Tuesday, September 27, 2011

El desenlace del cuento de nunca acabar XD

Bueno, después de la caotica entrada anterior, creo que he tomado una decisión...

Primero de todo, el cuerpo de Souldoll Double debe desaparecer de mi casa, porque es lo que más problemas me está dando xD Me encanta la escultura y me ha costado mucho conseguirlo, pero la anchura de los hombros es demasiado corta y todas las cabezas que me interesan quedan demasiado grandes en él... así que he abierto un tema de cambios en DOA, para ver si alguien me lo quiere cambiar por un cuerpo de 70cm de Spiritdoll... Click en la foto para ir al tema (también aceptaría venderlo, por si a alguien le interesa... está completamente nuevo, como se puede ver).




En cuanto a la cabeza, había pensado en modificar al Elysium hugo-n, pero me doy cuenta de que aunque le cambie la forma de los ojos, le seguirán faltando esas facciones duras de hombre adulto que busco... Al final la mejor y más económica opción es el Dollzone Cosmo, porque la chica de la cabeza casera definitiva no me contesta y dudo mucho que la venda y sea del tamaño que busco, la verdad u_u Aunque justo ahora, he encontrado otro posible candidato muy interesante, el tal Ludwig de la casa La Légende de Temps. Aun está en proceso, pero según dice la escultora, se venderá con un cuerpo de 70cm que pinta realmente bien. La verdad es que me gusta y mucho, pero me da que me va a costar un ojo de la cara XD Aunque bueno, el Jasper actual también me costó eso, y estuve llorando sangre durante años para conseguirlo... xD Así que todo es cuestión de deshacerme del que tengo y conseguir el nuevo poco a poco... y yo que no quería vender y comprarlo todo de nuevo... mundo cruel! :__D


DSC_1398

En fin, que así estamos... Tendré que esperar a que este hombretón salga a la venta para decidir del todo si me quedo con él o con el Cosmo :/ Espero que el puñetero Narin llegue de una vez y pueda entretenerme con Axel y Sadie mientras tanto xDD

Ah, sobre Jinnai, al final he decidido que será un Mihael de Leeke con cuerpo SD17 o SDGR de volks recast... pero de esto ya hablaré cuando tenga al Jasper definitivo completamente completo xD Espero que algun día consiga tener completos a mi pareja de SDs... u.u

9 comments:

  1. El de La Légende de Temps tiene una pinta estupenda. Tengo ganas de verlo cuando salga a la venta pero como imaginas será carillo así que puede que el Cosmo sea mejor opción.

    Ánimo con esa pareja SD!!!

    ReplyDelete
  2. OMG! Que cabecas mas preciosas!! Espero que no tarden en sacarlo a la venta y a ver si te lo puedes pillar! para babear a gusto!

    En cuanto a Jinnai, yo también (seguramente) voy a pillar un re-cast SD17 UxD el otro día me pasaron un link de un keko de volks (No recuero si era un SD17) y los precios eran bastante barateiros o3o

    ReplyDelete
  3. El molde de La Legende du Temps apunta maneras, sí, la verdad :/ podría ser lo que estás buscando... y esque son moldes preciosos >< pero también carillos, tal como comentas,así qeu vete preparando para el hachazo xDDD Realmente si quieres que te salga algo más económico podría ser una mejor opción el Cosmo de DZ, pero yo no soy partidaria de decidir en función del precio, que luego pasa lo que pasa: que te quedas siempre con la espinita del "en realidad quería el otro, pero era taaaan caro..." y en el fondo, si te paras a hacer números, al final la diferencia no es tanta, terminas gastando más en volver a vender y volver a comprar (que es una especie de consecuencia inevitable), así que yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga éste hombretón y, con las fotos de ambos a mano, decidir de forma firme sin mirar números!

    Yo también me pregunto si algún dia tendrás a tu pareja de SD's... es curioso, porque los dos han pasado por tu casa un tiempo y luego los has largado, qué está passando? xD
    Enfin: ánimo y sobretodo, paciencia! Que no sé si es o no la madre de la ciencia, pero nunca viene mal tenerla por ahí rondando

    ReplyDelete
  4. El de La Legende du Temps me encanta! Tiene unas facciones realmente preciosas. De todas formas se me ocurre que quizás te pueda interesar el de ordoll abriéndole los ojos a tu gusto:
    http://or-doll.com/Home/Product/79a965e1-1fc6-4d08-8f3c-6535ddc75960
    Es un poco más afeminado pero sigue teniendo facciones más adultas.

    ReplyDelete
  5. Dios... que preciosidad de cabeza *_*
    Más hombres con facciones masculinas y bien marcadas deberían abundar.
    Hace tiempecillo que sigo tu blog pero me he pasado poquito así que no estoy muy puesta en tus personajes. Pero me pondré al día a partir de ahora ;)
    Espero que puedas conseguir la cabeza de La Legende du Temps porque a muchas seguro que se nos caen las bragas al ver fotillos de chicarrón :P

    ReplyDelete
  6. Desde luego esta cabeza de LDT es perfecta *__* a mi me encanta. Habría que verlo acabado, con más fotos y con maquillaje y peluca, pero vamos, la pinta es excelente. A ver qué tal es el cuerpo, porque como sea una M y si la compatibilidad es mala ya la hemos liao D:
    Yo, como te ha dicho misa, me esperaría a que la saquen con su cuerpo y a ver qué te parece en comparación al Cosmo, porque si te pones a decidir ya de entrada en base al precio, cuando salga vas a tener un super prejuicio montado >.<

    ReplyDelete
  7. Te amaría eternamente si cogieras para él el Ludwig... Es un molde que me encanta, y el personaje de Jasper me gusta mucho (aunque no demasiado el molde del hugo-n xDU). Así que creo que lo mejor sería hacer el esfuerzo del siglo y pillar este... de verdad que es fantástico, se me cae la baba!
    Y así no te complicas con el cuerpo, pillas con el que viene... y todos felices! >0>

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias por pasaros y opinar! cuando una esta tan echa un lío, es lo que más ayuda a la hora de aclararse las ideas :3

    Rei: Sí, por ahora tengo al Cosmo como mejor opción, porque creo que lo mejor en cuanto a calidad/precio (dollzone se lo ha currado mucho con él xD). Pero bueno, ya veré que hago cuando salga el de LDT... igual su precio no es tan exagerao y me lo puedo permitir! XD


    Numen: Sí, espero que se den prisa y salga prontico a la venta! decían que iba a salir para julio de este año pero ya ves tu... xD Sí, los recasts están muy bien de precio, y si hablamos de un cuerpo carisimo de la muerte de volks que no podré conseguir nunca en versión original, están mejor XD Yo creo que también me quedaré con el SD17, tiene una escultura preciosa ^^


    Misha: Bueno, en realidad el cosmo no me gusta solo por el precio, la escultura en sí me encanta, es muy masculino y adulto, lo que quiero para Jasper, vamos XD y tienes razón, en realidad la diferencia de precios no creo que sea tanta, como ya comento el jasper actual también me costó lo suyo... Esperaré, a ver con qué me quedo al final... aunque me muera del ansia por el camino xD

    Es verdad, los he tenido a los 2 y a ambos los tuve que vender porque no me convencían T_T yo creo que es porque los moldes que compré son los que tenía idealizados desde que empecé en el hobby, y como mis gustos han cambiado considerablemente desde entonces, pues me he pegao un tortazo u_u en fin, a la tercera va la vencida, dicen.. XD


    Hazel: Ay sí! lo estuve mirando también al anderl xD es un molde que me gusta mucho, tiene facciones adultas y los ojos pequeños, así que no tendría problema en abrírselos y que quedara realista ^^ pero la boca no me convence para mi Jasper, tiene demasiados morritos xD Gracias por aconsejarmelo de todas formas! :3


    Chandria: Sí que deberían abundar más, sí! basta de moldes que pretenden ser adultos con cara de niño! XD La verdad es que mi blog es un poco caótico ahora mismo, con tantos personajes que se van y vienen... ni yo misma me aclaro con ellos XDDD a ver si ahora que parece que por fin he elegido bien los moldes, se quedan para siempre y empiezo a escribir sus historias de forma ordenada ^^ gracias por pasarte~


    Ryina: Sí, es preciosa la cabecita... yo la veo perfecta así sin peluca ni ojos ni nada, pero estaría bien ver un par de fotos del keko terminado antes de decidirme del todo, sí xD Yo espero que el cuerpo tenga los hombros anchos para que la cabeza no quede enorrmerrima en él, como pasa con la mayoría de las casas ¬¬ (vease leeke XD). Sí, me esperaré a que esté terminado y entonces elegiré, que sino es un percal! >_<


    Favel: Sí, la verdad es que es un molde muy bien parido el ludwig xD y a Jasper le pega mucho mucho... veamos que tal es el cuerpo terminado XD todo lo que tengo que hacer es tener paciencia y el bolsillo bien lleno XDDD y sí, una de las ventajas del ludwig es esa, que no tendría que preocuparme por híbridos y mierdas... que al principio me gustaban, pero últimamente me están dando demasiados quebraderos de cabeza XD

    ReplyDelete
  9. Bueno, vengo a decir poco esta vez xD Pero que sepas que me estan gustando las opciones que estas diciendo, mucho XD Si al final las historias de msd y sd van separadas, entonces no creo que tengas problema con ello ^^
    Me alegro de que escojieras el mihael para Jinnai, es un molde muy bonito o3o Y bueno, a la espera de ver como acaba todo esto XD A ver si te dan precios y cosas!! X3

    ReplyDelete