Saturday, July 10, 2010

Doll Festa

Pues nada, el pasado 10 de julio se celebró el 1er Doll Festa en Sabadell, y Misha_usa y yo fuimos con nuestras cabezonas de plástico. Comenzamos con una sesión de Ras y Violet (que por cierto, al final me la quedo ;D eso sí, sufrirá un gran cambio de look xD) que hicimos fuera del local, el cual estaba recubierto por unos graffittis que le daban un aspecto de lo mas underground XD si me hubiese llevado a Axel y Sadie les habría hecho una sesión cojonuda XD


Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.



Y pasando a la parte de dentro... me quedaron unas fotos de mierda, pero es que había muy poca luz y costaba un montón que quedaran nítidas y luminosas :S

Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.
Sin duda, esta Blythe negrita fue una de las mejores cosas que vi en el Doll Festa *_*


Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.
El concurso de tribus urbanas :)

Doll Festa por ti.
La genial, y repito, GENIAL, zombie blythe, Wanda *__*

Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.
Y más Wanda... me dejó enamoradica XD lástima que no ganara :/

Doll Festa por ti.

Doll Festa por ti.

No comments:

Post a Comment