Saturday, August 6, 2011

Meme: Entrevista a Axel, Sadie y Jasper

Me autotageo en el meme entrevista de Jess, que me encanta hacer estas cosillas y además me va de perlas para desarrollar a mis personajes ^^ Lo haré solo con los bjd, que son los que tienen más historia, aunque ahora mismo son bastante pocos los que están en casa :S Cuando tenga a los 3-4 miembros que faltan, lo haré con ellos tambiém^^

Reglas:
1.- Elige algunos de tus propios personajes.
2.- Responde las siguientes preguntas
3.- Siéntete libre de seguir adelante y añadir algunas preguntas.
4.- Luego taggea a tres o más personas.

***************


Los elegidos:

Axel
Sadie
Jasper


¿Tienes algun problema medico o fisico?
A: Qué va, no ves lo perfecto que soy? JUAJUAJUAJUA
S: Sufro amnesia... eso cuenta? ó_o
J: Bueno... me falta un ojo ^^


¿Eres algún ser sobrenatural?
A: Quién ha escrito esta mierda? claro que no ¬¬
S: No, pero me gustaría ♥
J: No, pero no estaría mal serlo ^^

Cuántos años tienes?
A: 18
S: No lo sé :/
J: 33 ^^

¿Tienes aún padres?
A: Sí, pero cómo si no los tuviera...
S: Ojalá lo supiera :/
J: ... No me hagas hablar de ello si no quieres sufrir ^^

¿Tiene hermanos o hermanas?
A: No, pero tengo a mi colega Jeff, que es como un hermano para mí (su familia me adoptó cuando internaron a mi madre en el manicomio...).
S: Ídem a la anterior pregunta... u_u
J: Ni lo se ni me importa ^^

¿Cuanto mides de altura?
A: No se... lo normal en un hombre de mis características ùvu
S: 1'65 o así...
J: 1'85 ^^

¿Y cuánto pesas?
A: Pff... a mí que me cuentas
S: Lo justo :)
J: No es de tu incumbencia ^^

¿Color de pelo?
A: Pelirrojo natural, aunque lo suelo llevar teñido de rojo intenso
S: Negro, pero suelo hacerme algunas mechas lilas :3
J: Ahora mismo lo llevo teñido de un tono vino oscuro... me gusta, me recuerda a la sangre ^^

¿Color de ojos?
A: Verdes y perfectos ùvu
S: Azul grisáceo, aunque me gusta llevar lentillas de colores, sobretodo lilas ^^
J: El que me queda es azul claro ^^

¿Eres virgen?
A: CLARO QUE NO MWAJAJAJAJA *risa pervesa XD*
S: No ;3
J: A mi edad sería un poco preocupante que lo fuera ^^

¿Orientación sexual?
A: Bisexual >:D
S: Supongo que heterosexual o3o
J: Me da igual ^^

¿Tienes algún acompañante/esposo?
A: Esposo no, acompañante... bueno, Sadie es mi compañera de piso ò.ó
S: Esposo nunca, acompañante... mi compañero de piso, Axel :3
J: No los necesito ^^

¿Tienes hijos?
A: Claro que no, tengo 18 años! aun me quedan muchos polvos por echar >:D
S: No, ni ganas por ahora... antes quiero recuperar la memoria.
J: Suelo protegerme bien cuando me acuesto con una mujer, así que no creo ^^


¿Tienes mascota?
A: No
S: No, pero me gustaría tener alguna :/
J: No, pero me gustan mucho los animales ^^

¿Cual es tu comida favorita?
A: Hamburguesas con queso y mucho ketchup!
S: La oriental :)
J: Me encanta la pasta ^^

¿Eres un asesino?
A: No. Que esperabas, que dijera que sí? vaya gilipollez ¬¬
S: Que yo sepa no, pero quién sabe... :/
J: ¿Si lo fuera, crees que te lo diría? ^^

¿Odias a alguien?
A: Sí...
S: A todos esos asquerosos machistas que hay repartidos por el mundo...
J: Sí, a mucha gente ^^

¿Tienes secretos?
A: Claro! pero no esperes que te los cuente ò_ó
S: Sí... y la mayoría de ellos no los conozco ni yo misma :/
J: Por supuesto, más de los que crees ^^

¿Tienes talentos?
A: Soy el mejor guitarrista de Londres! y también soy muy bueno en la cama, jejeje... >:D
S: Puedo conseguir cosas de las tiendas sin necesidad de dinero... ;3 y también dicen que me se da bien bailar
J: Sí, tengo bastantes, pero son un secreto ^^

¿Te gusta alguien?
A: Yo mismo... ùvu JUAJUAJUA
S: No, ahora mismo no
J: Nadie ^^

¿Cual es tu trabajo?
A: Toco la guitarra en varios grupos de punk rock... aunque últimamente estoy mucho con los 1969, me caen bien y el cantante no es un gilipollas como en los demás grupos que frecuento :D
S: Camarera y gogó en un bar musical ^^
J: ... Secreto ^^

¿Eres macho o hembra?
A: Soy muy macho >:D
S: Como que HEMBRA? Ò__Ó
J: ... hombre ^^

¿Qué haces para tomar un descanso de vez en cuando?
A: Me estiro en el sofá y veo la tele mientras me tomo una birra bien fresca
S: Tomarme un buen baño de burbujas en mi fabulosa bañera :3
J: Duermo ^^

¿Que harías si hubiese una persona molestándote?
A: Partirle la cara a base de ostias, por supuesto ò_ó
S: Hacer que deje de molestarme
J: Supongo que tendría que remediarlo de alguna forma algo drástica... ^^


¿Te gusta tu creador?
A: Sí, tiene buen gusto, me cae bien ò3o
S: Sí :3 tenemos muchas cosas en común
J: ...más le vale que nos llevemos bien ^^

Color favorito:
A: Rojo
S: Lila
J: Negro ^^

¿Qué coleccionas?
A: CD's, vinilos... buena música en general
S: Música, películas, tés, jabones, pintauñas... de todo :3
J: Fotografías... ^^

¿Cual es tu pasatiempo favorito?
A: Tocar la guitarra y seducir a la gente >:3
S: Ir al cine, bailar, leer, pintarme las uñas, maquillarme, escuchar música, ir de compras sin dinero...
J: Disfrutar de una buena copa de bourbon en algún bar desconocido ^^

Cuál es tu artista/banda/Musica favorito?
A: Rock, Punk, Grunge, Garage rock... Mi grupo favorito es Iggy&The Stooges!
S: Rock, punk, riot grrrl... Me encantan Bikini Kill y L7, entre otros :3
J: Jazz, blues, rock, experimental... Me fascina Tom Waits, especialmente ^^

Si fuera el ultimo dia del mundo, que harias?
A: Dar el mejor concierto de mi vida y tirarme a todo el que pase por delante!
S: Resignarme y morir sin haber recuperado la memoria u.u
J: Disfrutar del espectáculo ^^

Que le dirias a tu pareja en este momento?
A: No tengo, pero le diría de ir a echar un buen polvo >:D Lo normal, no? 
S: Si la tuviera, igual le diría de ir a bañarnos juntos :3
J: No tengo de eso ^^

¿Te gusta el Pudding?
A: Pues no demasiado, hay postres mejores...
S: Sí! y también me encanta prepararlo! :3
J: Digamos que no me disgusta ^^

¿Cuándo es tu cumpleaños?
A: 8 de septiembre
S: El real no lo se, pero ahora lo celebro el día que me desperté, 22 de agosto
J: 9 de diciembre ^^


Cuentanos un momento feliz q recuerdes!
A: Cuando conseguí mi primera guitarra, a los 10 años. Mis colegas y yo les robamos un par a un grupo de pijos que se creían punks, aun recuerdo la cara de gilipollas que se les quedó, jajaja!
S: La noche pasada, cuando fui a un karaoke con unos amigos ^^ Fue muy divertido!
J: Cuando me despedí de cierta escoria que no merece la pena ni mencionar... ^^ 

Ahora un momento dramatico!
A: Los días que pasé con mi madre durante mi infancia...
S: El día que me desperté, en un sitio desconocido, y sin saber nada sobre mi misma... fue una sensación horrible...
J: ...Odio a la gente que me hace recordar lo que intento olvidar ^^ *sonido de pistola cargada XD*

¿Algún último comentario?
A: Eh, esta noche tengo concierto! venid a vedme cabrones! >:D
S: Me encantan los cigarrillos de cereza :3
J: La humanidad da asco ^^


Tags!:
A todo el mundo que lo haya leído hasta el final :D

7 comments:

  1. Cada vez me gusta más Jasper! Pero me da miedo preguntar sobre él por si me mata! XDDDD

    Jo, te doy la enhorabuena: he sentido en mis carnes lo jodidísimos que son estos memes. A mí me costó una barbaridad escribir el mío! Ozú...!

    ReplyDelete
  2. "La humanidad da asco" ftw, tiene cierto punto preocupante que me sienta en cierta sintonía con Jasper xD

    Me han dado ganas de hacerlo.... veamos si al final le echo o no ovarios

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado Jasper XD
    Con Sadie siento mucha afinidad, me recuerda un poco a Ursula, con esa dureza-dulzura... que rica X3
    Y Axel es un brutote, XDD
    Me alegro que lo hayas hecho, asi descubrimos cosas o3o *quiere saber mas de jasper*

    ReplyDelete
  4. jasper :D love forever
    y sadie la mejor :D y mas linda !!
    axel es un sueño XD

    ReplyDelete
  5. Arajshajksah me encanta Sadie :) siempre me ha encantado, pero ahora me encanta más xD si de verdad te pareces a ella como ella comenta en una de las preguntas, como te conozca no te escaparás de un abrazo furtivo! ò_o

    Y acepto el taggeo porque me lo he leido todo :)!

    ReplyDelete
  6. xDDDDDDD Qué bueno Jasper xDDD tranquilito pero con un odio interior que tampoco intenta ocultar demasiado x____D quina poooor!! jajajaaj
    Me ha molado el tag, entre las respuestas a lo "mashote" de Axel, lo adorable que es Sadie <3 y que he podido conocer un poco más a Jasper (lo que se ha dejado, el muy condenao xDDD) ha estado genial ^o^

    ReplyDelete
  7. Lyris: Me alegra que te guste Jasper~ pero sí, hay que tener cuidao con lo que se le dice a este hombre... XDDD y sí, cuestan un montón estos memes :__D yo quería hacerlo también con los de la wishlist, pero como los tenía muy poco claros lo hice solo con los que están en casica xD

    Misha_usa: XDDDD en realidad me he dado cuenta de que Jasper y yo tenemos muchas cosas en común, también... es mi lado más oscuro hecho resina o algo XDD

    Jessica Mars: Jasper ha causado sensación XDD Sadie es muy así, sí ^^ cuando leí el tuyo también me recordó un poco a Ursulica :) y Axel, bueno... tu lo has dicho XD aunque en el fondo tiene su corazoncito XD A ver si hago más foto historias con Jasper y voy desvelando cosas :3

    Adry Mg: Tu lo has dicho XD me alegra que te hayan gustado ^^

    Ilan Doyle: XDDDD en realidad me parezco más en plan gustos e ideales, mas que en personalidad y tal XD aunque quizá en eso último también tenemos cosas en común... :0 Anyway, me alegra un montón que te guste Sadie ^^

    Ryina: Me alegra que te haya gustado el meme ^^ Jasper es muy así, sí XD a simple vista parece el tipo más majo del mundo, con esa sonrisa permanente, pero en realidad tiene tela el hombre... XD y Axel y sadie, pensaba que eran muy iguales pero me doy cuenta de que no tanto... la garruleria de Axel contrasta un poco con la dulzura de Sadie XDD

    ReplyDelete