Thursday, August 19, 2010

Después de la tormenta

Sesión de Elie con parte de la ropica que compré de Somedoll ^^ es genial esa tienda, además la ropa te viene en unas bolsitas con un diseño genial *__* ya subiré fotos XD

Pues tengo muchos dilemas con esta peque... la tengo un poco abandonadilla, no se si se va a quedar o se va a ir :S Pero bueno, mientras me lo pienso, seguiré haciendole fotillos XD


Después de la tormenta

Después de la tormenta

Después de la tormenta

Después de la tormenta

Después de la tormenta

Después de la tormenta

Después de la tormenta

Después de la tormenta


1 comment:

  1. Me encanta la sesión, las fotos son super chulas! La de las botas es genial con ese bokeh *__* ♥ y la siguiente es mi favorita, se la ve muy nostálgica junto a la ventana.

    Supongo que es difícil centrarse en una pullip cuando tienes varios bjds, a mí me gustaría mucho tener alguna otra vez, pero sé que no le haría caso T_T
    Bueno, te la quedes o no, Elie es super mona :3

    ReplyDelete