Saturday, December 11, 2010

17:30 is too late

Hoy he salido a la calle con Valentina (ojo, que esto tiene su merito XD me daba cosa salir sola con las muñecas :///D) con la intención de hacerle unas fotos aprovechando la luz de la puesta de sol... pero no he podido aprovecharla mucho porque se me ha ido en nada XD Así que al final solo se han salvado estas 3 foticos, las cuales he aprovechado para retocar con el Lightroom del que tanto he oído hablar... y la verdad es que es una maravilla ♥ Quería aprovechar también para tirar en RAW, pero no se que ha pasado que no me aparacen a la hora de pasarlos al PC o_o (había puesto que me salieran también en jpg... pero no tendría que tener nada que ver, porque la semana pasada hice lo mismo y salieron bien... es muy raro esto XD). Ah, el título viene obviamente por lo dicho... en invierno, las 17.30 son muy tarde para aprovechar la luz de la puesta de sol XD


17:30 is too late

17:30 is too late

17:30 is too late





4 comments:

  1. Me encanta Valentina! T///T Tendrías que hacerle muchísimas más fotos, porque es una muñeca digna de enseñar y disfrutar. Ya te lo tengo dicho xD que la adoro y que tiene una personalidad espectacular! <3

    Sobre lo del RAW, depende de la versión de Lightroom, creo. Yo suelo trabajar las fotos antes con Camera Raw (siempre las hago en ese formato, ya que guarda mucha más información) y luego, una vez la he "revelado", la toco un poco más con photoshop normal o con el Lightroom, siendo ya un JPG n__n A ver si alguien que utilice Lightroom con más asiduidad te puede ayudar xD

    ReplyDelete
  2. Si esque es verdad, deverias sacarle más fotos a esta mujer!

    Aunque sean poquitas, te han quedado bien majas. Valentina tiene mucha personalidad :D

    ReplyDelete
  3. ¡Qué nena más rebonica! Me encanta el custom y el estilo que tiene =D

    ReplyDelete
  4. Mizuko: Muchas gracias :///D Tengo un montón de sesiones pendientes para ella, a ver si me pongo las pilas y se las hago todas :)

    El problema es que no me aparecian los archivos en la propia cámara, lo cual es muy raro porque ya te digo, hace unas semanas hice un par de fotos en RAW para clase y se veían bien... así que no entiendo nada XD De todos modos, muchas gracias por el consejo :) A ver si la próxima vez me salen las fotos y puedo poner en práctica lo del camera raw y tal ^^


    Misha_usa: Lo se, lo se u_u Ahora cuando la remaquille le haré más, lo prometo XD y a ver si quedamos para hacer ésas sesioncillas de las que hablamos :3 Gracias niña!


    Sairon: Muchas gracias! me alegra mucho que te guste Valentina ^^

    ReplyDelete