Thursday, April 21, 2011

Anochecer Humeante

Bueeeno, por fin  he podido hacerle una sesión decente a Jasper... Intenté hacerle fotos varias veces antes, pero no se salvó ni una XD Ademas, había algo que no me terminaba de gustar... y era el color de ojos. Siempre me lo había imaginado con los ojos color miel, pero una vez lo tuve montado, me di cuenta de que algo fallaba... así que le puse unos azulicos que tenía por casa y voilà, solucionado! aunque igualmente quiero ponerle unos de un color más realista (y lo mismo digo de la peluca). Por otro lado, me sigue molestando el tema de las manos... quiero que tenga manos articuladas si o si (que en realidad no le quedaban tan grandes... es más, las que vienen con el cuerpo le quedan pequeñas a mi parecer :/), pero el tema de las resinas me da miedo XD No he podido solucionar bien la diferencia entre cabeza  y cuerpo, así que no si vale la pena blushear unas manos articuladas :S A veces pienso que sería mejor vender el cuerpo de souldoll (por mucho que me guste) y comprar uno que case de verdad... lo mismo digo de las manos -_-

En fin... el caso es que le he hecho hoy unas fotillos mientras anochecía, y luego me he entretenido en el photoshop poniendoles humillo para que tuvieran algo de gracia... Ha sido difícil pero creo que han quedado bastante bien :)


Anochecer Humeante

Anochecer Humeante

Anochecer Humeante

Anochecer Humeante

Anochecer Humeante

Anochecer Humeante

Bonus con efecto tramado raro XD

Anochecer Humeante

8 comments:

  1. *___* Qué gusto volver a ver fotos tuyas! Siempre haces que parezcan reales...

    Esas manos no son del cuerpo de souldoll, no? (o quizá son del cuerpo nuevo..)

    ReplyDelete
  2. Pero yo no veia las manos muy diferentes de color, no? me refiero a las articuladas...
    Que cuerpo le casaria? Que peluca le vas a poner? o3o (que cotilla soy xD)

    Me gusta la expresion de su cara, mu majete el XD Y como ya te dije, me gusta el rollo del parche >3< (hace unos dias me encontré un tipo que llevaba uno de esos de disfraz de plastico y me tube q reir para adentro xD)

    ReplyDelete
  3. JASPER ME TIENE LOCA *__* no sé si te comenté la sesión de llegada, pero, uf, es precioso, de verdad *__* todos tus personajes tienen un halo diferente, me encanta la personalidad que le configuras a cada uno...
    Enhorabuena. Me tienes flotando en el líquido amniótico de la envidia -sana- <///3!

    ReplyDelete
  4. Uh, qué guay te ha quedado el retoque con el humo oye :O
    A mi me gustaba cómo le sentaban las manos articuladas, aunque se vieran grandotas... antes de decidir nada, yo creo que no pierdes nada intentando lo del blushing, quizá es la gran sorpresa y no se desconcha demasiado (contra todo pronóstico)! De todos modos la verdad es que éstas manos tampoco se ven tan raras como me pareció en las primeras fotos que pusiste, aunque sí son un pelín minis... lo que sí sigo pensando es que tienen unas buenas zarpas xD

    Si te planteas un cambio de cuerpo + cambio de manos y sigues con lo de las articuladas... por qué no estudias la correspondencia con el cuerpo de Granado? La escultura es muy bonita (y el precio también!) y detallada, es más..."tocho" que el de Souldoll pero tiene muy buena pinta y se llevan 1cm de dierencia en altura solo, así que en cuanto a tamaño yo creo que le sentaria bien

    P.D.- The he intentado comentar por el THOMD media docena de veces antes de ver la sesion acá, y cada vez antes de darle a enviar mi PC se ha suicidado .___. me parece bastante mal, así lo digo, haber tenido que teclear más o menos lo mismo tantas veces hasta poderlo colgar en algún lado xD

    ReplyDelete
  5. Haru: Me alegra que te parezcan realistas, es justamente lo que intento siempre :) Pues las manos si que son las de Souldoll, me venían con el cuerpo (el double antiguo). No se como eran las antiguas ni si las han cambiado ni nada o.o

    Jessica Mars: En las fotos se nota solo un poco, pero en persona es el doble o triple XD No tengo mucha idea de que cuerpo podría casar, seguramente uno con resina tipo Volks, amarillenta XD Me gustaría que tuviera una escultura realista y bien cuidada, como SpiritDoll, Dollstown o el mismo Souldoll XD A ver que hacemos... La peluca aun no lo se muy bien, quizá un marroncico oscuro o3o Qué fuerte lo del tío del parche XDD

    Illan Doyle: Gracias! me alegra que te guste el hombre :D Aunque aun no tengo completa su historia, tengo que terminar de cuajar algunas cosas xD Yo si que te tengo envidia con esas foto historias tan geniales que haces! ;P

    Misha_usa: Sí, estuve mis horas añadiendo el humo con el photoshó, pero valió la pena! XD A mi al final también me gusta más como le quedan las manos grandes, pero me da tanto palo tener que blushear... Según he leido en DOA, parece que las de Soom casan mejor... abriré un tema para ver si alguien me las cambia por las de Dollzone, y si no hay suerte no tendré más remedio que joderme y blushear XD Sobre el cuerpo de Granado, me da miedo que la resina vuelva a no ser igual (no he visto muchas fotos del color exacto en la web), quiero esperarme a ver fotos caseras para comparar... lo malo es que esta chica vende solo en preorders y no puedo comprarlo cuando me de la gana :/

    ReplyDelete
  6. hola perdonar que os moleste pero me podríais decir donde se compran estos muñecos es que me encantan por favor decirme y explicarme como los creáis donde compráis el material la ropa las pelucas todo es que me encantan y me gustaría hacerme con un par de eyos si no hos importa contestarme a mi correo por favor y gracias yo_superstar_yo@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. Jasper debería conocer a Sky :)

    Que mide tu pequeño? Sky 45

    ReplyDelete
  8. gonss and laiz: Pásate por algunos foros de BJD, ahí tienes toda la información :) Te dejo uno que administro yo: http://s4.zetaboards.com/theholeofmaddolls

    Marcos: Jasper es un monstruo de 65cm XD Pero si, yo quiero conocer a sky :)

    ReplyDelete