Thursday, March 10, 2011

Last Newspaper

Ayer puse en venta a Axel en el DOA... y en breve lo pondré en el resto de foros españoles. Sí, al final me he decidido: voy a cambiarlo de molde, en cuanto lo venda volverá como un Narin classic de Narindoll :) Me da pena venderlo porque fue mi primer BJD y el que hizo que me metiera de lleno en este hobby, además de ser el que más modificado y personal tengo, peeero... Ya hace 4 años que lo tengo, y en todo ese tiempo mis gustos han cambiado considerablemente: ahora prefiero los moldes más realistas... y eso es lo que voy a hacer, traerme un molde más realista, el cual sé que disfrutaré mucho más. Así que bueno, supongo que ésta es una de las últimas sesiones de Axel como Homme Kirill.


Last Newspaper

Last Newspaper

Last Newspaper

Last Newspaper

Last Newspaper

Last Newspaper


Y un jointless de regalo:
Last Newspaper

10 comments:

  1. No sientas tanta pena, lo que has hecho con este muñeco es maravilloso, te ha hecho aprender, has creado algo genial y único en un molde (a mi parecer) algo difícil y que nunca ha tenido demasiadas customizaciones que quitan el hipo (y Axel en cambio sí) y nos ha regalado sesiones muy bonitas. Quédate con eso y adelante con el cambio, me muero por verlo!

    Mucha suerte con la venta <3

    ReplyDelete
  2. Estamos con Audrey! A nosotras es el único muñeco de DoD que nos ha encantado de verdad, parece estar vivo en todas y cada una de las sesiones, cobrando vida como si fuese una persona. Si has logrado eso con un Homme Kiril... madre mía, hay muchísimas ganas de ver lo que consigues con el Narin! <333

    ReplyDelete
  3. Confieso que me da un poco de penita verlo partir, es el Kirill que más me gusta, me encanta lo que hiciste con él. Además yo tengo un Ivan y me acuerdo mucho del tuyo porque llegaron por fechas muy parecidas y como que se me quedó a fuego xDDD; (soy así de rara, vale :_D )

    De todas formas, si es lo que toca, no hay que darle más vueltas. Esto es para estar agusto y disfrutarlo, no para quedarse con un muñeco que ya no te llena por sentimentalismos.
    Tengo muchas ganas de ver a Axel con el nuevo molde! : D

    ReplyDelete
  4. Qué chulas las fotos, con ese acabado grungeoso! :)

    Enfin, ya sabes (y lo hemos hablado mucho esto) que me da mucha pena que lo vendas... pero estoy segura de que el cambio será para bien, y de que lo disfrutarás muchísimo más tras él.
    Al fin y al cabo, no es el molde el que hace el personaje .__.no es Axel el que se va, sólo una carcasa que a la que se le coje carió, pero que se ha ido quedando obsoleta y necesita renovarse. Otra pesona podrá disfrutar de este Kirill tan personal y distinto y será feliz con él, no es necesario ponerse tristes.

    ReplyDelete
  5. Joder que mal escrito está mi comentario anterior T__T
    Enfin, dobleposteo para añadir, que ésta es una de las sesiones de Axel que más me ha gustado: se le ve más vivo que nunca y has conseguido unas poses y un "movimiento" naturales que doy fe que no son cosa sencilla con un cuerpo de DZ.

    Me gusta su jersey por cierto, ¿desde cuando lo tiene, de dónde es? xD

    ReplyDelete
  6. Aiiis!! no sabes cómo entiendo lo de la pena!! A mi me pasa con mi Shall, mi primera bjd... La quiero mucho por lo que significa para mi (básicamente un peazo regalo de mi cumple que me hizo mi chico) pero mis gustos han cambiado y Dream of Doll ya no entra dentro de mis casas favoritas x__x pero claro, imposible venderla ^^UUU

    Muchos ánimos!! y esperemos que lo vendas pronto para que te puedas traer ese Narin, que seguro que va a ser un Axel perfecto!!!

    ReplyDelete
  7. Jannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
    Hola guapisima me alegra de que te acuerdes de mi.

    Jaja veo que te pasa lo mismo, que quieres moldes realistas, si es que este hobby es un mundo y tiene muchas opciones para satisfacer nuestras retorcidas mentes. :D

    Ahora mismo estoy estudiando fotografía a ver si hago sesiones tan chulas como las tuyas. Te odio/admiro en eso xD

    Nos vemos maja ^^

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias a todas por los ánimos <3 Me ha hecho mucha ilusión ver que le tenéis tanto aprecio a Axel, eso significa mucho para mí :)

    Audrey: Muchas gracias, de verdad! me levantó mucho el ánimo tu comentario ^^ Aunque las ventas siempre son algo dolorosas, y más si lo que se vende es algo a lo que le tienes un aprecio especial... Pero bueno, es lo que tu dices: me quedaré con las buenas experiencias que tuve con el molde del Kirill y seguiré disfrutando al personaje de Axel con el Narin :)

    Omoi Lab: Muchas gracias, me halaga leer eso :///D De los muñecos que he tenido, creo que es el que me tiene más orgullosa: En él está todo lo que he aprendido en el hobby durante estos 4 años, toda mi evolución. Pero bueno, el venderlo no es otra cosa que otro paso más en mi trayecto :) Veamos que tal me va con el Narin ^^

    Saganu: Ains, muchas gracias :__D Yo también me acuerdo de tu Ivan, cuando me compré al Kirill me hacía gracia ver a estos 2 moldes en las galerías porque me parecían como hermanicos xD (yo si que soy rara XD). Pero sí, no podría estar más de acuerdo contigo... Es como tu dices, no vale la pena sentirse mal en un hobby que está diseñado para pasárselo bien. Yo también tengo ganas de verlo ;P

    Misha_usa: Sí, desde que te lo comenté estuve unos días meditándolo, y finalmente me he dado cuenta de que será lo mejor. Espero que encuentre alguien que lo disfrute de verdad... Ay, me alegra que te gusten las fotos, pensaba que me había pasado retocándolas pero al final me gusta bastante el retoque, es muy de peli de serie b XD El jersey es de Dollmore, en realidad es de chica xD Lo compré para Sadie, pero me dio por probárselo a Axel y... le queda como un guante XD

    Ryina: Gracias Ryina :) Es que si, yo al principio adoraba DOD, me hubiera comprado todos sus moldes si hubiera sido rica XD Pero ahora preferiría comprarme todos los de... Dollstown, por poner un ejemplo XD Qué le vamos a hacer, el tiempo pasa y la gente cambia de gustos y de todo! xD Esperemos que sea un buen Axel, sí! :D

    Rei_Yagami: Ains, claro que me acuerdo de tí! ^^ Pues sí, parece que tarde o temprano es algo que le pasa a la mayoría de la gente, esto de pasarse a los moldes realistas XD Pero es que sí, hay mucho donde elegir... y más ahora, que se ha extendido tanto todo xD Sobre las fotos, gracias :///D y que guay que estés estudiando foto, yo a ver si cuando termine el ciclo que estoy cursando me saco algo de dinero y me apunto, que me hace mucha ilusión <3

    ReplyDelete
  9. Pues yo seré sincera contigo y te diré que lo que mas me gustaba de Axel era su personalidad, no su molde.
    Con el tiempo me ha pasado con él como me paso con mi mo, Ko, que el valor del molde era puramente emocional, me recordaba a cuando empecé, y que lo vayas en encuerpar en un molde mas realista, que te gusta mas, que a mi tambien me gusta mas... pues oye, e sun win!!

    Y de paso ya te digo, que menuda parejita mas bellas vas a tener ahora, nena >3<!

    Suerte en la compra y en la venta!!

    ReplyDelete
  10. Mira que siempre leo tu blog y nunca te comento, pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo...

    No te preocupes. Has creado un personaje espléndido y eso es lo que cuenta. Piensa que él no muere y que, aunque no lo plasmases en otro molde, siempre seguirá en tu imaginación.
    Da lástima, porque los humanos tendemos a unir el concepto de algo a una imagen, para facilitar la comprensión y la memoria, pero en este caso, por lo menos yo, haré una excepción y esperaré ansiosa a ver al nuevo Axel :) aunque, la verdad, lo voy a echar de menos en esas sesiones picantes con Sadie :(

    ¡Muchos besos y ánimo! ^^

    ReplyDelete