sabía si elegir a Chichi o a Darjeeling (Chichi me encantaba como molde, de hecho al principio solo me interesaba él... pero luego me fijé en Darjeeling y las cosas cambiaron xDD). Al final acabé eligiendo a Darjeeling, más que nada porque para ella se me ocurrían un montón de customizaciones diferentes, y en cambio para Chichi... pues me quedé un poco colgada porque a pesar de que me encanta tal y como está en las fotos oficiales, no se me ocurría ningún aspecto que darle... :S

Y bueno, después de un largo mes de espera, el 19 de diciembre la pulguilla llegó por fin a casa~ Tengo que decir que es una monada, me encanta! ♥ Aun no tiene nombre... estoy entre Smell, Dorothy y Valium :______D (sí, Valium xDD). Pero no me decido! ni tampoco se que historia voy a hacerle ni nada, pero bueno... ya irá surgiendo todo xD Lo que si que tengo mas o menos claro es el maquillaje, pero claro, con el mal tiempo que ha hecho estos días... pues no he podido ponerme a maquillar =__= (Que haga buen tiempo YA! :__D)


En fin, ahí van las fotos de la tan esperada llegada~


user posted image
El paquete! El dibujillo es una monada XD


user posted image
El envoltorio de la caja~


user posted image
La caja! Me encanta, es una pasada con toda la ornamentación *_*


user posted image
Y dentro de la caja... la pulguilla! Con la carita durmiente, las partes de cerdo que compré a parte y unos imanes de recambio ^__^ (lo malo del terciopelo raro donde venia fijada la muñeca es que me la dejó llena de pelillos que soltaba :S)


user posted image
Todo fuera de la caja~ Le subí un poco los ojos para arriba porque los tenia muy estaticos xD


user posted image
La carita durmiente me tiene enamorada, creo que incluso me gusta más que la despierta ♥


user posted image
Me encanta como me ha quedado esta foto, está tan mona~ *_*


user posted image
Con los ojillos de HGC! son unos D24 color cherry de 8mm.


user posted image
La verdad es que me han decepcionado un poco porque se le ven más oscuros de lo que esperaba... supongo que al ser tan pequeños no captan tan bien la luz :S


------------------


Y en fin, eso es todo! A ver cuando la puedo presentar decentemente, con nombre, ropa y maquillaje, personaje, historia y todo eso! XD




2 comments:

  1. Qué suerte.

    A mí nunca me toca nada en los sorteos por eso dejé de participar en ellos.

    ReplyDelete
  2. Bueno, eso nunca se sabe! a mi no me había tocado nada hasta ahora ;)

    ReplyDelete