Tuesday, September 7, 2010

Meme:07 | El mundo de Axel

Llevo como tres días haciendo este meme... y POR FIN lo he terminado!! :__D En realidad empecé a hacerlo sobre Sadie hace tiempo, pero me quedé encallada y el otro día pasé a hacerlo sobre Axel. Decir que he llorado sangre para situar la historia en barrios reales y encontrar fotos que reflejaran lo que me imagino XD que yo no tenía ni idea de donde estaban los barrios bajos de Londres, he tenido que informarme mucho XD pero bueno, es algo que desde siempre había querido hacer ^^ Además he conseguido crear un grupo de música en el que Axel está más fijo que en los demás (los llamados 1969... por la canción de los Stooges XD y porque fue el año en que sacaron su primer disco) y he acabado con las ideas más claras, en general :) Vamos, que estoy muy contenta con el resultado~ (aunque me he dado cuenta de que en muchos puntos he acabado yéndome por las ramas... sorry XD).


Meme.07 :: El mundo de Axel

Su Mundo
Mundo, Ciudad, Reino...

El mundo de Axel se sitúa en Londres, Inglaterra. Exactamente en la zona del East End... o lo que es lo mismo, los suburbios de la ciudad. Fue donde nació y creció... y donde se ha ido desarrollado prácticamente toda su vida.



Hasta cumplir los 9 años, se crió con su madre (drogadicta y ultrareligiosa, a la que posteriormente le diagnosticaron esquizofrenia paranoide) en un barrio de Whitechapel, uno de los distritos más conflictivos de la ciudad. Vivían en un piso que estaba en pésimas condiciones.



Cuando encerraron a su madre en el manicomio por eso de la esquizofrenia (y por las constantes palizas e inyecciones de droga hacia su hijo, que según ella "debía hacer porque se lo pedía Dios"... estaba como una cabra, sí xD), los padres de Jeff (su mejor amigo y compañero de clase) decidieron adoptarlo. Así que acabó viviendo con ellos en su bonita casa del distrito de Hackney.



Pero a Axel siempre le supo mal estar allí, así que al cumplir 18 años, decidió marcharse. Tenía dinero, lo había ganado trabajando y tocando la guitarra en bares nocturnos. Buscó un piso que fuese asequible, pero todo era demasiado caro para él solo. Así que un día se encontró con Sadie, que también buscaba piso... y acabaron compartiéndolo. Ahora viven los dos en Shoreditch, un barrio del distrito de Hackney.



x Lugar favorito: Encima de cualquier escenario...
x Solo o acompañado: Acompañado de su guitarra eléctrica ;)
x Lugar al que nunca iría: El piso de Whitechapel donde vivía con su madre. Le trae malos recuerdos. También, odia ir a verla al manicomio... pero muy de vez en cuando, le hace una visita.
x Medio de transporte: Metro. Aunque le encantaría tener una bonita Harley Davidson e ir con ella donde le diera la gana y cuando le diera la gana... pero no tiene ni idea de conducir XD
x Lugar para divertirse: Cualquier garito punky de los alrededores, acompañado de sus colegas.
x Lugar que le trae buenos recuerdos: Un barrio en restauración de las afueras de Whitechapel que estaba lleno de casas abandonadas. Era el lugar de reunión de Axel y la pandilla punky que tenía cuando era un crío. Le trae buenos recuerdos recordar lo bien que lo pasaban.



Vivienda & Hogar
¿Cómo es la casa donde vive?

Actualmente, Axel vive en un pequeño piso situado en Shoreditch, uno de los barrios más urbanos del distrito de Hackney, el cual comparte con su colega/follamiga Sadie XD Es un piso de alquiler, pequeño pero acogedor.


Suele pasar mucho tiempo en su habitación, ya sea tocando la guitarra, haciendo el vago o trayéndose a los ligues que más le gusten (aunque bueno, esto último lo hace también en el resto de la casa XD). En ella se puede encontrar fácilmente a su querida guitarra eléctrica además de amplificadores, posters de sus grupos de música favoritos, un bloc de notas donde suele hacer apuntes cuando compone canciones... y casi siempre tiene botellas vacías y montones de ropa tirados por todos lados XD


(Gracias a Ikea y su Space Maker, que me han ahorrado un montón de trabajo con el photoshop :___D XDDD)


x ¿Es la casa de sus sueños? Bueno, él preferiría tener algo más lujoso... el piso se lo puede permitir porque lo comparte con Sadie y porque el alquiler es barato XD De todas formas, está bastante contento con él, no se puede quejar.
x Rincón favorito: Su cuarto, le encanta tumbarse en el suelo y tocar la guitarra.
x ¿Se llevas trabajo a casa? Si es así, ¿en que rincón de su casa prefiere trabajar? Sí, casi siempre está practicando con la guitarra, y de vez en cuando también compone canciones. Suele hacerlo en su cuarto, aunque a veces se traslada al sofá del comedor.
x ¿Qué parte de la casa tiene las mejores vistas? Ninguna XD Las únicas tres ventanas del piso dan a la calle, y justo enfrente hay otro bloque de pisos... así que muy buenas vistas no son XD
x ¿Qué tal los Vecinos? Bien y mal xD Bien porque tiene suerte de tener a varios tíos jovenes como vecinos (los cuales se ha tirado más de una vez XDD) y mal porque en todos los bloques de pisos hay marujas criticonas XD y a Axel siempre lo critican por sus pintas y por verlo múltiples veces trayendo amantes a casa (y de vez en cuando también se quejan del sonido de su guitarra... Axel está hasta los mismísimos XD).



Lugar de trabajo/oficio/estudios
¿Cómo es donde trabaja, estudia o desarrolla su oficio principal?

Axel trabaja tocando la guitarra en varios grupos de rock. No está del todo fijo en ninguno de ellos, pero todos comparten algo... y es que son grupos muy poco conocidos, muy indies. Por ello, el lugar de trabajo de Axel está situado en los diferentes bares de rock de su ciudad natal, Londres. Ha tocado en prácticamente todos los bares punkys de los alrededores... y es que eso es lo que le gusta, tocar en garitos sucios, sentir al público de cerca... no le interesa dar conciertos en grandes escenarios... y es por eso que no se mete del todo en ningún grupo. De todos modos, últimamente trabaja mucho con los llamados 1969, donde también se encuentra su colega de toda la vida Jeff (el bajista) y uno de los integrantes de la pandilla punky que tenía cuando era pequeño, Clerk (el batería... que por cierto, le pusieron ése ápodo porque se pasaba la vida trabajando en un supermercado XD).


(Vale, no es el de un bar cualquiera, es el del CBGB & OMFUG XDDDD)


Pero el bar que más frecuenta es el Red Garden, situado en Shoreditch, el mismo barrio donde se encuentra su piso. Le encanta el ambiente, la decoración y la importancia que le dan a los conciertos y a la buena música. Además, es también el lugar de trabajo de Sadie (camarera y gogó los viernes). Ambos se llevan muy bien con Franky, el dueño.


(Es lo mas parecido que he encontrado :__D Aunque las paredes deberían estar empapeladas con pintadas y pegotes punkys...)


x ¿Está lejos de su casa? Depende del bar donde le toque dar un concierto... pero vamos, todos están en la misma ciudad. De todas formas, el que más frecuenta es el Red Garden, que está situado dos o tres calles más arriba.
x ¿Qué puesto ocupa? Toca la guitarra en varios grupos de rock. Es uno de los mejores guitarristas de la zona, por lo que siempre le llaman de algún grupo para dar un par de conciertos.
x ¿Tiene que llevar uniforme? No, viste como le da la gana XD
x ¿Ha podido decorar el lugar a su gusto? No, la decoración viene por defecto XD
x ¿Disfruta de su trabajo? Muchísimo, es lo que más le gusta del mundo.
x ¿Cuál es su meta en el trabajo? Convertirse en un guitarrista de gran renombre, quizá... (aunque si no se pone a grabar discos como solista o con algún grupo, no se como piensa conseguirlo XD).



Mundo Sentimental
Mapa de relaciones


*Evola es de Misha_usa, Donnie y Edward son de Monaluffy. A los integrantes de 1969 no creo que me los traiga nunca
(aunque me gustaría... y hacerles las portadas de los CDs y las sesiones de fotos de las revistas... T_T). Los he puesto en
color porque quedaba más bonito xD pero ya se ve que son fotos de las casas, ¿no? o.o




5 comments:

  1. Weee~ pues te ha llevado tres duros días temrinar el meme,pero te ha quedado genial! La verdad es que ha merecido la pena el esfuerzo, mujer ;D me ha encantado poderlo leer, da muchos detalles sobre la vida de Axel que aunque ya conocía a grandes trazos quedaban "en el aire", y que ahora entre lo que es el texto, las fotos... quedan mucho más claros y realistas

    Te lo has currado a base de bien: felicidades~~


    P.D.- Me cago en dios, es la tercera vez que intento colgar este comentario ya, como se me vuelva a colgar el ordenador me rajo O_O

    ReplyDelete
  2. Tía te lo has currado un montón! Han valido la pena esos 3 días XD me gusta ver tanto detalle y cómo te has basado en la realidad, que parece que realmente te los vayas a encontrar allí XD qué guay todo! Y me he muerto con el plano del piso, yo me moriría haciéndolo! Ay, ojalá pudiera escribir este meme, pero es imposible, al menos de momento, no he perfilado tanto la historia de mis niños y me dejaría mil preguntas T_T soy lo peor!
    La web esa de Ikea me ha matado, me he viciado a poner chorradas, mola mil ;_;

    El gráfico de relaciones está genial, me parto con la parte de groupies XD ojalá pudiéramos traernos tantos personajes eh? U_U

    ReplyDelete
  3. diossssss me declaro fan total de cómo te has currado el meme!!!!! me han entrado unas ganas mortales de hacer las habitaciones de mis kekos xD de verdad! jajaja! Que grande el space maker xDDD
    Me has dado envidia y me voy a poner a perfilar más las historias de los míos <3 Además hace tiempo que quiero desarrollarlo más ^^

    ReplyDelete
  4. Me quito el sombrero y las bragas si hace falta (XDDD) viendo el TRABAJAZO que te has dado con este meme. Perdona? Que Axel no es real? Pues te juro que si voy a Londres pienso que me lo podría encontrar sí o sí... madre mia, qué conocimiento del sitio, qué detalles más reales... en serio. Me dejas sin habla y ahora soy más fan todavía XD

    ReplyDelete
  5. Gracias a las 4 T_T Lloré sangre para terminarlo, pero sí, valió la pena! ♥ (además, ahora me conozco parte de la zona chunga de Londres XDDD). Me alegra mucho que os haya molado leerlo, a ver si un dia de estos termino el de Sadie y así ya los tengo a los 2 bien situados ^^ y eso de encontrarselos puluando por ahí... sería realmente divertido xD

    ReplyDelete