Sunday, January 24, 2010

Primeros Planos


Cuatro fotos mal hechas de Valentina, que ya hace tiempo que llegaron sus ojos definitivos (unos preciosos D24 Turquoise en 20mm de Hand Glass Craft~ menos mal que acerté en el tamaño xD), además de la ropica que le pillé de Sunny's, que el viernes me llegó por fin el paquete (me faltan sus tacones, que la chica se equivocó y me mandó unas botas enormes... por suerte es maja y me ha dicho que me los enviará de nuevo). En fin, aquí las dejo... son todo primeros planos, muy parecidos y tal xD pero la veía tan mona... *_*


Valentina by you.

Valentina by you.

Valentina by you.

Valentina by you.

Valentina by you.

Valentina by you.



1 comment:

  1. ooh! por fin atinaste con los ojos!! ^0^!!!
    Que graciosa es! : D con la sonrisilla esa de medio lado, que no me habia fijado... ^^

    no se te hace raro que siempre tenga un ojo cerrado? o.o

    ReplyDelete