Monday, August 1, 2011

Maldita Wishlist Cambiante...

Vamos a ver: Soy lo puto peor XD Cuando tenía la wishlist completamente cerrada, va y se me ocurre un personaje para un molde que me encantaba pero que no tenía pensado traer xD

Todo comenzó mientras pensaba en la Mydolling Heeah que quiero traerme a casa dentro de poco para customizarla como un chico. El cuerpo de Mydolling es precioso pero no me sirve para modificarlo como chico porque los brazos que tiene son demasiado delgados y no me terminan :/ Así que tendré que buscarle un cuerpo de chico que case bien... Había pensado en utilizar el cuerpo de Mydolling para encuerpar a una Unoa Lusis que quiero comprarme en un futuro, pero creo que al final no hará falta porque seguramente me la traiga recasteada y en tan skin.


El cuerpecillo de Mydolling.


Así que a mi -a veces demasiado- imaginativa cabecita se le ocurrió que podría usar ese cuerpo para encuerpar un faceplate de Unoa Orgasm, el cual siempre me había fascinado (lo tuve en la wishlist un tiempo, pero como tengo un poco de overbooking en casa, al final decidí no traermelo). Pero eso no es todo, se me ocurrió un personaje perfecto para él así en un plis plas: Sería un joven hermafrodita, con aspecto de chico andrógino (le lijaría el pecho al cuerpo de Mydolling para modificarlo como chico y le esculpiría el sexo... no me digáis como XD). Su nombre sería Curtis (sí, el que se me quedó colgado de Iggy! en realidad de ahí ha surgido todo, maldita sea XD) y su historia estaría relacionada con la del sector MSD de la family.


Faceplate de Unoa Orgasm.


Pero la cosa no termina ahí xD Pensé en esculpirle una lengua como la de la Bleu Citron de Notdoll, otro molde que también me ha fascinado desde siempre, y que me gusta incuso más que la Unoa Orgasm: Su boca es más expresiva y además tiene la lengua de quita y pon hecha ya de fábrica xD  Entonces pensé que sería más inteligente traerme a la Bleu Citron directamente, así me ahorraría el hacerle la lengua a la Unoa. Pero claro, la Bleu Citron tiene un cabolo enorme, y el cuerpo de Mydolling ya no me serviría... además, tendría que juntarlo con los SD en vez de con los MSD...


Bleu Citron de Notdoll ♥


A día de hoy estoy totalmente obsesionada con la Bleu Citron y el personaje de Curtis xD Se me ha ocurrido una historia que se complementa perfectamente con la de los SD, y también tengo pensado su aspecto. He estado informándome sobre qué cuerpos le quedan bien (porque el de la casa le queda pequeño a mi parecer XD) y el que me va mejor es el de Zaoll, que además de ser bonito, es bajito xD y no queda mal modificado a lo chico. Peeeero, no lo venden separado y es carete :/ Así que si quiero traerme a Curtis a casa, tendré que buscarme otro cuerpo que le quede bien y que tengan en recast xD Pero  bueno, antes de traérmelo a él/ella me traeré a los otros 3 integrantes de mi wishlist... no volveré a caer en el error de traerme moldes capricho antes de los que de verdad quiero (espero que con el paso del tiempo, se me acabe pasando el antojo...  o bueno, no xD porque me encantaría tener a esta cabeza en casa xD Ya veré que hago... ).

4 comments:

  1. Mmmm... yo puedo decirte que la Bleu Citron casa muy bien de proporciones con el cuerpo msd de chica de Iplehouse. Y yo piensa encuerpar la mía en un cuerpo de alexia doll. Adoración Bleucitronesca! XDDD

    ReplyDelete
  2. Ayyy, que se me olvidaba!! Si ya están recasteando zaolles, Ampara! XDDDDDDDD

    ReplyDelete
  3. Vaya jaleo de wishlist! XD
    Pero bueno, todos los moldes de los que hablas son geniales, asi que espero que tengas un golpe de suerte economica y los traigas todos, que quiero verlos <3 XD

    A cerca de lo de esculpir, yo igual me toca esculpir uno para Ran, que la tiene muy chica, asi que ya te contaré.. XD

    ReplyDelete
  4. Lyris: Hmm... El cuerpo de Iple no me convence porque tiene demasiadas caderas, el de Alexia me encanta pero tampoco me pega para el personaje que quiero (eso sí, me muero de ganas de ver a la tuya con él *_*). Aunque... si ya hay zaoll recast, todo solucionado XDDDDDDDD es que para mi lo de taobao y los recast es un lío, nunca encuentro nada, así que gracias por avisar XDD

    Jess: Es lo peor, a veces pienso que sería mejor no tener wishlist XD A ver si hay suerte (o mejor dicho, a ver si encuentro curro XD) y me puedo traer por lo menos a la citron ^^

    Ay pues sí, me interesaría mucho verlo o3o si al final lo haces sube fotos del proceso y tal~ (me temo que el nuevo Axel también lo necesitará... el pobre va a pasar de tener ahí una buena tranca a ser un pichacorta XDDDD)

    ReplyDelete