Wednesday, August 11, 2010

Planes para el sector SD

Llevo un tiempo pensando en una historia decente para el trío del sector SD, porque no la tengo nada clara y estoy hecha un lío :/ De lo que tengo escrito, me gusta todo lo de Valentina (que sea una taxista sin rumbo y tal) y también me gusta que Jasper sea un asesino a sueldo/gángster misántropo y que Jinnai sea un yakuza yonqui XD Pero sigo viendo sus historias muy vacías, además que no terminan de cuadrar entre ellas... Así que estuve pensando mucho en ellos, hasta que se me ocurrió algo bastante radical... y es que la historia va a pasar de ser medio realista a ser de ciencia ficción... XD Voy a intentar ordenar todas mis ideas y hacer un pequeño resumen, a ver si así consigo tener las ideas más claras:

Valentina es una extraterrestre que en la tierra se hace pasar por una humana normal y corriente que trabaja como taxista/proveedora/modelo, aunque en realidad está en la tierra para vigilar que todo esté en su sitio y proporcionar información sobre el planeta. El caso es que los extraterrestres investigan a los humanos en busca de uno que tenga unas cualidades específicas, para luego secuestrarlo y experimentar con él hasta crear un arma para invadir la tierra, una máquina de matar que pueda hacerse pasar por una persona normal y que cuando llegue el momento, pueda acabar con toda la humanidad gracias a su enorme poder de destrucción. Pero la cosa no les va demasiado bien, y hasta ahora todos sus experimentos han sido fallidos, creando así miles de mutantes que luego acaban eliminando. Valentina cree haber encontrado al humano específico para crear el arma definitiva: Jasper, un gángster/asesino a sueldo que odia a toda la humanidad. Valentina lo investiga día a día, incluso le revela su verdadera identidad y sus planes para la invasión. Pero todo se jode cuando Jasper se encuentra con Jinnai, uno de los experimentos fallidos de los extraterrestres, que consigue escapar antes de que lo aniquilen. Sin saber como, acaba herido en una callejuela, donde es descubierto por Jasper, que se lo lleva a casa. Si hubiera sido una persona normal lo hubiera dejado allí mismo, pero hubo algo que le llamó considerablemente la atención: una de sus manos tiene forma de garra. Al despertar, Jinnai no recuerda nada de lo ocurrido con los extraterrestres, solo conserva sus recuerdos como yakuza, por lo que no tiene ni zorra idea de como se le ha podido transformar la mano en garra. Jinnai querrá volver a Japón, pero Jasper se lo prohibirá, obligándole a quedarse con él, ya que es la primera "persona" por la que se interesa. Pero no todo irá bien, Jinnai acabará mutando aun más, convirtiendose así en una especie de chupasangre que solo se podrá alimentar de sangre humana... Por su parte, Valentina intentará acabar a toda costa con Jinnai, para después secuestrar a Jasper y transformarlo en el arma definitiva para la esperada invasión.

En fin XD creo que se me ha ido demasiado la olla con lo de los extraterrestres (estuve viendo FLCL y me inspiré, que queréis xD y lo de la mano garra es una fuerte referencia a mi manga favorito, Wild Adapter ♥) pero por fin he conseguido crear una historia con sentido que los una a los 3 ^^ (aunque sabiendo como soy, seguiré cambiando cosas hasta el final XD pero bueno, por lo menos ya tengo una base~).

El caso es que ahora tengo un grave problema con uno de los 3 bichos: Jinnai, mi antiguo SP Kill_u de K-Doll (que no vendo ni a tiros T_T quiero el cuerpo de Jasper YA) y futuro Elysia de Dollstown. El caso es que no tengo nada claro su personaje... porque me gusta que sea como el antiguo Jinnai, un yakuza japonés, pero claro... le compré unos ojos azul claro grisaceo, y un japonés no tiene ese color de ojos XD Pero me gustan demasiado T_T por eso pensé en transformarlo en Liam, un chapero alemán/noruego... pero es que lo de que sea japonés me tira mucho :___D Buh, estoy hecha un lío @__@ Igual hago que se le hayan aclarado los ojos por culpa de los experimentos de los extraterrestres, aunque no se si queda muy bien... xD Lo que sí tengo claro es que tendrá esa fabulosa mano garra, supongo que le pillaré las del Chrom de Soom... eso si no encuentro unas más baratas antes XD


No comments:

Post a Comment