Tuesday, August 24, 2010

Nuevo layout!

Lo dicho, estrenamos layout :D Llevo desde el sábado buscando un diseño de mi agrado, y desde el lunes modificandolo para que fuera más con mi estilo xD

El caso es que al final he elegido una plantilla llamada Darken, de Our Blogger Templates. Le he cambiado los estilos y colores y le he puesto un fondo de cuadros escoceses... y así ha quedado XD También le he puesto una cabecera algo simple que no termina de gustarme... igual la cambio más adelante :O Lo que si que no me convence son los colores, mañana intentaré cambiarlos, espero no volverme loca antes XD


Eso es todo, acepto criticas de todo tipo XD Si algo no funciona bien, no dudéis en comunicarmelo ♥

4 comments:

  1. Está genial!! Me gusta mucho el fondo escocés <3 lo que me encanta es la columna de entradas que es tan ancha, yo llevo un tiempo queriendo renovar el mío por lo mismo, porque se me queda pequeño, y cuando pongo fotos siempre tengo que poner la versión de 500 x_x y hay poquísimos templates que tengan la columna central ancha, casi siempre es minúscula :S
    Gracias por poner la web esa, voy a mirar a ver si encuentro algo.



    PD: la palabra de verificación es DIONI, LOOOOOOOOOOL X______D *se parte sola*

    ReplyDelete
  2. Oh! Lo has vuelto a cambiar? ·o· con lo chulo que te había quedad con el otro, elamarillo ese... (no era tod marillo, pero tu ja m'entens xD)
    Bueno, me gusta mucho con el fondo así de tartan rojo, y la verdad es que supongo que es más cómodo para leer y todo ^^ Yo algún dia me animaré a pelearme con el mio, pero ya veremos... pueden pasar años hasta que eso ocurra, porque me llevo tan mal con blogger en general que todo me tima x_x

    A disfrutar del nuevo layout! ;3 Y no te vuelvas loca aún, que todavía es pronto~

    ReplyDelete
  3. Vaya, yo que venía a decirte que me gustaba mucho!! xDD
    Cambies lo que cambies, no quites los cuadros escoceses!!! *Fan de ellos*

    Se podría quetar el verde y que se vieran más los cuadros? Igual dejar el verde solo de marco alrededor del negro de las entradas o así.

    No se, por dar ideas... luego no se como se podría hacer la verdad xD;

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias loves <3 Al final lo voy a dejar así porque me da palo cambiarlo XDDDD

    Frida, en realidad este layout tenía la columna de entradas muy estrecha, pero se puede modificar facilmente toqueteando el html :3

    Misha, a mi tambien me encantaba, pero no terminaba de leerse bien, y además la imagen de fondo era tan grande que tardaba mil años en cargar -_-

    Saganu, me alegro de que te guste :3 No sabía si ponerle cuadros escoceses o leopardo de fondo, pero ganaron los cuadros XD Lo de quitar el verde lo probé dejandolo todo negro, pero quedaba como muy monotono :S Gracias por las ideas de todas formas :D <3

    ReplyDelete