Monday, April 12, 2010

Flickr me tima ._.


Bien, estaba yo toda emocionada subiendo unas fotos que había hecho estas ultimas semanas a Flickr para después colgarlas aquí junto con un post comentando que después de un tiempo desaparecida vuelvo a estar activa en el mundillo muñequil y tal, pero... a la hora de subir las fotos no le he dado a lo de reducir y bueno, se ve que así a tamaño real el lote (que constaba solo de 20 fotos) ocupaba más de 100 mb y no me ha dejado subirlas todas. Por lo tanto, he pensado en borrarlas para después volverlas a subir reducidas, pero no me ha dejado... se ve que una vez subes 100 mb de fotos a flickr, no hay manera de recuperarlos hasta el reset del mes siguiente... sí, ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque ahora se me han ido también las que tenía subidas a la mierda XDD

Así que... lo subiré todo el proximo mes o algo XD


No comments:

Post a Comment