Sunday, January 31, 2010

BJD sp / The BJD Network


Pues nada, que tengo que estudiar para un examen y hacer un monton de trabajos y como buena estudiante vaga que soy, hago lo que no debo y estoy aquí perdiendo el tiempo xD

Me paso para dejar las direcciones de los perfiles de Axel y Sadie que me he hecho en BJD sp y The BJD Network (bueno, en esta ultima solo Sadie xD), una red social hecha por y para BJDs :P una especie de macro rol o de facebook para los personajes de nuestras muñecas y tal xD La verdad es que está muy bien, es muy entretenido xD

*SADIE: BJD sp, The BJD Network

*AXEL: BJD sp


Ale, eso es todo! me gustaría hacerme a los demás, pero a parte de que aun no los tengo muy definidos... es un coñazo tener que loguearte y desloguearte cada vez que quieres rolear con un personaje diferente xD Así que por ahora, solo estos 2 xD



4 comments:

  1. Te digo un truquillo para el tema del login:
    Yo tengo varios navegadores y con cada navegador tengo un login guardado, asi, si tengo que postear con Ursula uso opera, con seattle mozilla firefox y con Virgo el chrome xDDD

    ReplyDelete
  2. Es verdad, que el flickr no los borra... pero siguen sin aparecer lo cual sigue siendo putada! :_D no sé qué haré... cuando llegue el momento decisivo lo pensaré XD

    El bjd sp mola mucho sí XD ánimo con los trabajos! Yo he tenido que hacer más de uno este semestre y como los odio T_T
    (y me apunto el truco de morrrigan de los navegadores xDD)

    ReplyDelete
  3. Por cierto XDD Te comento aqui porque no se si realmente lees esto antes, o lees los foros... no se.. XD

    Me apunté el otro dia a vidas de plasticoy busqué info... y yo que decia que no y que no... XD al final me he pillado una fake bluthe, para ver si me mola el tema.. XDD Asi que a ver si pones como va tu nenita cabezona, y yo cuando me llegue la mia te enseño xD
    Y a ver si cuando tenga vacaciones puedo hacer una escursioncilla a barna a una quedadilla vuestra, del foro que sea, me da igual xD y ver a tus nenes y a los de Frida, al menos >3<!!

    ReplyDelete
  4. Te vuelvo a contestar por aqui..! XD

    Pues el otro dia lo estube pensando, asi que cuando tenga unos dinerillos extra y unos dias libres, a ver si me paso a conoceros ^3^

    y lo de las blythe... pues yo tengo muuuuchas ganas de ver a tu peque terminadita ^0^
    ahora mismo yo tengo una cassiopeia spice que compré en amno la semana pasada y hoy me llegó una fake de thailandia xDDD a ver si les hago fotos y las subo a mi flickr y a mi blog, asi las ves ^_^

    besets maca!! n3n

    ReplyDelete