Saturday, August 21, 2010

Dream Selfy

Pues me copio de Frida y subo yo también a mis bichos hechos con un dollmaker muy majo, el Dream Selfy (no se si se llama así o Tinier Goodies XD). Lo que más me ha gustado es que están hechos en flash y se mueven~ y es el dollmaker con más diversidad de peinados que he visto, creo... aunque se queda corto en partes de la cara :/ Pero bueno, para pasar el rato está bien, y más para mi, que soy super fan de los dollmakers xDD He hecho solo a los que están fijos en la family, aunque de todas formas, no es que sean pocos... xD


• Axel: Me ha quedado casi igual~~ Faltaría que los ojos fueran verdes y que tuviera más cara de malote, pero estoy contenta XD el pelo es perfecto, y la ropa más o menos también (la camiseta lila me falla... Axel nunca lleva lila XD), además, he encontrado una guitarra bastante parecida a la suya!! XD



• Sadie: Es la que menos me convence... La ropa es un poco rara XD El pelo, bueno... el lila debería ser más oscuro y el flequillo más corto. Pero lo que menos me gusta son los ojos, demasiado grandes x_x



• Valentina: Quizá la que más me gusta XD el pelo es perfecto, y el vestido y los zapatos (excepto ese coranzontito que tienen) también... incluso tiene una jeringuilla~ (esto se verá en futuras foto historias, cuando tenga a Jasper/Jinnai ♥ XD). Faltaría que las gafas fueran en forma de corazón, pero bueh XD



• Dorothy: Al principio no me gustaba como me iba quedando pero ahora me parece perfecta XD Carita de pena (o lo más parecido que he encontrado XD además el color de ojos también se parece al rosa que lleva), pelo rubio calabaza, vestidito mono... y su pincel y todo! que además, como salen dibujos con vida y todo ya queda bien, como es esquizofrenica... xD (Las orejas deberían ser de cerdo pero bueno... no se puede con todo XD)



• Jasper: Me encanta, con sus ojos amarillos y su parche y todo~~ Como no me convencía la ropa, le he puesto el traje de gángster, con pistolas incluidas xD Faltaría su sombrero, pero todos los que habían eran super feos y quedaban fatal XD



• Jinnai: Me encanta el pelo y la cara de malas pulgas XD En el dollmaker este había mucha ropa tradicional japonesa, y bueno, aunque Jinnai no va siempre vestido así, no me he podido resistir XD Faltaría su mano garra, pero no se puede tener todo XD y como es un yonqui perdido, le he puesto esa píldora gigante en la mano XD



Ringo: De cara está perfecta pero la ropa no me convence :/ Eso sí, me encantan que pueda llevar en la mano los pastelicos de su pastelería~



Mikan/Wasabi/Mayura ¿?: Aun no tiene ni nombre pero bueno... su aspecto, más o menos, sí lo se XD Pelo verde y ropa a lo Fruits (y dulces, muchos dulces... XD).



Jannan: Me aburria y me he hecho a mi misma XDDDD Creo que me parezco bastante: mismo corte de pelo, cara de empanada, ropa bastante tirada (la mascara me ha hecho gracia XD)... y el incurable apetito por los dulces japoneses xD El perrete lo he puesto porque es igualito a mi perra Lila, ella también persigue mariposas y le ladra a todo XDD





2 comments:

  1. Weeeeeee!! Qué chulos te han quedado todos, especialmente Dorothy, super amor XD Por cierto, me ha encantado Jasper, tiene muy buena pinta <3 y Jinnai también!
    Son geniales estos chibis, y los únicos que se mueven, a mí me dan ganas de inventarme personajes XDDDD

    ReplyDelete
  2. Que graciosos te han quedado XD, me encanta como te ha quedado Axel, Jinnai y Jasper , esas caras XD
    Yo también se lo ví a Frida y tengo pendiente hacerme alguno, a ver que me sale a mi.

    Te he agregado! me ha alegrado saber que tienes un blog, así podre seguirte ; )

    ReplyDelete