Monday, July 4, 2011

Bye Bye Dorothy!

Pues nada, Dorothy ya está de camino a Australia... La verdad es que me da mucha pena, es una muñeca a la que le tenía un cariño especial, además de ser de las customizaciones que más orgullosa estoy... pero bueno, es lo que toca. Su tamaño no es tan práctico como esperaba (al ser tan pequeña y tener partes imantadas me da más miedo sacarla que a los medianos) y como no tiene a nadie con quien interactuar en las fotos se me quedaba un poco colgada... así que lo mejor es dejar que otra persona la disfrute en condiciones :/ Eso es todo... dejo por aquí las últimas fotos que le hice, a modo de despedia. Bon Voyage, Dorothy!


Bye Bye Dorothy!

Bye Bye Dorothy!

Bye Bye Dorothy!

Bye Bye Dorothy!

Bye Bye Dorothy!

5 comments:

  1. Jo, qué penita me da! >< pero tienes razón, la verdad es que el tamaño tiene sus puntos (muy) buenos, y sus puntos (muy) malos... las pukis son muy llevables porque caben en cualquier lugar, así que puedes pasearlas por todos lados sin el engorro que supne sacar por ahí a cualquiera de los otros :) pero por otro lado las partes imantadas pasado cierto tiempo tienden a caerse con relativa facilidad, y aunque su cuerpos sí, es muy posable, también es un poco más incómodo de manejar... y ni hablemos del suplicio que es coser para ellas! @__@

    Espero que la quieran mucho en su nuevo hogar y que llegue sana, salva, y relativamente pronto xD lo de relativamente pronto sobretodo, que sinó es como feo: yo mandé las famosas manos de DZ aquellas a una chica en NY como en... Mayo? y todavía siguen por ahí de viaje .___. no me parece muy normal la verdad, pero según los señores de correos sí y la chica no se me ha quejado así que xD

    ReplyDelete
  2. Siempre es una pena vender a los nenes pero lo que has dicho, el tamaño y las partes imantadas son dificiles de manejar.

    Si va a estar muerta de risa guardada y no la puedes disfrutar mejor venderla.

    Nos pasa a todas

    ReplyDelete
  3. NO PUEDE SER >_________>
    ¡TE ODIO, adoraba a Dorothy! Vaya mierda, ni me enteré de que la estabas vendiendo, te la habría comprado yo D:!

    ReplyDelete
  4. Misha_usa: Exacto u_u y en realidad también son más frágiles que un muñeco de tamaño mayor... y lo de los imanes a mi me daba mucho mal rollo XD es que los pies aun porque tenían una especie de encaje, pero las manos... se caían como nada x_x En fin, yo creo que si que la cuidarán bien, pero lo de llegar pronto... me dijo el tío que de 8 a 10 días, pero se que es mentira XD Cuando envié al kill_u me dijeron que 2 semanas y tardó 3 meses, así que... xD Muy fuerte que las manos aun no le hayan llegado a la tía O_O

    Rei_Yagami: Muhas gracias por los ánimos ^^ Es exactamente como dices, que para tenerla criando polvo... mejor que la disfrute otra persona. Además, con su venta vendrá alguien a quien disfrutaré más y mejor ^^

    Ilan Doyle: Vaya o_o no sabía que te gustaba tanto, sorry! es que necesitaba venderla rápido y la puse en DOA antes que en los foros españoles porque pensaba que por aquí nadie me la compraría :S Ahora me sabe mal, me hubiera gustado que la tuvieras tu :___D

    ReplyDelete
  5. No pasa nada, tonta :)
    ¡PERO MALDITA SEAS!
    Iré a Australia o donde quiera que esté a robarla! ;)

    ReplyDelete