Friday, December 31, 2010

Meme:03 | Objetivos y propósitos

Bueno, quedan pocas horas para que se termine el año, así que aprovecho para hacer este meme del Dreams que tenía pendiente desde el año pasado XD


Objetivos del 2010
Pues no recuerdo que objetivos tenia para el 2010... pero en general, ha sido un año bastante tranquilo en cuanto a muñecas. Han habido tanto ventas (el K-Doll sp Kill_u, antiguo Jinnai) como llegadas (Blythe Guava, Hujoo), pero en ninguno de los casos han sido excesivas. Ha sido un año de disfrutar de los muñecos que tengo en casa XD No he hecho demasiadas fotos, pero las pocas que he hecho he intentado currármelas más... estoy especialmente contenta con las últimas galerías. Decir también que conseguí encontrar un nombre que englobara a toda la family, Stranger than Paradise, para así poder dejar atrás el welcome to the RED GARDEN por el que se la conocía anteriormente, pero que sólo englobaba a 2 de los personajes. De este modo, el blog cambió de dirección, de diseño, y de tó xD También, conseguí reducir bastante mi kilométrica wishlist, la cual he podido acortar fusionando personajes y moldes que me gustaban, quedándome solo con los que de verdad me gustaría traer a casa... porque no, no quiero tener un ejército de muñecas :/ Bueno, y poco más qué decir... ha sido un año cojonudo, y no solo en el tema muñequil ^^


Propósitos 2011
  • Conseguir trabajo :____D (vale, esto no tiene que ver sólo con las muñecas, pero es
    fundamental para que pueda seguir completandolas XD)


  • Traer el puto cuerpo de Souldoll Double y completar así a Jasper ♥

  • Traer al nuevo Jinnai: cabeza de Dolstown Elysia con cuerpo de SpiritDoll
    (¿? aun no se si será ese XD) y manos del Soom Chrom.

  • Terminar a las blythes D:

  • Peluca decente para Sadie :S

  • Ropa y calzado decente para el sector SD y MSD!

  • Montar dioramas para poder hacer las galerías y foto historias interiores
    en escenarios decentes ♥

  • Remaquillarlos a todos!

  • Ponerme en serio con la BJD zombie casera... y que me salga bien xD

  • Traer a la AIL Heyley y al Narin Heartbreak tan skin... si es que consigo todo lo demás XD

Vale, soy consciente de que no voy a poder conseguir todos estos propósitos, pero bueno... yo me conformo con conseguir trabajo, traer el cuerpo de Jasper (esto lo consigo seguro, que estoy esperando a ver si baja el dolar para que no me salga taaaan caro xD) y traer a Jinnai... además de realizar todos los demás propósitos que no requieran grandes inversiones monetarias (en resumen: todas excepto las llegadas mencionadas y la última XD).

En fin... espero que éste año sea muuuucho mejor que el anterior! :3

2 comments:

  1. ¡¡Jannan!! primero de todo, feliz año! :DD segundo, espero que tus propósitos se cumplan (si no todos, parte de ellos xD) tercero, es mi primer comentario en tu blog xDD aunque ya hace bastante que lo sigo en la oscuridad o_ó y tengo que decir que me encanta~ ¡Así que ánimo con tus propósitos!

    ReplyDelete
  2. Feliz año perra! <3
    Espero que cumplas con todos tus propósitos, que en ealidad no son tampoco tantos mujer :_D lo primero, que si: que encuentres curro! Y entonces todo lo demás ya vendrá rodado~

    Go, go!

    ReplyDelete