Friday, June 24, 2011

Ringo, por fin terminada :)

Después de mil años descuartizada y en proceso de customización... por fin puedo decir que Ringo está terminada :) Fue mi primera Blythe (una Prima Dolly Violet), la primera con la que empecé a trastear (quizá demasiado... por eso he tardado tanto en terminarla XD). Se me metió en la cabeza que quería que tuviera dientecillos y bueno, aquí están XD Aunque en las fotos no se le ven casi :__D El scalp que lleva es el de la Simply Guava, modificado ^^ (también se me metió en la cabeza que la quería pelirosa XD).

Tengo que darle las gracias a Misha_usa porque si ella no se hubiese prestado a cubrirle todo el epoxy de los labios con un par de capas de aerografo no hubiera podido terminarla nunca. Así que mil gracias niña! ♥ De todas formas, hay algo que no me termina... desde que la he terminado de maquillar (que no veas como me ha costado, sobretodo la raya del ojo XD como se nota cuando no coges un pincel desde hace como 1 año... xD) que lo ando pensando :/ Creo que es el labio superior, que me ha quedado muy grueso... pero bueno, estoy hasta el coño de tenerla desmontada y se quedará así por un tiempo xD


Ringo <3

Ringo <3

Ringo <3

Ringo <3

Ringo <3

Ringo <3

5 comments:

  1. ¡Wow! A mí me parece que te ha quedado genial enterita. Los labios don muy muy adorables, en serio.

    Enhorabuena por terminarla, ahora solo te queda sifrutarla mucho =)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste ^^ Ahora habrá mucho spam de ella en el blog XD

    ReplyDelete
  3. ay, al fin me decido a comentar en tu blog! *vergüenza*

    A mí me parece que te ha quedado fantástica la nena, sobretodo si fue tu primera blythe y la que empezaste a customizar... el tiempo ha valido la pena y mucho! Yo creo que los labios gorditos son geniales tal cual como están, y también los dientes! <3 seguro que en un par de días ya estás feliz con ella ^^

    ReplyDelete
  4. De nada mujer, si fueron 5 minuticos! Te ha quedado PRE-CIO-SA <3 Al final esa mijita dellabio superior, con el septum puesto nada eh? o vamos, en las fotos por lo menos
    A mi los labios me gustan mucho así gorditos, y me encanta esa punto un poco difuminado que les has dejado, mucho más que los clásicos rojos acrílicos (como los de Ras xD ves? tengo que ponerme a trabajar con ella porque hay cosas que me chocan..)

    Tengo muchas ganas de volver a verla en vivo, ahora que ya está maquillada~ a ver si un dia se hace kdd y, nosé, nos traemos a las Blythe xD

    ReplyDelete
  5. Favel: Jiji gracias :D Bueno, fue la primera de muchos intentos XD Antes de terminar como está ahora sufrió muchos cambios la pobre XD pero si, el tiempo ha valido la pena ^^ Me alegra mucho que te guste! (y sí, la verdad es que ya le voy cogiendo el gustillo a los labios xD hay veces que hasta que no pasan unos días no termino de estar a gusto con los maquillajes que hago xD).

    Misha_usa: Da igual, sin ti seguramente la habría vendido por 4 duros, así que gracias mil ♥ Me alegra que te guste el resultado final ^^ Por suerte no se nota nada, no :D el septum hace milagros XD

    Pues yo a Ras le veo unos labios perfestos ♥ En realidad con acrílicos también quedan chulos :0 Quedan más definidos, como si los llevara pintados con pintalabios, no se xD Y sí, a la próxima quedada nos las llevamos, va! (a ver si se hace ya de una vez esa quedada, que tengo ganas :S).

    ReplyDelete