Tuesday, August 31, 2010

Baroque, de nuevo en casa

Pues no lo había comentado por aquí... pero hacía ya tiempo que tenía pensado volver a comprarme una hujoo. La razón es simple: me puse a mirar fotos antiguas de Baroque y me di cuenta de que era una de las muñecas a las que más partido le sacaba, y entonces me dieron ganas de traerla de vuelta XD Lo malo es que por alguna razón misteriosa, en la web ya no la vendían con el color blanco nuclear que tanto me gusta... pero mirando por los mercadillos de segunda mano, vi una como la que quería, en blanco y con los ojos cerrados... y a muy buen precio, encima. Así que nada, el jueves pasado la pagué, y hoy ha llegado a casita XD


Baroque

Baroque

Baroque

Baroque


Que mona, toda blanquita ♥ (Mola que las Hujoo sean de plástico, así ese blanco nuclear no amarilleará nunca XD). Ahora porque estoy muy liada con las Blythe, pero en cuanto termine con ellas, me pondré manos a la obra con la pequeña niña zombie XD Porque sí, al final es lo va a ser. He aquí un pequeño boceto cutre que hice sobre su apariencia:


Baroque


Vayamos por las explicaciones xD

  • La peluca es la que quería comprarle a la anterior Baroque, una peluca azul, de fur y con trenzas que vendía Aishiteru del DOA. Pero justo cuando la iba a comprar, dejó de venderlas en ese color... y ahora ha dejado de venderlas por completo T_T En Dolkot venden una parecida, pero no se... la veo como de muy mala calidad o_O Igual me la compro a ver que tal, que es baratilla... si no, compraré una de mohair de Blushed Roses, en Royal Blue, Envy o Shamrock... ya veremos (aunque a mi lo que me hacía gracia era ese peinado: pelo corto despuntado por arriba y trenzas largas por abajo... para ella no quiero ese pelo de leona del mohair normal xD).

  • El maquillaje es una mezcla entre los 2 que tuvo la anterior Baroque xD No se si hacerle cejas neutras como las del esbozo, o más tristes... ya veré. Me gustaría conservar los puntitos de las mejillas y la forma de corazón de los labios, pero no creo que se lo deje al final... Por otro lado, quería pintarle sangre en la nariz XD pero no se yo si a una hujoo le quedaría bien, con lo pequeña que tiene la naricilla/boca o_o Y en fin, lo que si que le pintaré será una especie de franja de color lila en los ojos (a lo Priss de Blade Runner XD).

  • Quiero hacerle modificaciones chungas, en plan zombie gore al que se le cae la piel a cachos XD Pero no se yo si tendré el valor suficiente para hacerlo... XD

  • En el dibujo, tiene una especie de marcas en el cuello... eso es porque quería coger la foto historia espontanea que hice cuando llegó la anterior y continuarla, pero me he dado cuenta de que ahí la cosa iba de fantasmas, no de zombies... de todas formas, intentaré adaptarla de alguna forma XD

Y en fin, creo que eso es todo xD En realidad la tendré más como muñeca experimental que como otra cosa (es como la tenía antes, en verdad, y eso es lo que me gustaba de ella... seguramente por eso le sacaba tanto partido).

4 comments:

  1. Felicidades por la llegada!! Me alegro de que la hayas traído de vuelta, me gustaba mucho Baroque, y como tú dices le sacaste mucho partido! A ver cómo la conviertes esta vez :3 tiene muy buena pinta!

    Por cierto, o soy yo o te ha salido la entrada repetida >_<

    ReplyDelete
  2. Gracias Frida ^^ tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra con ella~ (y si, no se porqué la entrada había salido repetida XD merci por avisar~).

    ReplyDelete
  3. Qué bien que ya te haya llegado! Pues creo qeu haces muy bien de rescatar elpersonaje, ya sabes la pena que me dió en su dia cuando vendiste a la primera >__< a ver si pronto te pones con ella y vuelves a echarle sesiones tan genialosas! Las Hujoo otra cosa no tendrán, pero son el tipo de muñeca perfecta para experimentar :D

    ReplyDelete
  4. yupiiiii yupiiii baroque de vuelta!! Qué ganitas de que te pongas con ella :D

    ReplyDelete