Thursday, August 12, 2010

Meme:01 | Fábrica vs. Casa

Pues nada, hoy me ha dado por hacer este meme del Dreams y me apetece colgarlo también por aquí o3o Se trata de colgar una foto oficial de la casa al lado de una casera actual de tu muñeco, para ver como ha cambiado... Cuando tenga a Jinnai y Jasper editaré esto y los añadiré ♥




•Nombre: Axel
• Modelo: DOD Homme Kirill (modificado) con cuerpo 1/4 de Dollzone
• ¿Qué le queda para completarlo/a? Unas manos nuevas (más masculinas, y con unos dedos que no parezcan gusanos ¬¬), un maquillaje decente, ropa...
• ¿Has modificado el molde en algo? (resina) Sí, le abrí y volví a cerrar los ojos para hacerle unas cuencas oculares decentes (las que tenía eran enormes y casi no se le veían los ojos =__=), le lijé la nariz para darle una forma más redondita, le modifiqué las comisuras de los labios para que sonriera más y le lijé los labios y mejillas.
Foto/Galería favorita: If You Don't Believe Me, Don't





Nombre: Sadie
Modelo: N-Doll Miso
¿Qué le queda para completarlo/a? Una peluca nueva (como la que tiene, pero con una fibra más manejable, no tan tiesa... y con más pelo por los lados =__=), manos de narae, ropa...
¿Has modificado el molde en algo? (resina) No
Foto/Galería favorita: Heartbeat





Nombre: Valentina
Modelo: CP Delf Ari Wink.
¿Qué le queda para completarlo/a? Accesorios, más que nada (gafas de sol en forma de corazón, jeringuillas, y aunque nunca lo conseguiré, su taxi, un Chevy Nova del 67 :_D) y ropa... aunque también me gustaría ponerle un cuerpo que posara mejor, porque el de Delf... como que apesta un poco :S
¿Has modificado el molde en algo? (resina) No
Foto/Galería favorita: Dancing with Myself





Nombre: Dorothy
Modelo: FL Puki Darjeeling
¿Qué le queda para completarlo/a? Ropa, accesorios...
¿Has modificado el molde en algo? (resina) No
Foto/Galería favorita: When the Sun Hits



2 comments:

  1. Tienes una familia genial... siempre me ha gustado el estilo que tiene todo lo que rodea a su historia. Y además, los tienes customizados perfectos *_* Yo alucino con Axel cada vez que lo veo... es que no parece un DOD (lo que hay que hacer para dar personalidad a estos moldes, eh? -_-)

    Y oye, si.. el Delf posa como la mierda.. XD

    ReplyDelete
  2. Ains, muchas gracias Haru! me alegra mucho que te guste mi familia kekil, de verdad :///D Y sí, cuesta demasiado darle personalidad a un DOD... yo lloré sangre para que Axel fuera "mi" Axel XDD

    ReplyDelete