Monday, March 29, 2010

Meme :04 | Test

Subo por aquí este meme del foro BBS Dreams, que lo hice para los blogs de allí, pero ahora con los cambios me da pena que se pierda xD


INICIOS

¿Cuándo y cómo entraste entraste al Hobby?
Pues no me acuerdo muy bien, pero creo que fue por allá por el 2005, mientras navegaba por internet. No se que estaría buscando, pero me encontré con unas fotos de estas muñecas que llamaron mucho mi atención. Y claro, empecé a buscar información sobre ellas y tal, y cuando descubrí que eran muñecas totalmente customizables, a las que tu misma ibas creando, pues me enamoré completamente xD Luego en el 2007 ya fue cuando entré de lleno, al comprarme a Axel.

¿Por qué te decidiste por esa muñeca como la primera?
El primer muñeco que me compré fue un DOC Homme Kirill de Dream of Doll. Fue una compra un poco precipitada, porque yo en realidad quería un Shiwoo de Luts, pero al ser SD era más caro y claro... al final me dejé llevar y me compré un MSD, que era más barato :S (Aunque bueno, recuerdo que el Kirill estaba en lo que fue mi primera wishlist xD). Lo que me convenció fueron las fotos oficiales de DOD, me encantaba como lo mostraban, con esa cara de malote (que era lo que quería, un muñeco con cara de seme cabrón xDD y aunque he ido cambiándolo mucho con el tiempo, eso es algo que no ha cambiado xD).

¿Volverías a comprarte como primer muñeco el que elegiste?
Creo que sí, me gusta mucho como ha ido evolucionando este señorito :P

¿Qué sentiste al verla en persona?
Emoción, alegría, intriga XD y felicidad, mucha felicidad... me recuerdo correteando por toda la casa, pegando gritos y enseñándoselo a toda la familia XDDD



COSAS FAMILIARES

¿Cuántas muñecas tienes?
5 enteras y una cabeza (+ 2 cabezonas de plástico :P)

¿Cuál será el siguiente?
Pues creo que tardaré bastante en comprarme a otro muñeco entero, por ahora... Ahora lo que quiero es el cuerpo de la cabeza rodante que me queda por encuerpar XD después estaré un tiempo dedicándome a los que ya tengo en casa, completándolos, haciéndoles fotos, comprándoles ropa y accesorios... y luego ya me traeré a lo que queda de mi wishlist :3

¿Estás pensando en vender alguno?
No, ya vendí los que no terminaban de convencerme, ahora mismo estoy más que contenta con la family que tengo ^^

¿Dónde las guardas?
Están en una estantería que está justo encima de la cabecera de mi cama (así que si se caen... me revientan la cabeza XDDD). Me gustaría tenerlas en una vitrina, para que no les entre polvo ni nada, pero no hay más espacio en mi habitación :/

¿Cuál es tu favorita/o?
Que pregunta más difícil ;_; XD Hmm... creo que mi favorito es Axel, porque fue mi conejillo de indias XD Con él lo experimenté todo: fue el primero en llegar, fue el primero al que le hice ropa, fue el primero que maquillé, fue el primero que modifiqué... Además, es el más "personal" que tengo, puesto que le he hecho de todo en la cara al pobre XD Luego estaría Valentina, porque es el molde de mis sueños, la muñeca que pensaba que nunca tendría en casa... y bueno, Sadie, que es mi musa xD

¿Cuál de tus muñecos te hace sentir especialmente orgullosa?
Hmmm... creo que Axel xD Estoy orgullosa de las modificaciones que le he hecho, porque aunque se las hice muy a lo bestia y sin pensar XD el resultado ha sido muy satisfactorio para mí, porque ahora lo veo justo como yo lo quería, además que ya no se parece tanto al de la casa (que perdón si ofendo, pero creo que los Kirills necesitan mas metidas de mano xD que son todos muy iguales a la casa, con el maquillaje y peluca default :/ )

Qué son mayoría entre tus muñecos, ¿los chicos o las chicas?
Pueees... ahora mismo tengo 3 chicas y 3 chicos, así que están igualados xD (bueno, si contamos a las plasticosas hay mayoría femenina :P).

¿Prefieres el estilo fantasía o realista?
Realista. Me gusta que los personajes de mis muñecos sean "humanos", que vivan en el mismo mundo que yo. Pero bueno, también me gusta que tengan un toque ficticio y surrealista~

¿Has llorado por no poder comprarte uno?
No XD

¿Has tenido algún accidente con ellos? (como una caída)
Sí... A Sadie se le cayó el faceplate al suelo, y a parte de desconcharsele el MSC de la narriz, se le partió un poco el parpado derecho T___T Pude arreglarlo más o menos con epoxy, pero vamos, que desde entonces le pongo cinta de carrocero por toda la cabeza para que no vuelva a pasar xD

¿Tu idea preparada para un nuevo muñeco (sobre su aspecto, estilo, personalidad) encaja a la primera o tienden a tener voluntad propia?
En mi caso, todos tienen voluntad propia xD Nunca se han quedado con la idea que tenía preparada al principio, siempre acabo cambiando sus historias, aspectos y estilos unas cuantas veces xD (un buen ejemplo es Axel, que de aspecto no ha cambiado mucho, pero de historia... creo que se la he cambiado como 5 veces xD).

¿Qué importancia le das a desarrollar la historia y personalidad de tus muñecos?
La verdad es que les doy bastante importancia, me gusta crear un personaje para cada uno, con historias y personalidades diferentes :)

¿De tu familia, cuál es el más arisco y cuál el más simpático?
Hmmm... Creo que el más arisco es Jinnai, y la más simpática puede que valentina xD bueno, y Sadie es muy maja siempre también (y Jasper por fuera también, pero por dentro... es el cabrón más cabrón que te puedas imaginar XD).

¿Necesitas que tengan pareja?
No, pero si necesito que tengan relación con otros, ya sean entre los míos o con los demás :) Es que si no los puedes hacer interactuar con nadie es un poco aburrido xD

¿Tienden a idealizar lo que te gusta en tus muñecos?
Sí, todo lo que me gusta lo reflejo en ellos :)

¿Les pones calcetines?
Pues solo se los pongo cuando se ven XD (cuando las visto con falda o pantalón corto, mas que nada xD).



LA OBSESIÓN

¿Alguna vez has pensado que sería mejor no haberlas conocido?
No, no me arrepiento para nada :) La verdad es que me han aportado mucho: he aprendido a sacar fotografías decentes, a coser, a pintar... incluso he mejorado en el dibujo, porque como tienen caras muy realistas, me fijo en ellas cuando necesito que me hagan de modelo :P

¿Te gustaria poder ponerte al ropa que les pones a ellos?
Sí, me gustaría poder ponerme minifaldas como las de Sadie y que me quedaran bien :_____D XDD

¿Mides las cosas que te compras para tí en precio de muñecas?
Pues la verdad es que suelo hacerlo mucho... Pero bueno, antes lo hacía mucho más, así que en algo hemos mejorado xD

¿Eres adicta a las buscar constantemente cosas para ellos en tiendas de todo 100/chinos?
No, porque soy gafe y nunca encuentro nada ;_;

¿Has visto a alguien y has pensado esos ojos/peluca le iría bien a...?
Sí XDD me suele pasar mucho con los pelos XD

¿Has pensado que ojalá pudieras lijarte también esos desperfectos?
No, pero no estaría mal xD



EL HOBBY Y TÚ

¿Qué importancia tiene el estado de tu economía para disfrutar del hobby?
Para mí tiene mucha importancia, porque obviamente sin dinero no puedo comprar ni muñecos, ni ropa, ni accesorios, ni nada, vamos xD

¿Has vendido cabezas sueltas porque pensaste que nunca podrías comprarles cuerpos?
No, cuando me compro una cabeza es para encuerparla sí o sí XD

¿Se te hacen largas las esperas?
Sí! :___D

¿Qué sentiste después de tu primer maquillaje/customización?
Pues me sentí muy orgullosa, y cada vez que lo veía sentía un elevadisimo amor de madre XD y ahora miro las fotos... y vomito xDDDDDDDD

¿Qué crees que debes mejorar de lo que haces con ellos? (fotografía, customización, elección de compras...)
Pues casi todo xD La customización (quiero que los maquillajes y modificaciones dejen de quedarme tan guarros T_T y estoy harta de que los maquillajes no me queden como quiero, que a los 2 días ya me he cansado xD), la fotografía (porque simplemente es un sector que me encanta, tanto a la hora de fotografiar muñecas como a la hora de fotografiar todo lo demás xD)... y también me gustaría mejorar a la hora de coserles ropa, quiero aprender a coser en serio (y que deje de darme pereza ponerme a ello xD).

¿Cuál es el modelo que menos te gusta en este momento?
Pues no se, no me disgusta ninguno xD

¿Y el que más?
Ídem a lo de arriba xD

¿Qué cuerpo es tu favorito?
El SoulDoll double de chico, los de N-Doll, los de Unoa y demás creaciones de Gentaro Araki y todos los de Dollstown *_*

¿Odiabas un molde pero a base de verlo te has ido enamorando de él? ¿Y al contrario?
Pues me han pasado las 2 cosas. Por ejemplo, los moldes de Volks al principio no me gustaban nada, los veía muy sosos... pero a base de verlos me han ido enamorando (y ahora no puedo quitarme de la cabeza a la F01 XD). Y al contrario, el Shiwoo al principio me encantaba y quería comprármelo a toda costa, pero con el tiempo lo he ido aborreciendo y al final ha caído en el olvido xD (eso si, no dejan de gustarme las customizaciones bien hechas de este molde xD es solo que ya no me lo compraría).

¿Descubres los moldes por las customizaciones de los demás o por las fotos de fábrica?
De todo un poco. Hay moldes que con solo verlos en las fotos oficiales me han enamorado al instante, hay otros que me han gustado pero que he tenido que buscar fotos caseras para decidirme, y también hay moldes que en las fotos de la casa no me decían nada pero que después de ver tal o cual customización me han enamorado xD

¿Te has inspirado alguna vez en otros muñecos para los tuyos?
Sí, hay muñecos que tienen algunos detalles que me han inspirado para desarrollar a los míos. Por ejemplo, Jinnai, al que quiero tatuarle un kanji en el labio, porque se lo vi al K-Doll Karon de Belladonna o Morbidollz (ahora no me acuerdo XD una de las del trío maravilla xD) y bueno, me encantó la idea del tatuaje labial xD

¿Coges a tus muñecos con guantes o con las manos recién lavadas?
No llego a esos extremos xD Cuando quiero cogerlas y tengo las manos sucias, obviamente me las lavo, pero ya está xD

Enseña la que consideras tu mejor foto
Hmpf... nunca he sabido responder a eso xD Pero esta me gusta mucho:





EL HOBBY EN COMUNIDAD

¿Cuáles son los dueños de BJD que más te gustan?
Internacionalmente... me encantan los maquillajes y muñecos de Belladonna, Morbidollz y Frozenwings, para no variar xD; también me encantan las muñecas de Dandansama, porque me parecen muy especiales; y lo mismo digo de Xen, que tiene una colección de muñecas realistas preciosa *_*; y luego está CitronRouge, que hace unas fotografías tan bizarras y tan diferentes a todas las demás, que me fascina... sobretodo ésta

Y de aquí de españa... Misha_usa, porque es mi colega y le tengo un cariño especial a su family ♥; Habashira, porque me fascina todo lo que customiza y lo originales que son sus muñecas, Audrey/0508, porque sus fotografías me parecen impresionantes, y lo mismo digo de sus muñecos; Morrrigan, porque me encanta el estilo y personalidad que les da a sus muñecas; Kaori, porque hace unas fotografías geniales y me encanta su family... y más, que es que me gustan muchas/os dueñas/os! XD

¿Qué muñecas te han impactado especialmente?
Uf, un montón! Inochi, Isidoro y Sérafine de Habashira; Yukio, Hisui y Mako de 0508; Lenora, Iscah y Virgo de Morrrigan; Hyobe y Michelle de Kaori; Masquerade de ApokriPHa; Suichi, Sawao y Mili de Sakuli; Blood, Noel y Haniel de Kat; Izam y Ayame de Dandansama, Luc de Lonesheep, Finn de Irrimiri, Yindi, las gemelas Ganga y la Leeke Milch de Xen; Muse de BlackRoojse, Marlowe de SeriousBunny... bueno, es que no acabaría nunca XD

¿Envidias alguna muñeca?
No, mas bien envidio a sus dueñas/os xD

¿Has sentido que tenías que modificar alguna de tus ideas para tus personajes por miedo al qué dirán?
No, las he modificado porque soy una maldita indecisa XD

¿Has cambiado algún nombre por que ya estaba repetido?
No, creo que todo el mundo es libre de poner el nombre que le de la gana su muñeco. Además, será que no se repiten nombres en las personas! pues con las muñecas igual XD

¿Qué es lo primero que te fijas para ver una galería: la marca, modelo, usuario o nada?
Me suelo fijar en el título y el modelo :)

¿Qué es lo que te gusta de compartir tus muñecos por internet?
Compartir en sí :3 Me gusta enseñar mis muñecas, fotografías y proyectos y ver los de los demás~

¿Te sientes ignorado cuando compartes cosas en la comunidad?
Pues tengo que confesar que al principio si que me sentía un poco mal XD Pero bueno, es normal, acababa de empezar xD (y miro mis galerías de antes y entiendo el porqué XDDD). Ahora la verdad es que estoy muy a gusto en general ^_^

¿Te gustan las quedadas?
Sí! mucho :3

¿Que sientes cuando te cogen el muñeco sin permiso?
Hombre, si es alguien con quien tengo confianza pues no me importa (siempre que lo trate bien, claro! XD) pero si es alguien que no conozco de nada, pues me gustaría que me pidiera permiso antes, la verdad ._.

¿Qué piensas de que los fotografíen otras personas?
Pues me parece muy bien y me hace ilu! xD

¿Te atreves a coger muñecos de los demás?
Sí, me gusta sobar otros muñecos XD

¿Qué sentimiento aparece cuando extraños se interesan por la muñeca? (como cuando te ven con ellos en la calle)
Pues si voy sola me siento algo incomoda, la verdad XD porque la mayoría de veces solo han hecho que preguntarme las típicas "¿Que son? Las haces tu? De donde las compras? Cuanto valen?" y demases XD Pero bueno, si vas con alguien hace gracia y todo xD

¿Eres capaz de recordar los nombres de las muñecas de los demás?
Sí, suelo acordarme de las muñecas que me gustan :)

¿Te ha dado pena que alguien venda un muñeco?
Pues sí, han habido algunos que me han dado penilla, porque me encantaban y me hubiera gustado ver muchas más galerías suyas ;__;

Un defecto que debería desaparecer de la comunidad BJD
Los malos rollos :S

Una virtud que se debería potenciar
Las creatividad, las ganas de disfrutar con las muñecas y pasarlo bien en germanor XD



Hala, tarta de limón y merengue para quien haya llegado hasta aquí ♥ Espero no haberos aburrido mucho XD




No comments:

Post a Comment