Friday, July 8, 2011

Sad Girl

El otro día maquillé a Baroque de nuevo (la 3ª vez desde que me la compré por 2ª vez XD) y tengo que decir que por fin he encontrado el maquillaje que estaba buscando :) Me he basado mucho en el que llevaba Dorothy, echaba de menos tener una niña triste en la family XD Las pequitas se ven un poco raras al tener un tono de piel tan blanco y la peluca es la mayor mierda que he comprado nunca (no para de soltar pelo, el flequillo que le corté se queda siempre levantado... no vuelvo a comprar pelucas de pupapa nunca). Pero bueno, por fin tengo completa a mi niña muerta ^^


Sad Girl

Sad Girl

Sad Girl

Sad Girl

8 comments:

  1. Tengo que confesar que nunca me han gustado las Hujoo. pero sinceramente, esta me ha gustado muchísimo! 0______0 Es una difunta adorable =3

    ReplyDelete
  2. Hay que decir que la niña es una pasada o.o...
    Me da superyuyu pero...me encanta por eso mismo *O*
    Te ha quedado genial! Y muy unica *O*

    ReplyDelete
  3. *___* me encanta!!!! te ha quedado genial!!!!

    ReplyDelete
  4. me encanta y mucho, he ido viendo todas las evoluciones de esta nena y creo que así ya es lo mejorcito de lo mejorcito!
    La sangre te ha quedado fantástica, y aunque la peluca sea tan coñazo creo que le queda de maravilla!

    ReplyDelete
  5. Jin: Muchas gracias! me alegra mucho leer eso :) conseguir que a alguien que no le gusta un molde le acabe gustando no es tarea fácil XD Yo creo que las hujoo tienen muchas más posibilidades de lo que la mayoría de la gente cree :P

    Myrthel: Muchas gracias! me alegra que te guste la nena ^^


    Ryina: Me encanta que te encante! :D jiji muchas gracias! y haber cuando hacemos una quedada del agujero ehhhh? :P XD

    ReplyDelete
  6. Favel: Hemos posteao casi a la vez xD Me alegra mucho que te guste ^^ La verdad es que es la muñeca que más cambios ha sufrido de todas las que han pasado por mi casa, pero creo que por fin he conseguido el aspecto que estaba buscando para ella, así que le durará bastante tiempo :) La peluca al final he podido arreglarla, después de mucho esfuerzo, eso sí xD

    ReplyDelete
  7. Me gusta muchísimo el resultado al final! O_O creo que has dado en el clavo recuperando ese look triste, es una zombie distinta a la media (qué media?xD y muuuy apta para secuestrar <3
    Me gusta cómo le has dejado la forma de los ojosal final, tan abiertos... creo que al final volveré a meter x-acto yo también, porque me ha dado envídia (lol), se le ven tan bien los ojos! *_*

    Tengo muchas más ganas de hacer kdd del agujero, que con la tontería la población Hujoo etá creciendo mucho y muy bien! O: Creo que si algún dia se hace esa famosa kdd, me traeré a Sacis y las Blythe, y dejaré a los bjd en casa xDDDD

    ReplyDelete
  8. Misha_usa: Muchas gracias~ aunque ya te las dí via msn xD Yo es que ya te digo, ahora que he vendido a Dorothy me hacía falta tener una muñeca tristona en casa xD así que le ha tocado a la conejillo de indias :D (pobre xD) aunque ahora tiene más pinta de fantasma que de zombie, en verdad... xD

    Pues los ojos tuve que abrírselos porque estos que lleva son muy oscuros y no se le veían bien... y como no quería deshacerme de ellos todavía, pues se los abrí más xD y hice bien, porque ahora se le ven mucho mejor *_*

    Yo también tengo ganas de quedada T_T yo creo que haré lo mismo, me llevaré a las plasticosas, porque a las bjd las llevo siempre xD aunque ahora tampoco tengo mucho donde elegir... xD

    ReplyDelete