Monday, June 27, 2011

Asesino Tatuado

Pues ayer me di cuenta de que era una tontería tener a Jasper en casa con sus manos articuladas y todo si no les sacaba provecho. Así que le blushee las manos para que el color casara con el del cuerpo y le hice sus tatuajes: Loves/Hate en los nudillos y un as de picas en el pecho. He tenido suerte porque con el blushing las manos quedan perfectamente ^^ Lo único que no se que pasa que hay una de ellas que no termina de encajar bien :/ creo que es un problema de la forma de encajar el gancho o algo... a ver si lo puedo solucionar. Sin más, unas foticos que hice anoche:


Asesino Tatuado

Asesino Tatuado

Asesino Tatuado

Asesino Tatuado

Asesino Tatuado

Asesino Tatuado

Un extra en blanco y negro:

10 comments:

  1. Dios mio, tu chico me encanta. Esa personalidad que derrama por cada parte de su cuerpo resinoso, es espectacular.
    Te han quedado muy bien los tatus.
    Puf...creo que me he enamorado...

    ReplyDelete
  2. Qué naturalidad. Me ha ido enamorando conforme he ido avanzando en las fotografías <3!

    Yo espero hacer también un blushing a las manos de Hanh dentro de poco. También las tengo un poco desaprovechadas xD

    Me he alegrado un montón de que al final el color de las manos haya casado con el del cuerpo! Con la pedazo de hibridación que hicístes y no quedastes contenta del todo, qué menos que este resultado para poder disfrutar de Jasper sin ningún tipo de impedimento! ^^

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fotos y el muchacho! Tremendoo

    ReplyDelete
  4. Grandes las fotos como siempre.
    Cabrona como te odio xD

    ReplyDelete
  5. JO-DER, se me han caído las bragas bastante con la sesión, hablando claro xD Por qué no hay tíos así de carne y hueso, por qué?!

    La mano que te tontea cual es, la derecha? Da laimpresión de quedar un poco separada.. pero no tengo tan claro qeu elproblema esté en labolacomo hablamos:/ prueba lo de los cordeles, a lo mejor te sirve xD Yo a Sae al final se los puse en lugar de S's y el cambio fue GRANDE..

    Me alegro de que al final las manos con el blushing sí funcionen,porque vamos: son una pasada, todas esas venillas me roban el corasóng <3
    Y vaya tableta de chocolate apetitosa que tiene el tío, la última foto esque si no fuera por las articulaciones de los nudillos, parece de verdad!

    ReplyDelete
  6. truquito que va de perlas para encajar manos rebeldes:

    1.saca el brazo y la mano
    2. pon agua a hervir
    3. mete en el agua hirviendo (sí) durante unos cinco minutines borde de la muñeca del brazo (lo aguantas ahí de algún modo, con hilos o algo, como si pescaras)
    4. eso se vuelve blandiblu
    5. pillas MUY RÁPIDO la mano (seca y dura) y el brazo (blandiblu, cuidado, quema) y los juntas, sin cuerda ni nada, simplemente encajas la mano en el hueco del brazo, pero con cuidado, SIN APRETAR MUCHO! simplemente para que quede niquelada.
    6. si el problema era de articulación en plan brazo más estrecho y tal ahora estará bordado...~ al menos a mí me funciona xD
    7. este proceso puede aplicarse a cambiar poses de manos xD

    Vale, después de la biblia esta decir que se me cae la baba con estas fotos, dios mío, eres toda una artista! por no hablar de los tatuajes... ay omá! A tus (y sus) pies!

    ReplyDelete
  7. Uiii! muchas gracias por los comentarios xD Ahora te respondo en un plis, pero antes déjame babear un poco más (por no decir algo peor) con las fotos. Mira que yo nunca he sido una gran defensora de las manos articuladas, pero viendo tus fotos me entran hasta ganas de tener unas o.o Te juro que es la primera vez que me chiflan tanto... Será por la segunda y la tercera foto? Son espectaculares! No se si es porque esta como un poquito curvado hacia delante o que, pero parece de verdad.

    Vale, ahora si, respondo ~
    me alegro que te gusten mis nenas! Voy a intentar que todas sean un poco distintas en cuanto a estilos pero no consigo que dejen de verse "niña mona" ay..... maldita tendencia monil! A mi grettel me encanta, soy consciente que no es una belleza clásica, y que puede llegar a parecer fea para depende de quién, pero la adoro. Esos morritos, esa cara ausente y esas pecazas me traen loca. En cuanto a su peluca, como bien dices es la de kemper. He pedido a la tienda en dos ocasiones; la primera pedi el metodo de envio mas barato y sin tracking y todo fue perfecto. No cayó en aduanas ni nada. La segunda vez pedí con el segundo más barato, que aunque en la web no lo diga, NO LLEVA TRACKING. Lo digo porque lo escogimos pensando que por 10 dolares más tendríamos seguimiento y nada. Esta segunda vez si que cayó en aduanas y para que te hagas a la idea pedimos alrededor de 80 euros. Lo malo que tiene esta casa es que no rebajan nunca el precio del paquete por mucho que lo digas ;_; Pero en general son muy simpáticos y te ayudan siempre.

    Espero haberte ayudado! y perdona por contestar tarde =..= Ahora mismo te agrego yo también que tienes unos chicos y unas chicas muy especiales :3

    ReplyDelete
  8. Favel genial el tutorial de encajar articulaciones reveldes xD Ya tenía ganas de probar a cambiar las poses de algunas manos con ese método, pero no pensé qeu se pudiera aplicar también a algo así... bueno es saberlo!

    ReplyDelete
  9. En serio, parece que muerde la carta... Me ha impresionado esa foto, y todas vamos, tiene un aura (en serio, aura!) increíble, y no noto nada lo de las manos. Me alegro que te hayas animado con el reto de que no casen las resinas, porque ha salido una sesión y un

    ReplyDelete
  10. Myrthel: Muchas gracias! Me alegra que te guste tanto él como los tattoos ^^ Pero no es un buen hombre para enamorarse... :P

    Lady Moth: Mucha gracias! Me alegro de que te guste la sesión ^^ Tenia miedo de que quedara mal el blushing, con tanta articulación por en medio... pero por ahora resiste XD Así que te animo a probarlo con las tuyas también :)

    Boulevard BJD: Muchas gracias, me alegra que te guste :)

    Rei_Yagami: No me odieees XDD me alegro mucho de que te gusten las foticos ^^

    Misha_usa: Sí que los habrá, pero... el destino es cruel xDD (o no, porque no sería muy aconsejable encontrarse con un tipo como él, psicologicamente hablando... xD). Pues la mano chunga es la izquierda... probaré lo de las cuerdas, pero ya te digo, yo creo que el problema está en la unión entre la bola y la mano -_- Yo también me alegro de que funcione el blushing... y de no haberlo vendido antes de tiempo :P

    Favel: Wow! Muchas gracias por el tutorial, Favel!! :D me da un poco de miedo lo del blandiblu (conociendome seguro que acabo deformando más de la cuenta XD) pero está bien saber que se pueden hacer estas cosas con la resina ^^ Aunque creo que el problema de la mano es la bola, que no termina de encajar con la propia mano :/ Anyway, me gusta que te gusten las foticos y el hombre ^^

    Hazel: Uy, pues son una maravilla! te lo pasas pipa haciendo poses con las manos XD lo único malo es que a la hora de hacer fotos en plan realista, se ven las articulaciones y ya no quedan tan realistas XD

    Muchas gracias por responderme! A mi ya te digo que me han enamorado tus nenas tal y como las tienes, sobretodo grettel ^^ Tengo ganas de ver más de ella! Sobre kemper dolls, vaya tela... podrían avisar lo del tracking, no? xD Definitivamente cogeré el más barato, porque si encima dices que te llegó mejor que el otro... xD En fin, me alegra que te gusten mis bichos, nos leemos! ^^

    Audrey: Muchas gracias! Me alegra mucho que te gusten las fotos :) La verdad fue todo muy improvisado, mientras le hacía los tattoos vi que tenía la lampara puesta de una manera con la que se le marcaban unas sombras muy interesantes, y cogí la camara y disparé sin más XD Yo me alegro de no haberlo vendido antes de tiempo, porque es de los muñecos que más ganas tenía de tener. Pero aunque haya podido medio arreglar lo de las resinas, me sigue dando rabia... en realidad lo que menos casa es la cabeza con el resto, es mucho más oscura (tuve que retocar mucho las fotos para que no cantara demasiado XD) pero bueno... puedo vivir con ello.

    Blogger es malvado y te ha cortado el comment, pero gracias por pasarte ;_;

    ReplyDelete