Monday, September 20, 2010

Drama!

A ver, estoy harta de no estar contenta con las historias de mis muñecos XD Pensaba que había conseguido la historia definitiva para Valentina, Jasper y Jinnai pero NO! oooooootra vez me he vuelto a rayar XD (y mira que hasta hace unos días estaba más que satisfecha...).

El caso es que las de Jasper y Jinnai me gustan mucho: es decir, Jinnai es un yakuza yonqui que de repente se encuentra tirado en un callejón de Nueva York, con su mano derecha transformada en una especie de garra... allí se encuentra con Jasper, un asesino a sueldo misántropo que ve cierto interés en esa mano mutada. Hasta ahí bien. El problema es Valentina XD Para darle sentido a lo de la mano garra, hice que Valentina fuese una extraterrestre que está en la tierra colaborando en un plan para acabar con la humanidad e invadir el planeta... con esto le daría una explicación a la mano garra de Jinnai: simplemente, los extraterrestres lo secuestraron y experimentaron con él para crear una especie de arma para acabar con la humanidad, pero al ser un experimento fallido, intentaron acabar con él... pero por suerte, Jinnai consiguió escapar... eso si, sin recordar nada de lo ocurrido con ellos.

Pero volviendo al tema... Me falla que Valentina sea una extrarrestre que quiera acabar con la humanidad. Y me falla porque si hago eso, ya no puedo hacer que sea una taxista que deambula sin rumbo por el mundo... más que nada porque ya tiene otra ocupación más importante (y la verdad es que si tengo que elegir entre una u otra, me quedo con la de taxista :S). Así que solo tengo dos opciones: traerme a otro personaje para que sea ese extraterrestre que quiere acabar con la humanidad... o pasar de todo eso de los extraterrestres y inventarme otra historia... aunque ahora mismo, solo se me ocurre una forma de darle otra explicación a la mano garra de Jinnai: hacer que sea un experimento biológico o algo así xD O eso, o hacer que sea producto de una especie de droga chunga... que la verdad, me pega tanto con Jinnai (que es yonqui XD) como con Valentina (que es proveedora xD). Peeeeeeeero... creo que eso sería copiarme directamente de Wild Adapter, mi manga favorito y el sitio de donde he sacado la idea de que Jinnai tenga una mano garra (llámalo guiño, llámalo referencia, llámalo copia... o llámalo como quieras XD). También podría prescindir de Valentina y hacerla independiente a a estos 2... pero no! no quiero más historias independientes, ya tengo bastante con las de Dorothy y Baroque xD Además, sea como sea necesito un tercer personaje en la historia de Jasper y Jinnai, un personaje que le de un porqué a la mano garra de Jinnai (No, si al final el problema va a ser la puñetera mano garra... =__=U).


En fin, que necesitaba desahogarme :S A ver si consigo aclararme las ideas de una vez por todas... (Por cierto, si todo va bien... en 2 semanas se viene para casa el cuerpo de Jaaaaaaaaaaaasper!! :_______D Informaré mejor mañana, si me paga la chica XD).


Por cierto, esto es pura publicidad, pero a los que tengáis blog sobre muñecas, os animo a que os unáis a este genial directorio :)

3 comments:

  1. Home... yo esque soy fan de Valentina taxista más que de Vlentina alien, creo, pero claro: quedaba bien en el sentido de que se relacionaban y tal...

    Nah, seguro qeu decidas lo qeu decidas será para bien y mejorarás sus historias ò__o ánimo con ello, que lo importante es qeu ya estás un paso más cerca de poder reunirlos a los tresss *_*

    ReplyDelete
  2. Opino como misha_usa. A mí Valentina me gusta mucho más en el rol de taxista que el de alien... Yo es que mucho de aliens no soy xD

    De todas formas, Valentina sigue pudiendo ser responsable de esa garra y deambular por el mundo, por algún sentimiento de culpabilidad o algo... Todo es ahondar en los personajes y sus mentes (yo soy fan de los traumas y las enfermedades mentales xD).

    La historia pinta de maravilla, así que sigue informando con lo que se te venga a la mente! =D

    ReplyDelete
  3. Gracias a ambas <3 Sí, al final Valentina se quedará con su faceta de taxista de ningún lado ♥ En cuanto a la mano garra... aun me lo estoy pensando, pero creo que las cosas no cambiaran mucho :P La historia tendrá el mismo enfoque pero sin ser taaaaaaan de ciencia ficción XD que es que con lo de los aliens ya lo era totalmente... XD

    ReplyDelete