Thursday, July 14, 2011

Customizando a una Dal

Hace ya bastante tiempo dije que queria vender a Elie, mi Dal Sooni porque no terminaba de estar a gusto con ella. Poco después decidí darle una oportunidad y probar de maquillarla yo misma, pero me daba miedo hacerlo porque estaba convencida de que me quedaría mal y no podría recuperar el antiguo XD Pues bien, esta semana por fin lo he hecho y tengo que decir que estoy realmente orgullosa con el resultado xD Dejo una foto de cuando aun no le había cambiado ni los eyechips para que se vea el cambio, aunque ahí el maquillaje no era default del todo, estaba un pelín modificado por mí (le puse un poco de sombra de ojos rosa y le añadí las pequitas xD).


http://i221.photobucket.com/albums/dd139/traumen-doll/new/eliesesion22_09.jpg


Y vayamos con los customs... Aparte de un nuevo maquillaje, también le hice un pequeño carving (tenía el mono... ahora que por fin he terminado a las blythes no tengo más material que modificar... XD). La boca era muy plana, así que le di un poco más de profundidad, y como estaba cansada de su cara seria, decidí hacerle una boquita sonriente, así que le esculpí las comisuras hacia arriba :) Lo de la nariz ya fue por pura manía: la tenía muy puntiaguda para mi gusto, así que se la redondee y le marqué más los orificios nasales xD También le lijé el philtrum (la parte entre la nariz y el labio superior), porque lo veía muy marcado y no me terminaba de gustar como quedaba con la sonrisa :/

Dal custom

Finalmente, la maquillé :) Eso sí, no le he hecho nada de lo que tenía pensado hacerle XD Primero, iba a tener una ceja fruncida y la otra normal, así con cara de pilla XD pero no me terminaba de gustar como quedaba, así que se las dejé normales. Segundo, la sombra de ojos iba a ser verde, pero cuando se la puse parecía una fulana XD quedaba muy adulta, no parecía una niña :/ Así que he optado por hacerle un maquillaje más natural y realista, que bien mirado no tengo ninguna chica así o3o Por último, iba a llevar un piercing septum, pero creo que se lo voy a cambiar por una tirita sobre la nariz... xD A pesar de todo ello, estoy muy muy contenta con el resultado, me alegro de no haberla vendido antes de tiempo ^^ Ahora me arrepiento de no haber maquillado a mi Pullip y mi Taeyang antes de venderlos XD

Dal custom

Dal custom

Ahora con lo que tengo dilema es con el nombre... Elie dejó de ser Elie hace tiempo, porque ese nombre ya no me dice nada (se lo puse por el personaje de un manga que me gustaba en esos tiempos XD) y ahora que es una muñeca completamente nueva, quiero cambiárselo. Hace ya tiempo dije que le iba a poner Ringo, pero al final ese nombre se lo puse a mi blythe xD He hecho una pequeña lista con los nombres que me gustan y que no tengo a quien ponerle, y estos son los que más me convencen para ella: Kurt, Curtis, Polly, Mallory, Enid, Karen, Korova, Mayura, Chocolatt... y creo que me dejo alguno xD 

Por ahora los que más me convencen son Kurt/Curtis, aunque sean nombres de chico xD Creo que también suenan bien en una chica, y ella le pegan bastante xD El primero es por Kurt Cobain y por Curt, de Velvet Goldmine (personaje inspirado en Iggy Pop) y el segundo es el apellido de Ian Curtis, vocalista de Joy Division. Aunque ahora que lo he mencionado... Iggy también es un buen nombre para ella XD En fin, espero decidirme pronto, antes de que me entre la paranoia y quiera ponerla en venta de nuevo XDDDD

Dal custom

Dal custom

Dal custom


6 comments:

  1. Me siento una cansina, pero... ¿Tú es que lo haces todo bien?

    Es que a mí estas muñecas ni me gustaban y ahora veo lo que has hecho con ella y no sé qué pensar. Porque me parece totalmente adoreibol con todas esas pequillas y esa sonrisa traviesilla.

    ¡Aishh! ¡Quién tuviera tus manos, mujer! En serio, me encantan tus customs, los muñecos pasan de ser simples muñecos a cobrar vida y tener personalidad, y parece que da igual de qué tipo y material sean. *Envidia, envidia everywhere*

    Ale, ya me callo :/

    ReplyDelete
  2. Está muy graciosa la nena.
    Muy en tu estilo.
    La boquita es la parte que más me gusta.
    Entre Kurt y Curtis prefiero el segundo. Aunque sean los dos de chico para mi el 2º le pega más.

    ReplyDelete
  3. Jo, digo lo mismo que Visje... XDDD mira que yo a las Dals las tenía cruzadísimas, pero vista la tuya ya no sé qué pensar!!! Es demasiado adorable! Me encanta su expresión de êwê
    XD

    Y, lo del nombre... Entre Kurt y Curtis me quedo con Iggy XDD La verdad es que cuando lo has dicho ha sido como: sí! tiene cara de Iggy!
    A ver por cuál te decides al final (por cierto, las tres elecciones son geniales, muy buen gusto musical~)

    ReplyDelete
  4. Ya te lo dije anoche pero: chapó! te ha quedado de lujo, sobretodo esa boquita~ Y las cejas yo creo que casi mejor así, nosé... a mi me da la impresión que al darles expresiones "extrañas", si el gesto de la cara no acompaña a menudo terminan pareciendo cosas raras :/ (cosas mías supongoxD)

    Sobre los nombres... la verdad es que Curtis me gusta más, porque directamente me gusta más comonombre, y porque en realidad soy más de Ian Curtis que de Kurt Cobain (aunque el Curt de Velvet... <3) enfin, ya me mantendrás informada! :D

    ReplyDelete
  5. Viva los carvings!
    A mi me ha pasado esto con mis 4 blythes, hasta que no les he metido cuchilla las he tenido como en un segundo plano...
    He de decir que te ha quedado genial, las Dal mejoran con sonrisa! vaya tu! XD
    Me resulta muy graciosa, como con cara de pilla, me gustan mucho los ojos y dejas, y la boca te ha quedado genial ^^
    Yo le llamaría Iggy, le pega mucho o3o

    ReplyDelete
  6. Visje: Muchas gracias!! :////D pero no es para tanto, mujer! como a todo el mundo, unas cosas me salen mejor que otras... el truco para que te salgan mejor que peor es practicar y practicar :) Me alegra un montón que te guste la nena, y más si no es una muñeca que te suela gustar xD

    Rei: Muchas gracias, me alegra mucho que te guste el resultado ^^ A mi la boquita también es lo que más me gusta, tenía miedo de modificarsela por si luego la volvía a querer seria, pero por suerte me gusta mucho más así, sonriente :)

    Favel: Jiji, es la magia de los customs, cualquier muñeca puede cambiar considerablemente con un poco de pincel y/o lija! xD Me alegro de que te guste :) Al final se ha quedado con Iggy, sí xD y eso que me surgió ahí espontáneamente XD

    Misha_usa: Y yo ya te di las gracias, pero te las vuelvo a dar otra vez xD La verdad es que tienes razón, porque las Dal tienen una carilla muy neutra... supongo que por eso no le quedaba bien la expresión que quería darle :/ pero bueno, casi que me gusta más así xD

    Jess: Vivan! XD Yo es que era la única muñeca que no tenía customizada y claro... la tenía abandonadisima, pero no quería venderla porque a parte de que iba a perder dinero, me molestaba deshacerme de ella sin haberle cambiado el maquillaje siquiera. Así que al final también le hice un carving (más que nada porque tenía el mono, ahora que he terminado con mis blythes XD). Me alegra que te guste le nena, al final si que se ha quedado con Iggy XD

    ReplyDelete