Sunday, September 26, 2010

07. Foto

(Continuación de 01. Café)

Jinnai tardó varios minutos en reaccionar. Ver que su mano derecha se había transformado en algo que parecía sacado de una película sobre hombres lobo, le había helado la sangre. «Joder, joder, ¡joder! Esto no me puede estar pasando a mí... no... seguro que es una pesadilla... una jodida pesadilla... Espera... y si... ¿y si ha sido él el que me ha hecho esto?». Sus pensamientos eran cada vez más turbios... Miró a Jasper, y al ver que lo observaba sonriendo, salió corriendo de la habitación, preso de un ataque de pánico. Jasper se limitó a seguirlo, andando tranquilamente. «No llegará muy lejos», pensó.

Jinnai corrió por toda la casa, buscando la salida. «Tengo que salir de aquí como sea... puede que no esté a salvo». Pero cuando pensaba que la había encontrado, se dio cuenta de que en vez de eso, había entrado en una habitación recubierta de fotos de personas, todas ellas diferentes.

-Vaya... no es de buena educación entrar en habitaciones ajenas sin permiso... -Jinnai estaba tan concentrado mirando las fotos, que no se había dado cuenta de que Jasper había conseguido alcanzarle.

-Cállate... y explícame que coño es todo esto... joder, ¿quienes son estas personas? ¿También experimentaste con ellos o qué?

-Je... ¿experimentar? Creo que te estás volviendo un poco loco. -Jinnai lo miró con asco- No pongas esa cara... La respuesta es simple: Son fotos de muertos. Esas fotos contienen los rostros de todas las personas a las que he matado...

-Tsk, lo sabía. Estás enfermo.

-Bueno, hoy en día, ¿hay alguien que no lo esté, aunque solo sea un poco? Vivimos en un mundo lleno de dementes...

-Aquí el único demente eres tu... maldito psicópata, ¿qué demonios eres? ¿Un asesino en serie?

-No... Simplemente, mato por dinero. Es mi trabajo, soy asesino a sueldo.

-Joder... ¿y que quieres de mí? ¿Te han pedido que me mates? ¿Qué tengo que hacer para que me devuelvas mi jodida mano derecha?

-Oye, de verdad que te estás equivocando... No he sido yo el causante de eso... -Dijo acercándose hacia él- De hecho... es lo que más me interesa de ti.

Jinnai dio unos pasos hacia atrás, intentando escapar... pero al chocar con la pared que había a su espalda, se dio cuenta de que estaba atrapado. Jasper le cogió las manos y las puso contra la pared, acorralándole, para después robarle un retorcido beso.

No comments:

Post a Comment