Sunday, January 24, 2010

New wig


Pues con el pedido de Sunny's también pedí una peluca de fur roja para Axel, porque la que llevaba se la hice yo con una tela roñosa que compré por aquí y bueno, el color era genial pero la fibra era muy mala :S Estoy muy contenta con la nueva, ahora entiendo porqué las pelucas de sunny's tienen tan buena fama *_* es muy suave y el color es genial, además que la chica me la hizo a la medida que le pedí porque le queda perfecta :P Así que aquí dejo unas fotillos que le he hecho al pelirrojo esta tarde... decir también que son las primeras que hago usando trípode :3 (no se como no me he comprado uno antes... va de maravilla! :0).


Axel by you.

Axel by you.

Axel by you.

Axel by you.


Y una foto extra, con Sadie:
Axel by you.




1 comment:

  1. Pero cómo me gustaaaaaaaaa!!!

    El trípode es un invento maravilloso que nos soluciona la vida y perfecciona las fotos muchísimo... pero a mí me da una pereza usarlo que me mata XD

    ReplyDelete