Wednesday, March 23, 2011

Nice to meet you, Jasper!

Ayer, 22 de marzo, me llegó por fin el cuerpo de SoulDoll Double que tanto había estado esperando :) y sin aduanas ni nada, que hubo un momento en el que hice un drama pensando que me lo habían retenido y me tocaba pagar aun más XD Lo malo es que la resina de Elysium no casa para nada :/ Elysium es más amarilla y SoulDoll rosa cerdaco XD Pero bueno, eso lo he podido solucionar con un buen blushing... lo que no voy a poder ponerle son las manos articuladas de Dollzone, porque le quedan demasiado grandes (y el tono tampoco casa, para no variar... pero no me molesto ni en blushearlas porque fijo que se les desconchará la pintura en 2 días :S). Que le vamos a hacer... era o quedarme con el cuerpo o quedarme con las manos :/ y ha ganado lo primero, así que las manos de Dollzone estarán pronto a la venta XD En fin, ahí van las foticos:

Nice to meet you, Jasper!
He puesto a la perra para que se aprecie el tamaño del paquetorro XD

Nice to meet you, Jasper!
La caja de Souldoll, la verdad es que era bien bonita!

Nice to meet you, Jasper!
Dentro de la caja... manos y gomas de recambio, masilla para ojos, y unos ojitos de regalo :D

Nice to meet you, Jasper!
El cuerpo en si. Me encata la escultura! sobretodo la del torso ♥

Nice to meet you, Jasper!
Con la cabeza de Hugo-n de Elysium puesta... No se aprecia mucho, pero el color
era muy diferente :/ Elysium amarillo y Souldoll rosa... aghghhhhh :____0

Nice to meet you, Jasper!
Más comparaciones... Esto si que no se puede arreglar, las manos quedan enormes :_D

Nice to meet you, Jasper!
Con el maquillaje hecho :D Hacia mil años que no maquillaba, y al princpio ni recordaba como se hacía XDDD Pero bueno, al final me ha quedado bastante bien, aunque retocaría un par de cosillas...

Nice to meet you, Jasper!
Montado y con ojos ♥

Nice to meet you, Jasper!
Con su parche y su cigarro ♥

Nice to meet you, Jasper!
Y esta como despedida de las manos...

FUCK RESIN MATCHS

(Lo bien que viviriamos si todas las
resinas casaran entre si... *suspiro*)

12 comments:

  1. Que gran verdad lo de las resinas
    Yo tengo un cuerpo Souldoll y es precioso, y, en la foto no se nota demasiado el cambio de color.
    En fin enhorabuena por la llegada y por librarte de aduanas¨¨

    ReplyDelete
  2. Ostras que cuerpo más chulo!

    Le veo un tono rosita muy CP, es posible que case con Delf? >__< es que si casara piyaria uno

    ReplyDelete
  3. Alaaaa! que guapo es! me encanta!!! y me encanta su customización! felicidades por la llegada y enseñalo mucho! además adoro sus manos! *__*

    ReplyDelete
  4. Oye, pues yo no le veo las manos TAN grandes O_O rilly, cuelga más fotos con las manos articuladas o algo, porque realmente no me parecen tan enormes eh? Es mas: diria que las default son un poco chiquititas...

    El maqui te ha quedado bien majo, aunque no te acordaras al principio de cómo se hacía xDDD Esto es como montar en bicicleta,yo creo que no se olbida.
    Y eh: qué ropa más genial O_O maldita tú por no poner una foto de cuerpo entero, no sabía que tubieras esa ropa tan guay! De dónde es? los tirantes son lof<3 y la camisa, y.. el parche es handmade o comprado también? Yo estoy pensando en ponerle uno a Saesteinn, pero no estoy muy segura...:X me dejarias probárselo someday?xDDD

    P.D.- Traetelo a la kdd del dia 10O_O si tu te traes a Jasper yo me traigo a Sae, I promise!

    ReplyDelete
  5. Ohhhh felicidades por la llegada Jannan!! Nueva resina! :_)
    Me encanta cómo ha quedado el custom! Tengo muchas ganas de verlo en directo, digo como misha, llévatelo a la kdd! (Si me llevo mi cabolo rodante de Viktor me dejarías probárselo? ;____; *aprovechada*).

    Por cierto, que yo tampoco le veo las manos tan grandes! Se ven "gruesas", fuertes, por así decirlo, pero al menos en la foto no se ven muy desproporcionadas... y el tono de la resina lo has sabido disimular muy bien porque yo no noto diferencia alguna XD

    Ah, y leí lo de que vendes a Axel :(! (bueno, el Kirill) Me da penita pero sé que cuando lo traigas como un Narin estará más genial aún :D que por cierto la sesión que le hiciste me encanta.

    Nos vemos! :)

    ReplyDelete
  6. KYAAAAA (<-- modo fan histérica on) por fin lo tienessss completoooo!!!!! Qué guapo por diossssssssss!!!! (<-- modo fan histérica off)
    Lo de la resina no se nota nada tía ^^ ya verás que dentro de nada ni te das cuenta de que es diferente :3 Hombre, si fuera una diferencia que se notara en todas y cada una de las fotos... pero no es el caso! ^^ Quizá en persona se nota más, pero en las fotos parecen del mismo tono clavadito ^^. Lo de las manos es una penita, pero en fin.. si que es verdad que para blushearlas y que cada 2 x 3 tengas que repetir el trabajo, no te sale a cuenta u.u

    Por cierto, el maquillaje genialoso *3* con esa carita y ese cuerpazo ha quedado de toma pan y moja >u<

    ReplyDelete
  7. Qué pena que no casen las manos, porque está claro que le ibas a dar mucha más personalidad con ellas.

    Antes los cuerpos de souldoll eran más amarillos, yo tengo uno de los primeros y es bastante anaranjado... es una pena que hayan cambiado de resina :S Para colmo eso, que las casas cambién también la resina de los muñecos cada dos por tres T_T

    ENhorabuena por Jasper, como todas tus custom está muy currado... a ver si a partir de ahora te vemos más activa, eh? ><

    (devuelvenos a Axeeeeel xD)

    ReplyDelete
  8. Michiru, yo lo tengo en una cabeza delf 06 (la de los el elfos) y es rosa cerdito bien saludable

    ReplyDelete
  9. En serio, qué arte tienes para hacer según qué fotos, porque esa última me la quiero hacer icono o banner o algo XD Malditas resinas que no casan >< Pero al final hay que tirar o por la forma, o por la resina... seguramente las manos las puedas encontrar más pequeñas y en otro color en otra marca ><

    En fin, qué pedazo de llegada y paquete! (la caja es preciosa)

    Por cierto, ese tono rosado, dale un año, que perderá todo el tono cerdo que tenga ><

    ReplyDelete
  10. Ostia, que guapo!! O_O
    Me encanta el cuerpo, el torso como dices es precioso...babeable jajaja!
    Con estas fotos la verdad yo no le veo que sea tan distinto el color, pero claro, otra cosa es tenerlo delante >_<

    Aunque solo conozco de él estas fotos, la verdad me parece un tio muy interesante, me ha llamado mucho!
    : )

    ReplyDelete
  11. Pues no se nota tanto que no casa... Yo a las manos les haria un blushing y listo, oye q no todos tenemos la piel uniforme, eh (los humanos digo xD)

    Y por lo demas, me encanta ME ENCANTA ahi con su parche... :D___ *parchefetish* XDD

    enhorabuena por la llegada, a ver para cuando el nuevo axel <3!!

    ReplyDelete
  12. Qué buen recibimiento, no me lo esperaba! muchas gracias a todas! ^^

    Irene: Sí, la verdad es que el cuerpo de Souldoll es de los mejores que he tenido en casa :) La lastima es que en realidad el cambio de tono se nota bastante en persona... no se que haré al final :/

    Michiru: Tengo un cuerpo delf en casa para comparar, ya subiré foto (aunque es resina antigua, del 2005 o así :S).

    Ame: Me alegra un montón que te guste el hombre ^^ Muchas gracias!!

    Misha_usa: Sí, la verdad es que me he dado cuenta de que no es que sean grandes, es que las default son enanas XD en realidad creo que tiene la cabeza demasiado grande para este cuerpo, pero bueh... Los tirantes son de una tienda de taobao (green time creo se llamaba) y la camisa de Sunny's XD el parche es cutre handmade, con cosas que tenía por casa XD ya te lo dejaré. Sobre lo de la quedada, ok! si tu te llevas a sae yo me llevo a Jasper ;)

    Frida: Gracias Frida, me alegra que te guste! (y me alegra leerte por aquí, que estás desaparecida chica! XD). Ok, si te lo traes a la quedada te lo dejo probar XD aunque luego cuesta horrores meterle la cabeza pero bueno... XD Lo de las manos, en persona se ve que la diferencia es descomunal :___D que rabia. Y sí, al final cambiaré de molde a Axel... me da penica pero se que lo disfrutaré más en forma de narin :)

    Ryina: Siiiiiiiii!! la espera ha valido tanto la pena!! :___D me alegra que te guste! ♥ Si, en las fotos no se nota mucho, pero en persona la cosa cambia u_u que ajco!

    Haru: Me jode tanto lo de las manos... solo las usé durante un rato, pero se pueden hacer tantas cosas geniales con ellas... que rabia T__T Yo pensaba que la resina nueva era la que casaba con Elysium, pero parece que no... y no se si me mandaron la cabeza amarilleada o que, porque el tono es MUY amarillo :/ en fin, me alegra que te guste Jasper ^^ Intentaré estar mas activa, aunque con el trabajo de clase es dificil... Axel volverá pronto :P

    Audrey: Pues fue una foto de lo más espontanea XD me alegra que te guste :D Lo de las resinas es una putada, pero bueno... supongo que habrán algunas que casen con Souldoll... XD y lo del tono rosado, a ver si es verdad >_< (tendría que habermelo comprado de segunda mano amarillete, hubiera casado mejor T_T).

    Saganu: Gracias!! ♥ si, el cuerpo es una pasada, la escultura está tan currada... cada vez me gusta más *_* Ya iré contando cosas sobre él, a ver si me aclaro con la historia, que aun no la tengo terminada XD

    Jessica Mars: Me lo estoy pensando lo del blushing... es que me da tanta rabia desaprovechar esas manos, con lo geniales que son y las ganas que tenía de tener un muñeco con manos articuladas... :__D Me alegra que te guste el hombre ♥ yo también soy friki de los parches, de hecho tenía muchas ganas de traerlo para poder tener un muñeco con parche XDDD Sobre axel... todo depende de lo que tarde en vender al kirill :x

    ReplyDelete