Monday, January 11, 2010

Mudanzas !



Ya tengo nuevo nombre para el blog y mi familia kekil en general: Stranger than Paradise (en español: más extraño que el paraíso).

Me ha costado lo mío pero ya está, decidido~ Como se puede ver, al final no he cogido ninguno de los que comentaba en la entrada anterior (todo eso de psychedellic y blablabla xD), me he decantado por el título de una de mis películas favoritas del gran Jim Jarmusch~ Y es que antes de decidirme por este Stranger than Paradise, estaba con Coffee&Cigarettes, que también es una peli de Jarmusch, por cierto xD Tenía montada la database de la familia y tal en un par de foros con este ultimo título, pero me di cuenta de que solo englobaba a algunos de mis bichos (Axel, Sadie, Jasper, Jinnai y Valentina) y habían un par que se me volvían a quedar colgados (Dorothy, Ringo y Chocolatt). Así que no se cómo se me ocurrió el Stranger than Paradise, que los engloba a todos muy bien, porque todos ellos se mueven en un mundo muy extraño y fuera de lo común (y porque también tiene que ver conmigo misma y mis gustos, como ya he comentado arriba~).

Así que bueno, me falta cambiar el banner (otra vez, jo... ahora que había estrenado uno nuevo xD) y la dirección URL de blogspot. Esto último es lo que más me está costando, porque todos los nombres estan pillados :S El 'strangerthanparadise.blogspot' ya está pillado, el 'strangerparadise' también, y el 'strangerthan' o 'stranger-than', también... el único que esta libre es el 'stranger-paradise', pero no termina de gustarme :S Luego he intentado abreviarlo con 'sthanp' o 'strangertparadise', que ambos estan libres, pero no se, no termina de gustarme como suenan... joder, ¿por qué soy tan indecisa? :___D

No se, creo que si no se me ocurre otra cosa antes, al final me quedaré con el 'sthanp', o a secas o con el típico 'dolls' añadido, que quedaría como 'sthanp-dolls'. Así que si no encontráis el 'red-gardeners' de siempre, teclead:





Ale, eso es todo xD Que chungo es esto de las mudanzas bloguiles :___D



1 comment:

  1. Las mudanzas son malignas! x__D jo, a mí me va a pasar lo mismo cuando empiece con los próximos kekos, que ya no son de la historia de Lud &co y lo de blackout house no es para ellos ^^UUUU pero no quiero mudarme ;__; ...

    Bueno, avisa cuando tengas el nuevo blog creado para seguirte :3

    ReplyDelete