Saturday, July 23, 2011

Bang Bang // Make-up & Customs

Desde que empecé a maquillar a mis muñecas, que tenía ganas de abrir una tienda de customizaciones... pero nunca me veía lo suficientemente capacitada para ello (y es normal, ahora miro mis primeros maquillajes y me doy cuenta de que eran horrendos XD). Pero ahora por fin me siento segura para dedicarme completamente, así que.... aquí está Bang Bang, mi tienda de customs! :) *click en la imagen de abajo xD*

Bang Bang // Make-up & Customs


Y nada más, este es un post de publicidad gratuita XD


Muchas gracias de antemano si decidís visitar la tiendecica :3

3 comments:

  1. Me alegro un montón de que te hayas animado... Me encanta tu estilo

    ReplyDelete
  2. Que bien que te hayas decidido! : D
    Me gustan muchos tus cusotms y creo que cualquiera que quiera un custom curioso, diferente, y sobre todo, con un toque de punk/rock, deberia tener a alguien que lo hiciera. Y esa eres tu. Desde hace años, nena xD
    Es pero que te manden muchas cosejas y veamos clientes tuyos all over the world pronto ^3^

    ReplyDelete
  3. Irene: Muchas gracias, me alegra un montón que te guste mi estilo! ^^

    Jess: Muchas gracias maja! ^^ me hace especial ilusion que me lo digas tu porque a mi también me encantan tus customs xD Sí, a ver si hay suerte y me sale algún que otro trabajillo pronto :3

    ReplyDelete