Tuesday, December 8, 2009

Practicing and Smoking



" P r a c t i c i n g and S m o k i n g "

Practicing and smoking por ti.

Practicing and smoking por ti.

Practicing and smoking por ti.

Practicing and smoking por ti.



" L a t e r, Sadie C o m e s "

Practicing and smoking por ti.

Practicing and smoking por ti.



" And L a t e r ... "

Practicing and smoking por ti.


*A veces me gusta fotografiar estos momentos intimos xD bueno tratandose de Axel
y Sadie no son tan intimos... Agh! necesito una pareja en casa! Jasper ven ya!!! xD



3 comments:

  1. Aprovechando que me ha encantado especialmente la penultima foto, te posteo aqui only en lugar de en todas las entradas que has subido ultimamente y que yo acabo de ver hoy XDD

    Primero decir que cada dia te superas fotograficamente T0T.. Las fotos de Baroque son increibles, me ha encantado la extra de matrioska xD

    Lei que la vendias... pero no se al final que has hecho con ella...

    Tambien he visto tu nueva adquisicion! ^^ estoy deseando ver como la dejas; nunca he tenido intencion de tener una blythe pero siempre me han parecido muy curiosas ^^


    Bueno, no me enrollo mas XDD Que se hechaban de menos tus sesiones T3T

    PS: me cambié de blogspot a wordpress, pero en la practica no hay diferencias xD

    ReplyDelete
  2. Me encantan las fotos de Axel con la guitarra, los ángulos de donde coges el instrumento le dan mucho realismo a la escena.

    Y ya cuando aparece Sadie... la cosa sube de nivel. Adoro a estos dos juntos.

    ReplyDelete
  3. Jess: Ains, muchas gracias! Me alegro de que te gusten las fotos ^^ Baroque al final si que se fue u_u Es una pena, pero bueno, que le vamos a hacer... Sobre la Blythe, yo siempre he querido una XD Me salió un poco cara pero no pude evitar comprarla, las ansias me pudieron xD A ver cuando me pongo con ella, que ya tengo ganas ^^

    Y bueno, si que he estado muy desaparecida estos días, por pereza y por falta de dinero y tiempo para estar con las muñecas... pero a partir de ahora espero volver a coger el buen ritmo ^^ Y ahora mismo te actualizo la dirección de los links :3


    Rei: Muchas gracias! yo estoy bastante satisfecha con el resultado de esas fotos ^^ (aunque me gustarían mas si tuvieran una mini habitación a su medida de fondo XD). Y a mi también me encantan estos 2 juntos :P A ver cuando puedo hacerles más foto historias...

    ReplyDelete