Sunday, July 18, 2010

KDD veraniega del THOMD

Pues nada, el pasado domingo la gente de Barcelona del The Hole of Mad Dolls hicimos una pequeña quedada en el parc de la ciutadella y bueno, estas son las fotos que pude hacer ^^ (pocas, porque por desgracia se me acabó la batería en nada ¬¬ que rabia!!).


Empezamos con Road y Sadie, que quedaban muy monas juntas~
KDD 18/7 THOMD por ti.

Las manos de Road, que eran amor puro *_*
KDD 18/7 THOMD por ti.

Yoko, de Ryina.
KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

Road, de Frida.
KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

Shun de Frida y Erika de Ryina. Tan iguales y tan diferentes ♥
KDD 18/7 THOMD por ti.

Fusa de Airu y Terpsícore de Misha_usa.
KDD 18/7 THOMD por ti.

Shun, de Frida.
KDD 18/7 THOMD por ti.

Me muero con como le sienta la nueva peluca *_*
KDD 18/7 THOMD por ti.

Lilith de Misha_usa y mi Dorothy, antes de intercambiarse la ropa XD
KDD 18/7 THOMD por ti.

Intercambio de manos entre un minifee y una puki XDDDD fue muy grotesco, pero qué risa XD tendré esto en cuenta para futuras sesiones chungas de Dorothy... jujuju~
KDD 18/7 THOMD por ti.

Fusa, de Airu.
KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

Angelique, de Misha_usa.
KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

Donnie, de Luffy.
KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

Erika, de Ryina.
KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

KDD 18/7 THOMD por ti.

Lilith y Dorothy again~
KDD 18/7 THOMD por ti.

Sadie~ (amor de madre XD)
KDD 18/7 THOMD por ti.

Y Road y Sadie again, que me encanta como salen aquí ♥
KDD 18/7 THOMD por ti.

Falta la sesión de Axel y Edward que hice, pero la subiré a parte.
De todos modos, dejo un adelanto~
KDD 18/7 THOMD por ti.


Quiero más quedadaaaaaaaaas T___T




2 comments:

  1. O sea ^^UUU hiciste esta entrada el domingo (tal y como veo en la fecha no?) y me aparece ahora en mi lista de contactos? argh @__@

    bueno! ya te las había comentado por el flickr, pero igualmente son geniales *_* que por cierto me acabo de fijar en la primera de Angelique, has visto el bokeh del pelo? O_O qué pasada XDDDD es la primera vez que veo algo así XD

    Próxima KDD pronto y con baterías!!

    ReplyDelete
  2. son preciosas las fotooos *3* ais! a ver si hacemos otra kedada prontooo!!! que mira que juntamos kekos bonitos entre todas xD

    ReplyDelete