Tuesday, June 21, 2011

Nuevo layout!

Pues nada, hacía tiempo que quería cambiarlo pero hasta hoy no me he decidido. El anterior tenía muchos fallos y ya estaba un poco cansada de él... Estuve buscando plantillas gratuitas por ahí, pero eran todas horrendas, para no variar xD Así que finalmente decidí probar de modificar uno de blogger y oye, ha sido mucho más fácil que modificar las plantillas  gratuitas esas xD También tiene algún fallo que no he sabido reparar (como por ejemplo, cuando le das a "Older Posts", en la primera página que hay, el fondo de la sidebar desaparece XD pero solo en la primera página... es que no tiene ningún puto sentido!! XD) pero bueno, por ahora está bien, me gusta más que la otra. Así que... habrá leopardo lila para rato! XD

4 comments:

  1. Me encanta la nueva plantilla, parece que todo está más ordenado, quizás sea por el color. Además, te ha quedado de maravilla!

    Sé lo que es buscar una plantilla decente y no encontrar nada que te satisfaga completamente.. y esque hay unos diseños horribles xD
    Ojalá yo hubiese podido animarme con la de mi blog xD

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias! me alegra que te guste, me ha costado lo suyo modificarla para que quede a mi gusto y se vea bien en todos (o la mayoría XD) de navegadores xD

    Y sí, definitivamente la gente que hace plantillas gratuitas no tiene gusto XD igual lo hacen a posta... xD Yo te animo a que pruebes con el diseñador de plantillas de blogger, hay algunas plantillas que tienen muchas posibilidades de personalización (como por ejemplo la "Travel", que es el que he utilizado yo ^^).

    ReplyDelete
  3. Oh! Me gusta, me gusta xDDD Te veo muy productiva estos días señorita:) ojalá yo tuviera paciencia y un mínimo de conocimientos para ponerme a hacer éstas cosas.... y___y

    ReplyDelete
  4. Gracias maja! sí, estoy que no doy a basto... o no hago nada en 1 mes o lo hago todo en 1 semana XDD

    ReplyDelete