Thursday, January 7, 2010

welcome to the Red Garden?


Aviso que esta entrada es para rajar un poco... xD

Pues bien, estoy pensando el cambiar el nombre de mi familia kekil y del blog en general. El 'welcome to the RED GARDEN' que utilizo en todos lados, sí xD Es que al principio iba bien, porque todos mis personaves giraban en torno a ese Red Garden, el cual primero era una mansión vampírica (hace demasiado de esto XD), después una tienda de guitarras eléctricas y actualmente un bar musical. El caso es que mis personajes han ido evolucionando y cambiando de forma, y ahora los únicos que giran en torno a este Red Garden son Axel y Sadie (esto de los que tengo en casa, faltan 2 mas que estan por venir xD).

La verdad es que el titulo me gusta mucho, pero claro... si lo sigo utilizando, los demás miembros de la family se quedan excluidos XD y es que cada uno vive en una ciudad diferente! por eso había pensado en organizar la familia por ciudades: Axel y Sadie estarian en Londres (donde esta el Red Garden en si, vamos xD), Jinnai y Jasper en Nueva York (o bueno, en alguna parte de America... aun no lo tengo bien claro xD), Valentina en Nowhere xD, Dorothy (la puki) en su subconsciente y el de la gente, y Elie y Chocolatt creo que en Japón xD Pero claro... es un coñazo poner 'London, New York, Nowhere, Subconcious, Japan' como titulo de tu familia! (y como dirección de un blog, también xD). Así que en fin, el caso es que quiero buscar un nombre que los englobe a todos, un nombre que tenga algo en común con cada uno de ellos... y claro, como no soy yo mala ni nada para poner nombres xD

Todavía no tengo ninguna idea en especial... había pensado en el típico 'Room 312' (número al azar xD) pero estaríamos en las mismas, porque estaría hablando de una sola habitación. Luego he estado buscando alguna palabra que todos tengan en común y me ha salido 'Pyschedelic' (Psicodelico, vamos) que si lo juntamos con otra palabra puede quedar bien... como 'Psychedelic Sidewalk', 'Psychedelic Road' o 'Psychedelic night'... pero ninguno termina de convencerme :S También había pensado en hacer juegos de palabramas parecidos al 'Videodrome' o 'Punk-o-rama' (nombre de una peli y un recopilatorio muy buenos xD), y juntarlo con una palabra con la que todos esten en común, como 'Psychodrome' o 'Psych-o-rama', pero tampoco me convencen... Y es que ya no se me ocurre nada más xD Me habían recomendado que en vez de poner lo que les engloba a ellos, pusiera lo que me gusta a mí... pero no se :S

Como cambiarle el nombre a algo es algo muy dificil (por lo menos para mi XD) me lo tomaré con calma y lo buscaré poco a poco, a ver si así encuentro algo que definitivamente me guste =__= Ains, que dificil es esto...



*Premio para quien se haya leido el tocho este entero, por cierto xD encima sin fotos, uff... perdón! XD*


No comments:

Post a Comment