Sunday, July 3, 2011

Ringo&Ris

El pasado miercoles, Misha_usa y yo fuimos al parc de la ciutadella para hacerles unas foticos a nuestras cabezonas, pero por desgracia, justo cuando empezamos  a fotografiarlas, se nos nubló el día :/ Total, que me salieron unas fotos muy grises, con colores muy neutros... muy iguales todas :S Por suerte he podido salvar unas pocas, eso sí, con mucho retoque photoshopiense XD


Ringo&Ris

Ringo&Ris

Ringo&Ris

Ringo&Ris

Ringo&Ris

Ringo&Ris


Offtopic total: Nuestra merienda XD
Merienda~

2 comments:

  1. Qué guapotas! Yo todavía no he pasado las fotos al pc... qué mal x___x igual lo hago ahora y veo si se puede salvar algo o que, que home: yo no soy tan pro fotográficamente hablando como tu así que si a ti se te salvaron tan poquitas...
    Me parece mal que se nos pusiera el día así de feo T__T tenemos que quedar otro día que haga sol de verdad xD

    ReplyDelete
  2. Luego te quejas de que yo no subo fotos... ajquerosa! XD Seguro que se te salvan algunas, entretente un rato con el photoshop y ya verás como te sale algo guay ^^ Pero si, fue una mierda que para una vez que decidimos ir a hacerles fotos, nos hiciera el dia que nos hizo... La proxima vez vamos a la playa ò_ó

    ReplyDelete