Sunday, November 7, 2010

Adictos de la Lujuria



Es extraño...
Adictos de la lujuria
A veces, una sola mirada es suficiente para decir lo que piensas.
Adictos de la lujuria
Adictos de la lujuria
Adictos de la lujuria
Adictos de la lujuria
Adictos de la lujuria
Adictos de la lujuria
Adictos de la lujuria
Adictos de la lujuria
Ayer me inspiré y les hice estas fotos a Axel y Sadie, de las cuales estoy bastante orgullosa XD No sabía si colgarlas en color o en blanco y negro, pero creo que el blanco y negro ambienta más, en este caso. El título viene por la canción de Parálisis Permanente, pero como lo único que me pegaba con la sesión era el estribillo, pues no la he puesto como música de acompañamiento XD Ah, y no he podido evitar colgar esta ultima en su formato original (vertical) y en color porque me encanta como ha quedado ♥

Adictos de la lujuria



8 comments:

  1. Es una escena de peli y la voz en off es real XD Me ha parecido oirla viendo las fotos... que por cierto, para sentirte más que orgullosa y el b&n le da mucha más potencia (e intimidad)...

    Qué bien se lo pasan estos compis eh ~

    ReplyDelete
  2. Me algegra que te guste ♥ y déjame decirte que lo que me inspiró más fue la ultima sesión que subiste a tu blog... todo eso del cruce de miradas me iluminó o algo xD Así que gracias otra vez ^^ <3 (y si si, se lo pasan pipa estos 2 XDD)

    ReplyDelete
  3. Oh! Las has subido~ pues me gustan mucho noia, todo el juego de enfoques y desenfoques le da mucho dinamismo a la sesión y mola, porque aún siendo pocas fotos "te cuentan la historia entera" :__)
    Yo tambien opino que el b/n va mejor para sesiones de este estilo, les da un toque más íntimo..

    ReplyDelete
  4. Creo que son unas fotos muy buenas, me han gustado mucho =D

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Yo creo que en general el blanco y negro les queda de PM a tus muñecos xD a estos 2 sobre todo! La sesión es chulísima :) adoro la foto individual de Axel, el ángulo es perfecto ♥♥

    Por cierto, ánimo con los proyectos! Sobre lo de Valentina, imagino que ese es el 'handicap' de los moldes con expresiones "únicas", pero a mi parecer son los que los hacen especiales y cuando es un reto el sacarles partido, y tú ya lo haces! (pero no te niego que debe de ser un poco frustrante verle siempre el ojo guiñado >_<). Así que bueno, hagas lo que hagas, espero que quedes satisfecha al final :3

    P.D.: quiero una Blytheeeeeee XD (falsa, que no me llega para una original, juas!).

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias a las 3, me alegra mucho que os guste ^^ Que por cierto, al día siguiente estuve con dolor de espalda por culpa de las posturas que hice para pillar buenos encuadres... XD

    Frida, es como tu dices... si solo la tuviera para hacerle sesiones de fotos no me molestaría el ojo guiñado, pero a la hora de hacer foto historias quedaría raro :/ Además, es que como quiero juntarla con los otros dos (un hugo de elysium y un elysia de dollstown) que son mas realistas, pues como que desentona un poco... y una no tiene tanta pasta como para tenerlo todo, así que tengo que ir reemplazándolos XD
    Ay, pillate una blythe! se pueden encontrar baratejas por ebay :)

    ReplyDelete
  7. Qué maravilla de fotos, me he quedado tonta mirando la pantalla!!

    ReplyDelete