Wednesday, January 13, 2010

Stranger than Paradise


Pues nada, que el blog por fin estrena nuevo nombre y nueva dirección! (y espero que no tenga que cambiarlo más porque joder, he muerto cambiando la dirección de toooodos los links que hay por ahí xD). Al final nos hemos quedado con Stranger than paradise y sthanp-dolls xD

  1. He cambiado el banner, ahora es mas... no se como decirlo xD simple? (bueno, de simple nada, que aunque no lo parezca ahí dentro hay capas y capas de photoshop xD Más gráfico, quizá). Pero vamos, que he pasado de poner fotos de muñecas en él porque siempre me acabo cansando y es un coñazo estar cambiandolo todo el rato xD



  2. También, ya que estaba, he hecho limpieza de etiquetas, que ocupaban demasiado y la mayoría eran absurdas e inútiles XD así que las he simplificado y ahora todo se encuentra mejor~ (o eso creo... xD).

  3. He añadido dos nuevas secciones: Notebook y Ventas. En la primera colgaré escritos, juegos dinámicos y memes (lo primero que he puesto es el Scene20 que empecé en Dreams, solo tengo 4 relatos pero bueno xD). Y en la segunda pues eso, será mi mini mercadillo xD (A ver si así vendo algo porque es que no hay manera =__= compradme argoooo :___D).

  4. He rediseñado la página de los Profiles y el contenido de cada uno de ellos (aquí está el de Axel, por ejemplo xD). He dividido a mis muñecas en tres secciones: Made of resin (hechas de resina), Made of plastic (hechas de plástico) y Gone (las que han marchado). También, en vez de poner una foto de cada uno, he puesto las píxel dolls de Noaschnee (retocadas por mí con el photoshop xD), creo que queda más divertido así (además, como siempre están cambiando de apariencia... así no tengo que molestarme por cambiar la foto cada 2x3 xD). He aquí los muñeconcios:

    Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
    PhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket

  5. He reescrito las historias de algunas de ellas (Axel y Sadie, exactamente... por 5ª o 6ª vez, deu meu xD), eliminando detalles que no me gustaban y matizándolo todo para que cuadrase mejor (realmente he quedado muy contenta ahora, a ver cuando tardo en cansarme xD). Las que escribí de 0 fueron las de Ringo (antiguamente conocida como Elie... si, me he decidido a cambiarle el nombre, y dentro de poco espero poder cambiarle el maquillaje default por uno hecho por mí :3) y Chocolatt, y la verdad es que también estoy muy contenta con el resultado~ (que en realidad están un poco recicladas, porque muchas cosas las he sacado de la historia de Haru, mi ex pullip nina xD). Faltan por escribir o terminar de desarrollar las de Jinnai, Jasper, Valentina y Dorothy, así que no os fijéis mucho en lo que hay escrito xD

  6. No se si os habéis fijado, pero he puesto una lista con los iconcillos esos de los moldes que se tienen (que se suelen poner en las firmas) ahí en el perfil... me hacía ilu xD



  7. Quién lea esto y me tenga en su lista de links, que cambie el link de red-gardeners a sthanp-dolls, pleaseeeee :X (Bueno, de todos modos luego me pasaré a dar el coñazo por ahí avisando de la nueva dirección, así que da igual... xD).



Y nada, creo que eso es todo xD Espero que el nuevo título dure mucho! xD



3 comments:

  1. Es justo lo que me pasó a mi XD
    Lo de morrrigan-bjd era totalisimamente provisional -si quiere usted puede actualizar mi link tambien... ;P XD- y al final le puse esto de Guest Room 106 y le puse unbanner sencillo al blog, aunque provisional ^^

    Tambien hice limpieza de etiquetas en su dia, una se queda como mas agusto con menos cosas *¬*

    Y cuando tenga un rato paso a leer esos cambios de las bios ^^ Ah!! otra cosilla! Estaria chuli que pusieses el nombre debajo de los muñequetes, que yo a algunos no los conozco : O

    Bueno, link cambiado por mi parte ^__^ !

    ReplyDelete
  2. Yo ya te he añadido de nuevo también :D
    Por cierto!! No sabía que podías volver a tener todas las entradas! O_O ¿Cómo lo has hecho? Porque entonces también lo pienso cambiar en un tiempo x_____D pensaba que si cambiabas la dire era como hacerte uno nuevo y todo desaparecía! T_T
    Voy a mirar por los controles xDD

    Ah, el paquete de Sunny me llegó hace 2 días. Creo que tardó un poco más por las navidades, pero me ha tardado 1 mes y poco. Así que depende de cuando lo pidieras no te debería tardar :O

    Nos leemos~! ^^

    ReplyDelete
  3. Gracias por cambiar el link, que se que estas cosas dan mucho palo xD

    Jess: Ay, yo añadí tu nuevo blog a la lista y dejé el viejo porque como estan alli todas las fotos antiguas y tal... no se, me gusta tenerlo también :3

    Lo de la limpieza de etiquetas se tiene que hacer de vez en cuando, porque no veas, te encuentras con cada una más inutil... XD

    Los nombres los puse, pero como no me gustaba como quedaban los acabé quitando XD Igualmente, cuando pasas el cursor por encima, al final de la dirección del perfil (en la barra de abajo) te sale el nombre de cada keko y tal :P Pero ya buscaré otra forma de ponerlos y que queden bien XD


    Frida: Si si, no se te borra nada! Tienes que irte a Personalizar >> Configuración >> Publicación y cambiar la dirección que tienes escrita en "Dirección BlogSpot". Lo malo es que si tienes links a otras entradas del blog, se volverán inactivas porque claro, al cambiar de dirección, la que tenias antes dejará de existir... y eso es lo que me ha jodido tanto, tener que ir cambiando todos los links con la dirección antigua XD aunque bueno, si usas el "Reemplazar" del Word, es un momento :P Suerte con el cambio de nombre, son cosas que tarde o temprano acaban pasando u_u

    Y lo de Sunny's, a mi me lo enviaron hace mas de un mes y aun no lo tengo T_T le pregunté a la tía que que pasaba y me dijo eso del tiempo... espero que me llegue la semana que viene de una fucking vez, que necesito la ropa ya! :S

    ReplyDelete