Thursday, June 16, 2011

Cambios y más cambios

Llevo mil años desaparecida, pero tengo mis razones XD Entre los trabajos finales y la indecisión muñequil... xD Desde que llegó Jasper que estoy en crisis con los muñecos que tengo en casa, no se a quien quedarme... pero por fin me he decidido: voy a quedarme solo con los MSD ( a parte de las plasticosas). Los SD son demasiado grandes para mí, cuestan mucho de manejar, es un engorro sacarlos a la calle... y tanto ellos como su ropa y accesorios son mas caros :S Tampoco termino de estar a gusto con los tinys... demasiado pequeños, las niñitas monas no son para mi, al final termino por no hacerles caso...

Así que en fin, ayer mismo puse en venta en el DOA a Valentina y Dorothy... la primera sigue disponible pero la segunda ya la tengo en layaway con una chica de australia (nunca había hecho una venta tan rapida XD). En fin, me da penica pero es lo que hay... con lo que me saque entre las dos podré traerme a la Mydolling Heeah y la Unoa lusis con cuerpo de Planet Doll, que tantas ganas tengo de tener... y ya ninguna resina más, me quedaré con esos 4 xD Al ser del mismo tamaño y compartir historia, podré hacer que interactuen entre ellos y compartan ropa y accesorios... para mi es lo más cómodo.

Con Jasper no se que hacer. Me jode que ni el cuerpo, ni la cabeza, ni las manos articuladas casen entre si... fui demasiado descuidada al hacerme un hibrido (triple hibrido XD) habiendo visto solo fotos comparativas de quien sabe qué año... Podría cambiarle el cuerpo, pero no quiero porque se que me voy a dejar más pasta de la que ya me he dejado :S Además, el cuerpo de Souldoll Double es mi favorito de todos los que hay para SD, y tenía tantas ganas de tenerlo...

Por otro lado, si lo mantengo, tarde o temprano me tendré que traer a Jinnai (Elysia de Dollstown con cuerpo de chico), porque es parte de su historia y lo necesito para hacerlo interactuar. Pero no se... demasiados gastos. Como he dicho, no me siento a gusto con los SD, por lo grandes que son y tal, pero les tengo demasiado cariño a esos moldes y personajes...  Pero en fin, por ahora me quedo con el asesino misántropo y ya me decidiré más adelante XD

Y bueno, no todo es malo, al Kirill ya lo tengo en layaway también, así que dentro de nada podré traerme al Narin para casa :) De hecho, lo iba a pedir ya aprovechando que el dolar estaba super barato, pero leí un anuncio en la web de Bimong que decía que había tenido problemas con los últimos pedidos y que desde mayo no aceptaría más, que se limitaria a 2-10 por mes... Me jiñé y le envié un mensaje preguntando si podía aceptar el mío o qué, pero aun no me ha contestado :/ Lástima, porque el dolar ya ha vuelto a subir... Tenía pensado comprarlo de 2ª mano pero todos los que hay son resina francesa y cuestan mucho más caros que en la web xD A ver si me lo puedo pillar ya, porque tengo unas ganas...


En fin, siento no tener ninguna foto para adornar este post tan aburrido xDD he intentado hacer candydolls pero no hay ningún pelo que me convenza xD

4 comments:

  1. Qué bien saber de tí, Jannan! Yo también estoy tan perdidísima que no sabia "ande andabas"... me alegro de este mini resumen explicativo de tu situación y que a pesar de la decisión, estés avanzando! Que la venta de ese Kirill es una noticia genial!

    Eso sí, te recomiendo que no te lances con ningún Narin resina francesa... Gataybrujo tiene uno y tengo el gusto de conocerlo. Bueno, pues es la resina que más he visto amarillear en mi vida. En serio, no te arriesgues, no vale la pena... quitan las ganas de jugar con ellas de lo delicado que es...

    Y entiendo ese dilema SD y MSD. Creo que es muy difícil mantener ambos tamaños... y es una pena, porque para mí también hay miles de tamaño mini que me encantan pero no me atrevo a tener T_T

    Una alegría verte!!

    ReplyDelete
  2. Por fin apareces, Jannan! Más de una ya te echaba de menos ^^

    Muchas felicidades por la venta! Ojalá todas fueran tan rápidas, aunque se trate de layway.

    Espero ver pronto al nuevo Axel rodeado del resto de la plantilla y consigas traer a Jinnai, al menos para que esté con Jasper ^^
    Creo que quizás es cosa de acostumbrarse y que con un poco de tiempo no te cueste tanto jugar con un SD.

    Mucha suerte con todo y te sigo por aquí!!

    ReplyDelete
  3. Yo por experiencia ya te digo que si no estás cómoda con el tamaño SD lo mejor es que te olvides... Yo al final lo he aceptado y por mucha pena que me de, tengo a Kayla apalabrada con una amiga y se la voy a vender, porque no le hago ni caso. Me la quiero mucho, pero es que si la tengo en casa, mi familia resinil está todo el rato coja, necesito otro SD para que Kayla interactúe, pero como no estoy cómoda con los SD y encima es un pastón tanto los muñecos como complementos, pues claro, la cosa se va retrasando y al final tengo una muñeca en casa para nada. En vez de comerme tanto la olla, me la quito de encima y disfruto del tamaño que realmente me gusta que es el MSD... Al menos es mi caso y creo que el tuyo también!

    Muchos ánimos!!! Y suerte con esa venta que te queda!!! :D

    ReplyDelete
  4. Audrey: Gracias, a mi también me alegra mucho leerte por aquí ^^ (que por cierto, que le ha pasado a tu blog? hace días que me sale error 404! echo de menos tus entradaas :_D). La verdad es que sí, después de todo el drama parece que las cosas van saliendo bien... a ver si ahora que por fin me estoy organizando como toca, consigo fijar mi familia muñequil xD Sobre la resina francesa, tienes toda la razón... Para mi desgracia, Sadie también lo es y actualmente es la más amarilleada que tengo :__D encima es un amarillo limón horrible, a ver si un día de estos la dejo bien lijada. En fin, gracias por pasarte! :D

    Lady Moth: Muchas gracias! ^^ la verdad es que sí, si todo se vendiera tan rápido sería mucho más feliz XD Yo también tengo muchas ganas de tener al nuevo Axel :) a ver si me llega antes de que se acabe el verano y lo puedo disfrutar un poco durante las vacaciones XD Con Jinnai no se que haré... igual si que es cosa de acostumbrarse, pero bueno, primero me traeré a la pandilla de MSD xD Gracias por pasarte ^^

    Ryina: Buf, pues sí, a mi me está pasando exactamente lo mismo que a ti :__D Es una pena porque hacía muchos años que andaba detrás de Jasper, y ahora que por fin lo tengo, me toca vender u_u Aunque creo que si hubiera acertado con las resinas a la primera no me hubieran entrado ganas de venderlo... Pero bueno, el caso es que los MSD me parecen mucho más cómodos y manejables. Supongo que lo disfrutaré todo lo que pueda y luego ya veré si lo vendo o no. Muchas gracias por los ánimos ^^

    ReplyDelete