Wednesday, April 21, 2010

Planeando


Bueno, bueno... poco a poco me voy recuperando en el mundillo, a ver si vuelvo pronto a la carga XD Escribo este post para contar un poco los planes que he ido pensando y realizando durante estos días:

  1. Primero, una noticia muy fresca. Hace unas semanas vi por fin el aspecto real de las blythes simple Mango & Guava, unas preciosas rubia y pelirosa que anunciaron como novedad hace un tiempo. Bueno, yo me enamoré completamente del pelo de la Guava, que como ya he dicho era de color rosa, rosa neón. Y ahora al ver las fotos definitivas, me he enamorado más xD Es que es exactamente el color que quería para mi Chocolatt! y lo peor es que la blythe tiene un precio muuuuy asequible :S Claro, como las ultimas pelirosas habían sido todas limitadas, pensaba que no sacarían más de las standard y me compré la primer blythe con un color de pelo que me gustase que vi asequible en el mercadillo!

    Photobucket

    Pero en fin, que estos últimos días he estado participando en subastas de ebay, subastas que comenzaban en 0,70€ y terminaban en 80€ XDD Yo intentaba sacarla por 60 o 70€ como mucho, pero no había manera... y hoy, bueno... iba ganando con 57€, pero al ultimo minuto la gente ha empezado a pujar y pujar hasta llegar a 80€... y de la rabieta, en el ultimo segundo he pujado otra vez y me la he acabado llevando por 81€ xD Vaya, que dentro de lo que cabe esta bien de precio, pero en estos momentos no me la podía permitir :S He tenido que coger dinero de la hucha XDD Pero que le vamos a hacer... Tengo a la Violet en casa a medio customizar (ya he terminado el carving y todo, me falta maquillarla), supongo que me le haré un custom chulo y la intentaré vender... a ver que pasa :S


  2. Lo segundo es un plan que acabo de poner en marcha. Hace días (o mejor dicho meses xD) que no estoy a gusto con Jinnai, mi SP Kill_u de K-Doll. Que sí, que el maquillaje que le hice no me gustó desde el principio y aun ni me he dignado a remaquillarlo, pero es que definitivamente tiene algo que no me convence :/ Me encanta la forma de la nariz y la boca, pero odio la de los ojos (demasiado estirados, y la cuenca inferior es exageradamente amplia) y aunque pudiera arreglarlos con un poco de epoxy, paso, porque igual luego me da por venderla y no me sale tan rentable :S Así que lo que voy a hacer va a ser intentar vender el cabolo del Kill_u y con el dinero que me gane con ello, comprar una cabeza de Elysia de Dollstown, para ponerla en el cuerpo de B&G y hacerla chico. Por ahí he leido que el Freshskin de DT casa perfectamente con el Volks WS de K-Doll, así que como mi Kill_u casa perfectamente con B&G, por una regla de tres, B&G tambien tiene que casar con DT XDD Lo que me preocupa es si casará de proporciones y tal, que los Dollstown se ven cabezones... pero supongo que sí, que la cabeza de Elysia es de chica y es mas pequña (o eso parece xD). Acabo de poner un anuncio de se vende/intercambia en DOA, a ver si hay suerte :/ Ale, de regalo una foto de Jinnai con la peluca de Jasper (esa peluca favorece a todos los kekos tíos XDD).




  3. Por otro lado, estoy remodelando de una forma muy radical mi wishlist. Ahora mismo solo está formada por la cabeza de Elysia y el cuerpo de Souldoll Double para Jasper, y es que no quiero más muñecos nuevos por un tiempo, me siento saturada... y es que no estoy contenta del todo con ninguno de los bichos, todos están incompletos -__-

    Decir también que dicha wishlist ha quedado muy suprimida, muchos de los moldes/personajes que tenia en la cola de espera se han quedado atrás, y he utilizado lo poco que tenía sobre ellos en otros personajes de la familia... ya iré añadiendo cosas en sus historias, apariencia y eso (y el pobre Jinnai... yo creo que acabará sufriendo un cambio muy radical XD ya veremos~~).

    Así que lo dicho, primero terminaré a los que tengo, me dedicaré a ellos comprandoles ropa y accesorios y mas adelante ya me traeré a otros que tengo en mente, como el Narin Heartbreak en tan skin de Narindoll (el cual necesito para continuar la historia de Sadie~).


Eso es todo... necesitaba descargarme XDDD



No comments:

Post a Comment