Saturday, January 16, 2010

Dorothy's Make up


Pues sí, me he quitado la vagancia de encima y me he puesto a maquillar a la pulguilla XD El resultado bueno... podría ser mejorable pero estoy contenta XD La carita durmiente me encanta mucho como me ha quedado, pero la despierta y las partes cerdunas... no tanto :S Vamos a ilustrar un poco las cosas:

Dorothy's Make-up by you.
Primero la carita durmiente, que como ya he dicho, me encanta~ (y eso que cuando las iba maquillando, era la que menos me gustaba! XD).


Dorothy's Make-up by you.
Encuerpada y con la peluca blanca que me dejó Misha_usa para ver si me la quedaba... pero va a ser que no XD no le queda como me esperaba :S


Dorothy's Make-up by you.
Las partes cerdunas! las pinté muy deprisa y por eso me quedaron asi de mal :S no se si oscurecer el marrón y ponerle brillo por ahí o que...


Dorothy's Make-up by you.
La carita despierta con sus ojos y peluca correspondientes. No me termina de convencer, hay algo que no me gusta :S Creo que son las cejas, o quizá esos ojos que no me convencieron desde que los vi en persona... pero en fin -_- Así me ha quedado XD igual le vuelvo a hacer las cejas (que en principio la quería con una extresión así neutra, no se porque la he hecho con cara de cabreo xD) y le busco otros ojos... ya veremos :/


Dorothy's Make-up by you.
Ídem a arriba XD Por cierto, la chaquetita es de una Shelly (bueno, no era Shelly, era su amiga pelirroja XD) que tenía de pequeña... le va perfecta verdad? ♥ (Va a ser horrible hacer o encontar ropa de este tamaño que me guste =____=)


Dorothy's Make-up by you.
La carita despierta con las partes cerdunas... :S


Dorothy's Make-up by you.
Y una foto extra de la carita durmiente vestida y con la peluca calabaza... me encanta ♥

.
.
.

En fin, eso es todo... No he contado nada de la historia de Dorothy por aquí (más que nada porque aun la estoy desarrollando xD) pero para centraros un poco, he maquillado las 2 faceplates de forma distinta porque se supone que cada una pertenece a uno de sus 2 yos diferentes: la durmiente es la Dorothy "real", una niña enferma, sumida en un sueño del que no ha despertado durante meses; y la despierta es la Dorothy "ficticia", que se mueve por su subconsciente y el de los demás, apareciendo así en sus sueños (por eso tiene las orejas y pezuñas de cerdo xD en su mundo es todo como a ella le gustaría que fuera su vida, como un videojuego o película de aventura). Esa es la razón por la que quiero que tengan pelucas diferentes, también xD A la despierta creo que le dejaré la de color calabaza, pero a la durmiente... no tengo ni idea :S

Estoy medio metida en un pedido conjunto a Blushed Roses y creo que le voy a pillar una de allí, el problema es... cual le pillo? porque tienen tantos colores y son todos tan bonicos... que no sabes cual elegir! XD En principio quería que fuese un color así paliducho, para que pareciera que se le hubiera quedado así por la enfermedad. Pero como al probarle las 2 pelucas, me ha gustado mas la calabaza que la blanca... pues ahora creo que le pillaré un color así vivo xD Estoy entre el maraschino whip, el lettice, el coral y varios colores verde/azulado/turquesa, como el envy, el shamrock y el crushed mint... toma diversidad de colores XD Pero es que claro, no puedo pillarle un color "fantasia" para su aspecto real y dejarle el rubio en el fictio.... no queda creible! XD Así que igual le pillo el lettice que es así pelirrojo y a cascarla... o igual le pillo un rosa o uno de los turquesas y hago un cambio de aspectos, dejandole el rubio a la real y la nueva a la fictia... Que lio, madre mia XD En fin, esta noche me tengo que decidir, ya diré cual he elegido al final... :DU




1 comment:

  1. por dios te ha quedado adorableeeeee!!!!!!! >u< los dos maquillajes a mi me encantan!
    Yo quizá le pillaría una peluca a juego con los pezuñitas cerdunas!! ^^ no se, así queda como conjuntado! :3 pero bueno, ya nos dirás qué has elegido!!! (bueno, alomejor lo veo antes en el pedido xDDD)

    ReplyDelete