Monday, September 13, 2010

KDD THOMD 12/9/10

Pues nada, que ayer la gente de Barcelona tuvimos una genial quedada en el The Hole of Mad Dolls, y como siempre subo las fotos también aquí en el blog ^^

Ayer estuve toda la noche retocandolas... y ahora he terminado de subirlas al Flickr. Hice como 200 pero solo se han salvado estas 60 XD y de estas 60 habría que tirar algunas que han salido movidas o mal enfocadas... pero bueh XD También me he dado cuenta de que en varias fotos me pasé mil enfocando con el photoshop (y como al reducirlas el flickr te las enfoca aun más, pues...) pido perdón, pero paso de volverlas a retocar para quitarles el exceso de enfoque porque me duele todo ya XDD En fin, ahí van~


Primero la fotico de grupo~~
user posted image


Y ahora fotos sueltas que hice al principio... como las fotos de kekos entre mantas siempre me quedan feisimas de color, he estado jugando un rato con photoshop y las he retocado con texturas y colorcillos raros XD por lo menos ahora son un poco más agradables a la vista... XD

user posted image

user posted image

http://farm5.static.flickr.com/4112/4987623368_2a092aa249.jpg

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Aquí hicimos la pausa para comer~ foto feisima de la buenisima comida del picnic ♥
user posted image


Y después, cambio de sitiooooooo! y unas fotos de estrangis... XDD
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image
El making of de la foto de grupo ♥


Y ahora las fotos en plan guay XD Como siempre me he dejado a algún keko... (Terp, Rouge, Axel... y a los de Sun y las demás ni me dio tiempo a fotografiarlos :/)


Salmacis, de Misha_usa
user posted image

user posted image

user posted image


Evola, de Misha_usa
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Con mi Axel ♥ (les hice mil fotos y solo se salvó esta T_T)
user posted image


Gaspard, de Zanahoria
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Shun, de Frida
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Valina, de Zanahoria
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Suri, de Zanahoria
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Ryu, de Momo
user posted image

user posted image


Kirimi, de Momo
user posted image

user posted image


Los dos juntos ♥
user posted image

user posted image


Fusa y Charlie, de Airu
user posted image


Sadie :3
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Road, de Frida
user posted image

user posted image

user posted image


Siempre termino fotografiandolas juntas xD pero quedan tan bien... ;_;
user posted image


Lilith, de Misha_usa y mi Dorothy~
user posted image



Hala, y como extra dejo una foto de los cupcakes de Lolita Bakery que nos
comimos Misha_usa, Airu y yo *_* Estaban taaaaaaaaaaan buenos!! ♥
user posted image


Eso es todo ^^
Más AQUÍ~


1 comment:

  1. Hey~~

    Fue muy guay la kdd,como siempre*__* aparte, estoy contenta de que POR FIN hemos aprendido a hacer bien el picnic! xD

    Yo hice un motón de fotos, pero si puedo salvar 4, ya serán muchas... Me hago fan por cierto de que tengo poses super bastas en toda las fotos de strangis, no más porfavor x_xU

    ReplyDelete