Friday, July 29, 2011

¿Quién mató a Miranda Palmer?

Hacía tiempo que quería hacer esta foto historia para dar a conocer un poco más a Jasper, pero necesitaba muchos detallitos que no tenía para montar un pequeño escenario. Pues bien, al final he pasado de todo y he montado el escenario con 4 mierdas que tenía por casa (véase la cutre cama -hecha con los cojines de las cajas de los SD-  y la "botella" de vodka -que por cierto, ¿alguien sabe donde comprar botellas decentes para SD/MSD? XD-). Pero bueno, al final no ha quedado tan mal como creía... XD Sin más, he aquí un fragmento de la vida de Jasper:


------------------------------------------


Miranda Palmer.


¿Quién mató a Miranda Palmer?

Le encantaba fumarse un cigarrillo después de tener sexo.

¿Quién mató a Miranda Palmer?

Le encantaba emborracharse con vodka ruso.

¿Quién mató a Miranda Palmer?

Le encantaba jugar al poker.

¿Quién mató a Miranda Palmer?

Le encantaba yo...

¿Quién mató a Miranda Palmer?

¿Qué mejor manera de morir que rodeada de todo lo que te gusta?

¿Quién mató a Miranda Palmer?

Pero no me lo tengas en cuenta, Miranda... Tuve que hacerlo, sabías demasiado.

¿Quién mató a Miranda Palmer?

Ahora sólo me queda firmar mi obra de arte...

¿Quién mató a Miranda Palmer?

...con lo que más te gustaba de mí.

¿Quién mató a Miranda Palmer?
¿Quién mató a Miranda Palmer?
¿Quién mató a Miranda Palmer?

Gracias por la velada, Miranda...

¿Quién mató a Miranda Palmer?


Que tengas dulces sueños.


---------------------------


Extra: Mi foto favorita en blanco y negro :)

¿Quién mató a Miranda Palmer?


9 comments:

  1. Genialo O_O ay, tenía ganas de ver cómo harías estas sesiones, te ha quedao muy guay~ me alegro que le estés sacando partido a la Ari mientras todavía te ronda por casa, bien hecho ^^

    En realidad, hay mucha verdad en el texto de Jasper xD es como feo de decir pero, oygan!

    ReplyDelete
  2. Gracias niña! me alegra que te haya gustado ^^ sí, mientras la tenga por casa aprovecharé para que haga de víctimas de Jasper xD

    Sí, es muy feo decirlo XD te estas poniendo de parte de un asesino psicópata chungo! XD

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado la FH, me da muchisima curiosidad conocer la historia que hay detrás de Jasper. Es un malo maloso, pero no se puede negar que sea arrebatadoramente sexy y baboseable XD

    Precisamente estos días he estado viendo Twin Peaks otra vez, fíjate qué casualidad.

    Por cierto, ya que encontré tu blog, (por fin) decirte que admiro mucho tu trabajo como customizadora. Me parece impresionante. *O*

    ReplyDelete
  4. Este es un claro ejemplo de cómo por querernos a obligar a matarnos con detalles, dejamos de hacer cosas que al final tienen el mismo resultado (yo creo que esta es la razón de que al final enseñemos menos y menos muñecas, nos llegamos a exigir tanto)... Porque vamos, será que la ambientación, él y todo no transmite... Me mata lo estudiado de la pose de la mano al soltar la carta y lo dicho, la ambientación...

    No dejes de hacer estas cosas, Jasper es impresionante.

    ReplyDelete
  5. Me encanta como ha quedado, pero sobretodo, me encanta su planteamiento totalmente racional de matarla rodeada de lo que le gusta xDDD Me encanta este tipo, aunque aun se muy poco de el, tengo ganas de saber mas!! >.<

    Y lo que son las fotos, son preciosas, a pesar de la poca decoracion ha quedado muy bien, como si simplemente se obviara el restod e escenario y se centrara en lo imprescindible.

    Por cierto, homenaje a amanda del titulo? XD

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado! Como ha dicho Jess, el planteamiento es perfecto. Aunque no sé si Miranda acabaría de agradecer el gesto... XDDDDD

    Me encanta cómo le pones volutas de humo al cigarro. Y el decorado cumple perfectamente con su función, porque los muñecos atraen toda la atención. Enhorabuena! ^^

    ReplyDelete
  7. Alitzia: Me alegra mucho que te haya gustado ^^ Jasper tiene un pasado bastante turbio, por eso se ha vuelto tan malvado con el tiempo xD Pero si, sexy lo es un rato xDD y muchas gracias, de verdad que me hace muy feliz que te gusten mis customs ^^

    Audrey: Totalmente cierto, deberíamos dejar de ser tan exigentes con nosotras mismas y dedicarnos a disfrutar más de nuestros muñecos con lo que tengamos, aunque no nos quede una sesión tan espectacular como si tuviéramos un escenario a su medida (y yo soy la primera que debería aplicarme el cuento xD). Me alegra mucho que te haya gustado y que encuentres las fotos bien ambientadas, me he tirado mis horas con el señor photoshop XD Muchas gracias ^^

    Jess: XDDDD es que aunque sea malvado, es un tipo de lo más caballeroso! xD Ya iré contando más sobre él, aunque aun tengo que terminar de organizar su historia >_< Me alegra que te hayan gustado las fotillos, muchas gracias ^^ Sobre el título, pues es un poco por twin peaks y otro poco por amanda XD (no viene a nada pero me encantaria tener el libro de sus fotos xD).

    Lyris: XDDDDDDD yo si fuera ella no estaría demasiado contenta, a pesar de las buenas intenciones del hombre XDD Me alegra que te haya gustado ^^

    El humo es lo que más me ha costado hacer, en realidad XD Es un poco desesperante porque tienes que estar ahí probando pincel por pincel y retocando en caso de que sea muy grande o vaya en dirección contraria, pero bueno, al final vale la pena. Muchas gracias :)

    ReplyDelete
  8. ¡Aaaaaaaaaaaaaaah! ¡MUERO, MUERO! *___*
    AHORA MISMO me acabo de hacer súper-giga-fangirl de tu nene T///T arghs, mierda, CÓMO me gusta.

    ¿Te gusta The Dresden Dolls? *___* es que la cantante se llamaba Amanda Palmer y cuando sacó un disco en solitario, éste se titulaba: "¿Quién mató a Miranda Palmer?" ¡y me he acordado muuucho de eso! >//////<

    Arghs, el as de picas siempre es muy auxiliado, a mí es el que más me gusta. Zero y otro personaje que aún no tengo enresinado también están unidos por el as de picas :)

    ReplyDelete
  9. Ilan Doyle: Muchas gracias ^^ Me alegra muchisimo que te haya gustado, y más a ti, que haces esas foto historias tan impresionantes *_* También me alegra que te guste el malo maloso de Jasper ♥ A ver si hago pronto una continuación.

    Y sí, adoro a Dresden Dolls y Amanda Palmer *_* El grupo es de mis favoritos, y ella me parece una mujer alucinante, es una de mis ídolas XD

    El as de picas también es mi preferido~ Aunque fue una casualidad que lo utilizará para la historia de Japer, porque las mini cartas esas las compré por comprar, y mirándolas se me ocurrió todo esto :D Me intriga lo de Zero, espero que enresines pronto a ese personaje y hagas muchas más foto historias :)

    ReplyDelete