Friday, January 15, 2010

Pruebas Jasperiles


Entrada gratuita para colgar una foto que le he hecho al cabolo rodante de Jasper con sus ojos y su peluca xD Es que se los probé y me quedé muerta al ver lo bien que le quedaba todo *__*



* Amor de madre x 1000000000000 ♥ *


Estaba muy jiñada con los ojos, porque como llevaría uno de cristal (el derecho, color Dark Egg de Hand Glass Craft) y otro acrílico (el izquierdo, blanco sin pupila de Dollmore), pues tenía miedo de que se vieran muy diferentes y quedaran mal puestos así juntos... pero se los he probado y me ha encantado el resultado~ no se nota nada la diferencia, menos mal! xD Y bueno, la peluca es una de fur de Iplehouse, color black wine... me encanta el color y me encanta como le queda *_* (que me asusté porque cuando me llegó no había manera de ponérsela, y pensaba que se la había comprado muy pequeña... pero a base de probar lo conseguí, supongo que habrá que esperar a que se de un poco de sí xD pero bueno, así por lo menos queda bien ajustada!).

Y en fin, que me muero de ganas de tener a este señor completo... a ver si consigo pronto su cuerpo (Souldoll doubleeee *_*) y me pongo a maquillarlo, que tengo unas ganas.... xD




No comments:

Post a Comment