Sunday, September 25, 2011

El cuento de nunca acabar...

Pues nada, que vuelvo a estar en crisis con Jasper... y con todo el sector SD en general u_u

Vayamos por pasos... La cabeza de Elysium Hugo-n me encanta, pero encuentro que se queda corta en cuanto a  realismo... esos ojos tan grandotes me fallan :S Había pensado en cerrárselos y cambiarles un poco la forma con epoxy, pero es una guarrada porque luego para maquillar cuesta un montón de tapar... y si luego me da por vender pierde valor fijo. Además, así en general no pega con un personaje de 33 años... le hacen falta unas facciones más duras, más de hombre XD Por esa razón, estuve pensando seriamente en cambiarlo de molde... y dado el escaso catálogo de muñecos de estilo realista, el que más me pega es el Dollzone Cosmo. Ojos pequeños, media sonrisa, facciones de hombre adulto... la verdad es que le va como anillo al dedo xD


A parte de él, tengo otro posible candidato... bueno, más que posible, es EL CANDIDATO XD porque es totalmente lo que busco, el Jasper definitivo, vamos XD Lo malo es que es una cabeza casera ooak de una chica que ni siquiera se si las vende... le pregunté por si acaso pero no me ha contestado todavía :/ Ojalá que abra tienda o algo, porque hacen falta más escultoras como ella en el mundillo xD Estoy harta de tantos ojos enormes y facciones de niño =__=





Lo malo de estas 2 posibles cabezas es que quizá tenga el mismo problema que tengo con el Elysium Hugo-n, y es que a parte de la falta de realismo, hay otro problema... Aunque intente negarlo, es una cabeza demasiado grande para el cuerpo de Souldoll Double... Puede que en las fotos no se aprecie mucho, pero en persona se nota demasiado, y más cuando está de cuerpo entero... Aunque en realidad no es problema de altura, es más bien problema de hombros, que para estar en proporción tendrían que ser más anchos :S  En realidad creo que el mayor problema es el cuerpo xD Lo suyo sería pillarme uno de 70cm (el de Spiritdoll es sin duda mi favorito) y así se me acabarían todos los problemas... aunque la escultura del Souldoll Double me gusta muchísimo u_u y, me da mucho palo ponerme a venderlo y comprarlo todo de nuevo...

Pensé en otros moldes que me gustaban y que quedarían bien de tamaño con el cuerpo de Souldoll, como Leeke Rihael, Migidoll Ryu o Souldoll Killian, pero ninguno me termina de convencer... el Rihael es limitado y no lo encuentro en venta por ningún lado, el Ryu no me termina de gustar para Jasper porque lo veo muy niño, y el Souldoll Killian es quizá el más acertado en cuanto a facciones de hombre adulto y compatibilidad con el cuerpo, pero tampoco me termina...


Como consecuente, también me ha dado por cambiar al otro SD de la family que aun está por llegar, Jinnai, el cual iba a ser una Dollstown Elysia chico, pero es una cabeza muy cara y además no la encuentro por el mercadillo a buen precio nunca :/ Se me ocurrió que podía ser un Leeke Mihael, que además casa con Souldoll, y así podría aprovechar el cuerpo que tengo por casa, pero no se... esto solo sería posible si pudiera conseguir un cuerpo de 70cm recast, porque con la pasta que me costó el de Souldoll y la pasta que cuestan los de 70cm... me duele solo de pensarlo XD



En fin, que estoy hecha un jodido lio xD No se que voy a hacer con Jasper, solo me da problemas este hombre, oye XD el caso es que le he cogido mucho cariño al personaje y no quiero deshacerme de él T_T Quizá debería probar de modificar al Elysium Hugo, pero no se... seguiría teniendo el mismo problema de cabeza enorme y cuerpo pequeño :/ Tendré que ponerme a venderlo y comprarlo todo de nuevo de verdad... :___D

9 comments:

  1. Pues sí que es un buen quebradero de cabeza, siempre igual... xD
    Yo creo que al final, lo que te saldria más a cuenta es comprar antes de vender .____. comprar la cabeza, o el cuerpo nuevo para Jasper (depende de si consideras que el problema real radica en la cabeza o en el cuerpo, respecto a eso tienes que decidirte!), hacer la prueva y decidir entonces qué y cómo vendes. Por ejemplo: pilla el cuerpo de 70, y si te convence el cambio se lo dejas y el souldoll double lo dejas para Jinnai. O pilla la cabeza que más te convenza y, si al llegar ves que sí, vendes la del Hugo, y si ves que no... pues lloras un poquito, abres hilo de venta, y te pones a modificar xD Es todo bastante feo, lento de hacer, y no da ninguna garantía, pero en realidad l mejor es eso, que te tomes las cosas con calma y vayas pasito a pasito. Si intentas hacerlo todo a la vez terminarás por liarla parda... (lol)

    Y bueno, perosnalmente no soy muy partidaria de que modifiques al Hugo :/ es lo que dices: perderá valor y, hombre, es un molde que creo que podrías vender relativamente bien así tal como está, con un maquillaje resultón y a la calle; pero si lo modificas, no quedas contenta, e intentas venderlo luego... o tienes la suerte de encontrar el clásicocomprador amante de los moldes modificados que dice "está mucho mejor así!", o te costará mucho deshacerte de él y___yU

    ReplyDelete
  2. Misha: Siempre igual, sí... u_u Porque nunca quedo satisfecha a la primera? XD estoy harta de revender y comprar XD

    Lo de comprarlo todo antes de vender sería lo suyo, pero soy pobre T_T Si vendiera a Valentina de una vez podría costearme parte de ello, pero no se... Creo que tendría que deshacerme del cuerpo, que por mucho que me guste la escultura, me ha estado dando problemas desde que lo compré XD Después de lo que me costó conseguirlo al jodío... Sobre modificar, opino igual que tu u_u aunque bueno, con el antiguo Axel también pensaba lo mismo y al final quedó bien XD Pero lo que me costaba tapar el epoxy cada vez que lo remaquillaba, no quiero volverlo a sufrir... xD

    ReplyDelete
  3. Hija, lo creas o no...yo he pasado por algo similar xDD La verdad es que la segunda cabeza me gusta mucho, mucho!! A ver que te dice la chica esta! >.< (Aunque el costmo también es una buena opción)

    En cuanto a cuerpos...Yo también estoy buscando un cuerpo definitivo por así decirlo...Te diría de pillarte el de dollstown 18yrs que tiene venacas y todo, muy realista...pero entre que cuesta una pasta y no se sabe de esos cuerpos desde el año pasado, no sé...yo pillaría el de Spirit Doll >n< aunque es comprensible que si te gusta un cuerpo no quieras venderlo...es un poco sacrificio. Los de la casa Granado no están mal, pero no he visto mucho ni tengo muchas referencias.

    ReplyDelete
  4. Numen: Og, es que se pasa mal, eh? Malditos cambios de molde XDD Sí, la segunda cabeza sería la opción perfecta, pero dudo mucho que pueda conseguir una T_T la chica aun no me ha contestado ni nada... :S

    El de Dollstown lo tuve como opción porque me encanta la escultura de esta casa, pero es que es eso, se pasan mucho con los precios XD con la pasta que vale el de 15yrs, no quiero ni saber cuanto costará el de 18... xD El de granado también lo estuve mirando pero tendría el mismo problema que con el de Souldoll porque las medidas son mas o menos las mismas :S En fin... por mucho que me cueste, venderé el cuerpo de Souldoll y compraré el de Spirit, porque para estar ahí mal, no vale la pena tenerlo u_u

    ReplyDelete
  5. Yo estoy con misha... más vale que lo hagas todo poco a poco y con mucha paciencia y mejor olvida lo de modificar al hugo, porque luego te va a costar mucho venderlo si no te sale nada que te convenza y te vas a tener que comer la cabeza con patatas x___x.

    ReplyDelete
  6. Recuerdo que en una entrada estubiste comentando que tu tamaño eran los MSDs y si con los SDs te llevas mal imagínate con uno de 70cm. Yo he tenido un cuerpo de Soom de 70cm en mis manos y lo veía tan sumamente grande que me agobiaba la bicharraca. Que el cuerpo de spiritdoll masculino sea tan sumamente grande fue una putada para mí porque es realmente precioso.

    Creo que en vez de comenzar todo de nuevo deberías hacer pruebas de customizaciones a través de photoshop para ver los resultados. Ver fotos caseras de híbridos y tomarte con calma el tema del mercadillo en la temática de las compras.

    Ánimo!!!!!

    ReplyDelete
  7. Ryina: Sí, pero me costará igual venderla si no la modifico en realidad XD Hay un par de hugos en venta en DOA desde hace bastante tiempo que no se venden de ninguna manera u.u Creo que modificaré al mío y a ver que sale... xD las otras veces que lo hice quedé bastante satisfecha xD

    Rei_Yagami: Sí, mi tamaño son los MSDs, pero le he cogido tanto cariño a los personajes que tengo versión SD que ahora no me puedo deshacer de ellos así como así xD es que los moldes de estilo adulto solo se encuentran en tamaño SD u_u En realidad el cuerpo de Souldoll mide 63cm o así, por lo que no creo que el de Spiritdoll sea tan diferente... todo es acostumbrarse XD

    He hecho varias pruebas via photoshop y estoy buscando medidas de hombros de cuerpos SD y fotos de híbridos como una loca (porque parece que ese es el problema, la anchura de los hombros, que es muy corta...) pero sigo hecha un lío T_T en fin, ya se verá... gracias por los ánimos >3<

    ReplyDelete
  8. A ver, muñeca, te comento xD
    Vendí el mihael hace meses, siento no haber actualizado, mea culpa =_=
    Respecto a las movidas que ocurren... pues el Cosmo es una buenisima opcion si buscas algo realista, es un molde no solo realista, si no masculino, adulto, y oye, d emuy buen ver xD
    Comprendo lo que te pasa, estamos todas igual con la falta de realismo... XD Yo como les tengo relacionados a todos no podria meter un SD en casa (maldito Dollshe... OTL ), asi que lo que hago es buscar una alternativa en un tamaño inferior. Un Narin de 60cm por ejemplo estube planteandomelo, pero ahora el proximo en venir creo que será un SoulDoll Vito, que miden 53 o asi, es realsita, ojos peques, cuadra con el resto y no pesa un cojon xD
    Si sigues adelante con lo de 70cm, el cuerpo de SpiritDoll es precioso o3o

    ReplyDelete
  9. Jess: Jor, qué lástima :/ pero bueno, así por lo menos me da tiempo de ir ahorrando para el muchacho xD

    Sí, la verdad es que el Cosmo es la mejor opción que tengo hasta ahora, porque además de eso, también es económico, que en los tiempos que corren eso ayuda y mucho xD La falta de realismo es una caca u_u Estoy harta de rebuscar, y además muchas de las casas que vendían moldes realistas y adultos han muerto (como unidoll... a mi por lo menos no se me abre la página :S). Lo de los tamaños es otra caca, yo por eso tuve que separar historias entre los de 40 y 60cm u_u Para lo tuyo el Vito es una buenisima opción, porque no desentonaría para nada y tal... aunque el narin me gusta mas de carica (yo es que con los narin tengo una especie de fetiche XD).

    En fin... al final tiraré por el camino de los 70cm y intentaré conseguir un cuerpo de spirit, es lo mejor que puedo hacer, porque todas las cabezas que me gustan quedan cabezonas en los cuerpos de 60... xD

    ReplyDelete