Wednesday, July 27, 2011

Nice to Meet You, Iggy!

Pues sí, al final se llama Iggy ^^ Me gustaban mucho Curtis/Kurt pero creo que Iggy es el que más le pega, aunque se me ocurriera así de repente XD Estas fotos las hice hace una semana o así, y hoy me he pasado la tarde editandolas... Estoy contenta con el resultado, la verdad es que ha sido divertido probar degradados suaves y cosas nuevas a la hora de retocarlas :3


Nice to meet you, Iggy!

Nice to meet you, Iggy!

Nice to meet you, Iggy!

Nice to meet you, Iggy!

Nice to meet you, Iggy!

Nice to meet you, Iggy!

Nice to meet you, Iggy!

4 comments:

  1. Wiiii, se llama Iggy, el nombre que me gustaba a mí! XD
    La primera foto especialmente tiene un noséqué que me gusta mucho, quizá sea el detalle de los cordones enredados y la luz...
    Esta nena es adorable <3

    ReplyDelete
  2. Ay, qué monaa~ pues son bonicas las piernas del cuerpo obitsu, no me lo parecían tanto así en frío pero oye... si, no están nada mal! xD
    Cuanto más la veo más me gusta, esa sonrisilla traviesa es epic win

    ReplyDelete
  3. Favel: Sí, al final se ha quedado con Iggy ^^ era el que más le pegaba (además, es una buena forma de hacerle un guiño a mi músico favorito XD). Me alegra que te guste la nena, era la primera vez que customizaba una Dal y me daba un poco de miedo que no me quedara bien xD

    Misha_usa: Sí, son monas las piernecillas XD Es raro pero me gustan más como quedan así sin ningún tipo de calcetín o.o La articulación de la rodilla cuando está doblada del todo (como en la última foto) se ve un poco feota, pero bueno... no me puedo quejar porque posa realmente bien xD Me alegra que te guste el resultado, la verdad es que valió la pena esculpirle la sonrisilla ^^

    ReplyDelete
  4. Es to cuca ella xDD Me encanta su carilla, tan distinta atodas las dals, y tan punky como solo tu sabes hacer a una muñeca <3

    Y encima, se llama Iggy!! xD Vivah!

    ReplyDelete