Sunday, January 10, 2010

First Gallery


Unas cuantas fotos malas de Jinnai vestido XD Por fin llegaron sus cosillas de Dollmore! :P Estoy un poco confusa con su estilo, así que le he comprado una camiseta y un pantalón de un estilo bastante casual, que se pueda combinar con cualquier cosa, vamos xD También lleva una gorra muy maja que iba a ser para Valentina, pero como no le va... pues se la pondré a los demás xD (a Jinnai tampoco le va muy bien :S pero a la que le va perfecta es a mi Dal Ringo, creo que se la va a quedar ella XD). Y las gafas, bueno... quiero comprarle unas buenas, que parezcan gafas de verdad, vamos xD Pero como las que quiero estan out of stock, por ahora me conformo con estas, que quedan bastante bien no? :P


Glasses by you.

Glasses by you.

Glasses by you.

Glasses by you.

Glasses by you.

Glasses by you.

Glasses by you.





No comments:

Post a Comment